Hola a todos!
primero decir que me encantan los animales, soy un apasionado de ellos y si no fuera por que vivo con mi padre tendria varios animales en casa
Me cabrea mucho el que alguien haga daño deliveradamente a animales por quiza el simple hecho de hacerlo o por que quiera protestar por las cakitas de perro o algo asi y pienso que hay mil maneras mejores de protestar contra eso que haciendo daño a los animales, por que ellos no tienen culpa de nada.
La culpa la tienen los dueños, y aunque me sepa mal tambien en parte la tienen de que se envenenen, en las ciudades segun tengo entendido los perros, sean los que sean hay que llevarlos con correa y vozal, asi no hay peligro de que se vayan lejos de uno, coman algo que no es bueno para ellos o que incluso muerdan/molesten a alguien, pienso que para soltar a un perro esta el campo o zonas habilitadas expresamente para hacerlo.
Espero que pillen al tio que esta haciendo eso y que no muera ningun perros mas, pero tambien que la gente lleve los perros tal y como yo llevaria al mio