7 perros envenenados en un par de dias

esto es de risa, en matiena (abadino, bizkaia) estan cayendo los canes como las moscas, no se k kojones han echado en los parkes ke han muerto 7 perros en ná

Ahora han "precintado" (poniendo esos plasticos komo la poli) todos los parques del barrio para que la gente este en sobreaviso. Si es k la gente es de lo que no hay. Si veo noticia os pongo el link.

saludos
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Quien tenga un perro, que lleve un vial de atropina y una jeringa.
Los que envenenen perros por favor que se suiciden primero sabemos que no quereis vivir, haceros/nos un favor.
Grandísimos cobardes bastardos cawento

P.D: Vale que a la gente le molesten los perros o sus cacas. Pero que no olviden esas 'personas' que los responsables son los dueños de los perros. Que los denuncien por no quitar los excrementos. Pero no, eso lleva más trabajo que comprar veneno.

Matar a un ser vivo que sólo da amor y hace más por las personas que muchos de sus congéneres es de malnacidos.

Que un mal rayo los parta [enfa]
ya van 10!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, qué asco de gente...
es una macabra moda joder a los perros o que coño? ya comienza a ser de potar [+furioso]
¿No será el del hilo de:Manifestación contra los perros? [qmparto]

Menuda panda de hijos de la grandísima puta. Los cogía y los rebentaba a palos con una barra de hierro colado al rojo vivo mientras me rasco los cojones
seguramente estaria habiendo una infestacion de ratas o algun otro roedor, y han echado raticida de ese azul que se supone que se comen y la espichan. El problema es que los perros tambien suelen comerselo, y tambien la espichan :(

solucion obvia y rapida. sacar a los perros a la calle con bozal, asi no pueden comer nada que haya en el suelo. Y luego habria que mirar el tema de "quien ha puesto que y porque", pq le deberia caer una gorda, y no me refiero a una señora obesa.

saludos cordiales.
Ano Peluo escribió:¿No será el del hilo de:Manifestación contra los perros?

Menuda panda de hijos de la grandísima puta. Los cogía y los rebentaba a palos con una barra de hierro colado al rojo vivo mientras me rasco los cojones

NO será tu madre que andaba suelta hoy,me he metido yo contigo?,pues yo me meto con tu madre por ejemplo.

A ver si te has creido que yo soy un hijo puta ,como he demostrado tengo más respeto por los vecinos cosas que dueños de perros y no dueños no tienen.
vinum escribió:NO será tu madre que andaba suelta hoy,me he metido yo contigo?,pues yo me meto con tu madre por ejemplo.

Si no sabes encajar una broma no es mi problema. Ten cuidado porque tengo el dedo suelto con el botón de reportar.
Tu eres otro de los que va a reportar jaja [mamaaaaa] ,ellos son los educados,que miedo, a lo mejor te reporto yo a ti [cartman] ,que no te habia nombrado y asesino no soy amiguet [oki] .
Yo no te he llamado asesino, ya que era una broma. Pero ya veo que eres de los típicos que "saltan" a la primera de cambio, el típico al que no se le puede ni mirar porque enseguida suelta: "¿me estas mirando primo? a que te meto la de tu vida"

En la calle no me saltas así y ya puedes hecharle huevos pero te aseguro que saldrias mal parado.

P.D.: No incito a la violencia
Aqui en Bilbao-otxarkoaga :-( han matado de la misma forma a 3 perros :-(

todos ellos muy nobles :-(

es una injusticia,esto es una barbaridad

yo que tengo 2 perros si le pasara algo alguno d elos 2 juro por dios que estaria dia y noche vigilanod haber quien echa eso...y no llamaria a la policia,me ocuparia yo Mismo de hacerle exactamente lo mismo haciendolo beber,detergente hasta que Muriese

Ha Ha Ha, que broma tan diviertida! Humor fino y despierto!
Ano Peluo escribió:Yo no te he llamado asesino, ya que era una broma. Pero ya veo que eres de los típicos que "saltan" a la primera de cambio, el típico al que no se le puede ni mirar porque enseguida suelta: "¿me estas mirando primo? a que te meto la de tu vida"

En la calle no me saltas así y ya puedes hecharle huevos pero te aseguro que saldrias mal parado.

