7 personas pegan una paliza a un chino

Además de cobardes, gilipollas...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Los agresores no saben la que les espera en la carcel. Para empezar, se casan todos ellos esta noche XD

k-son escribió:Yo diría que casi todos los países del mundo son más duros que España [+risas]

Por desgracia es verdad, no hay mas que encender la tele y ver en las noticias a Sandra palo :(
bfff esto me puede... Como pueden ser tan HDP? Los despellejaba vivos para que sufrieran una muerte lenta y dolorosa. Tan dolorosa como la paliza que le han pegado al pobre chaval...

Pero en que mundo vivimos por dios!!
QUE PENA!! QUE PENAA!!!! que el chino no sea familiar de algún mafioso chino y los mocosos esos reciban su merecido como dios manda. Que hijos de PUTA!!!
Video de la tipa que grababa dando "explicaciones". Si alguien la entiende que se me lo explique poh faboh

http://www.youtube.com/watch?v=-fDKFvSG0j4
oscx7 escribió:Los agresores no saben la que les espera en la carcel. Para empezar, se casan todos ellos esta noche XD

k-son escribió:Yo diría que casi todos los países del mundo son más duros que España [+risas]

Por desgracia es verdad, no hay mas que encender la tele y ver en las noticias a Sandra palo :(

Casarse no se pero la virginidad por detras se la quitaran seguro a los 7 [+risas] .
Un saludo.
lo que me da mucha rabia es que estos hijos putas esten golpeando a un inocente y lo que me da mas rabia es que ahorita que fui a un cibercafe vi a uno viendo este video y se estaba riendo de la golpiza!!! obviamente no tuve camara para grabar la estupides de esa persona..tampoco iba armar un escandalo ya que no conozco al dueño del ciber ademas iba fotocopiar de pasada ya que mi madre necesitaba unos documentos..en fin subnormales hay en este mundo espero el que se haya reido reciba su merecido.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Psmaniaco escribió:Casarse no se pero la virginidad por detras se la quitaran seguro a los 7 [+risas] .
Un saludo.

A eso me refiero precisamente [jaja]
oscx7 escribió:
Psmaniaco escribió:Casarse no se pero la virginidad por detras se la quitaran seguro a los 7 [+risas] .
Un saludo.

A eso me refiero precisamente [jaja]

Ahhh bueno, habia entendido otra cosa jajajaja [+risas] .
Un saludo.
Menuda panda de cobardes espero que la paguen con creces... [buaaj]

Destaco la estupidez del enano que va sin capucha y que atiza al pobre hombre por la espalda....... [+furioso]

Un saludo
Estas cosas me ha recordado a un compañero en el colegio que fué victima de palizas y humillaciones durante toda la EGB, aunque sin llegar a este grado de violencia extrema si recibia palizas de los compañeros durante años, lo peor de todo es que me avergüenza profundamente haber sido cómplice aunque que sin ser de los que mas se ensañaban con el. Si alguna vez me he cruzado con el en la actualidad, me ha recordado lo cabrón que se puede ser en la infancia y las ganas sinceras de pedirle perdón por mi contribución a una infancia infame por la gentuza que fuimos sus compañeros, incluido los profesores, estos también le trataban como un ser inferior. También me acuerdo de lo mal que lo tendrían que haber pasado sus padres, aunque tampoco hicieron mucho por cambiar la situación de su hijo, quizás por que eran otros tiempos (los 80) aunque no es escusa, desde luego pero la gente tenía otra mentalidad. Creo que hay mucha gente que ha pasado por situaciones de este tipo, sin duda marcan el resto de sus vidas.
dogma95 escribió:[...]Si alguna vez me he cruzado con el en la actualidad, me ha recordado lo cabrón que se puede ser en la infancia[...]

Que pena que no te hubiese cruzado la cara en su momento...
montal escribió:Video de la tipa que grababa dando "explicaciones". Si alguien la entiende que se me lo explique poh faboh

alguien que haga un resumen? xD
ahona escribió:
dogma95 escribió:[...]Si alguna vez me he cruzado con el en la actualidad, me ha recordado lo cabrón que se puede ser en la infancia[...]

Desde luego, esto ha sido dificil para mi de reconocerlo, pero te doy la razón.
dogma95 escribió:
ahona escribió:

Desde luego, esto ha sido dificil para mi de reconocerlo, pero te doy la razón.

Al menos tú tienes las narices de reconocerlo. Hay algunos gilipollas que recordando cosas similares a tu caso, lo recuerdan con una sonrisa y se descojonan de las putadas que le hacían a otros... En mi caso nunca estuve en medio de ese tipo de asuntos, ni recuerdo ninguno especialmente serio en mi época del colegio -también los 80/90-
montal escribió:Video de la tipa que grababa dando "explicaciones". Si alguien la entiende que se me lo explique poh faboh

Basicamente dice que lo que hicieron esta mal y poco más. No lo he visto entero pero tambien dice que sabe que lo que hicieron está mal y que lo que él hizo(el chino al que pegan) esta mal, tra esto habla de una pelea de 20 vs 2 y otra de 7 vs 1 (la del video)
Si lo que cuenta la tipa esta es cierto, y atamos cabos es posible que la paliza no haya sido espontanea, sino que haya tenido un desencadentante. Mi intucición me dice que el chino tuvo algo que ver en la pelea de 20 vs 2 que la tía comenta, de ahí que luego le zurren, seguro que alguno de los que pega o un colega de ellos cobró en la peleaa 20 vs 2, es mi intuición y por lo poco que he visto del vieo, que no le he visto entero.
hilo_de-ser-hijos-de-puta-y-convertir-a-alguien-en-asesino_1278254_s20#p1716957118

Es recomiendo leer este post que tuve que escribir hace tiempo, en un momento... bueno, un mal momento para mi.

Que mas da como me llame, se nos conoce por nuestros actos. Es de Batman Begins.

Yo hace años que me siento mal por eso. Todos tenemos derecho a equivocarnos, el problema es no pedir perdon ni sentir remordimientos. Y por desgracia, en esta sociedad, cada vez veo menos de lo uno, y nada de lo otro.
66 respuestas
1, 2