P.D.: No incito a la violencia

UUU JUU que miedo jaja,me vas a matar en la calle,entonces tu eres de los que tienes la mano suelta,¿también le das a las mujeres?,me amenazas por aqui,si quieres pegame un puñetazo virtual,pues no amigo yo nunca me he pegado ,siempre lo he hablado tengo educación ya veo que ultimamente estais triunfando en mi descripción.
Y bromita lo entenderas tu,porque yo no veia una sonrisa ni nada y literalemente has puesto..

¿No será el del hilo de:Manifestación contra los perros?

¿No eres un poco agresivo?,a ver si no eres muy bueno con los perros y con las personas no,yo por lo menos a un perro nunca lo tocaria.
Logann escribió:
Ha Ha Ha, que broma tan diviertida! Humor fino y despierto!

¿Humor? Perdona pero ni si quiera sabes como es mi sentido del humor. ¿Acaso nos conocemos de algo? ¿Hemos ido al bar a tomar una copa? ¿Nos hemos ido de acampada?

Si todas las respuestas son NO entonces mejor deja las manos quietas y no postees refiriéndote a mi.
Por eso mismo si no nos conocemos no me llames hijo de puta.
Primero; mi úlitmo post no iba para ti.
Segundo; a ti no te he llamado hijo de puta si no a los que matan perros y que yo sepa tu no has matado a ningún perro. Si te ofendes... prefiero no pensar que te declaras culpable
Tercero; no me hables mas.
Sales favorecido en la foto de tu firma... [plas]
Ano Peluo escribió:Primero; mi úlitmo post no iba para ti.
Segundo; a ti no te he llamado hijo de puta si no a los que matan perros y que yo sepa tu no has matada a ningún perro.
Tercero; no me hables mas.

Es una amenaza ,¿me vas a pegar ? [poraki]

[beer] [poraki] xD .

Hasta mañana y controla esa ira! [hallow]
vinum escribió:
Es una amenaza ,¿me vas a pegar ? [poraki]

[beer] [poraki] xD .

Hasta mañana y controla esa ira! [hallow]

No pienso pegar a nadie y menos a ti, ya que seria perder el tiempo.[poraki]

He podido observar que eres como los loros, repites el comentario sobre mi firma que un usuario ha posteado.

P.D.: Veo que no has entendido el tercer punto.
Ano Peluo escribió:
No pienso pegar a nadie y menos a ti, ya que seria perder el tiempo.[poraki]

He podido observar que eres como los loros, repites el comentario sobre mi firma que un usuario ha posteado.

P.D.: Veo que no has entendido el tercer punto.

¿De que iba el tercer punto? :-(

EDITO:Por cierto peluo no andes amenazando por privado que ya sabemos lo agresivo que eres ;).
Tranquilos todos y centraros en el tema. Si alguien sabe si esto se extiende o se queda como moda local que lo diga, que eso le interesará a más gente que vuestras estúpidas discusiones.

Ano Peluo, cambia tu firma; me molesta y, de hecho, la he reportado por herir sensiblidades.

Vinum, relájate con respecto al tema de los perros, que parece que dediques tu vida a odiarlos y defenderte de los que te hablan mal.
The_Blind escribió:Ano Peluo, cambia tu firma; me molesta y, de hecho, la he reportado por herir sensiblidades.

Antes de reportar tan a la ligera me lo podrías haber comunicado por privado. De todas formas la voy a cambiar.

Un saludo
The_Blind escribió:
Vinum, relájate con respecto al tema de los perros, que parece que dediques tu vida a odiarlos y defenderte de los que te hablan mal.

De acuerdo no te preocupes jeje,asumo que no me he callado,pero también sabes que tengo razón por los insultos que me dijeron,y yo en este hilo al principio lo hice un poco con mucha ummm...cabreo, porque estaba muy quemado como otros los estan con rumanos etc,pero luego he torcido el brazo en cosas y he ido al problema [buenazo] .

Y lo de la firma,opino lo mismo,yo bajo el ratón para no verla,la verdad que bastante asqueroso es,un culo ahi peludo,define al personaje.

Ya se la cambió.
¡Hola!

Los perros de vez en cuando mordisquean y se tragan la hierba, lo hacen por instinto. Por ahí es posible que les entre el veneno.

No sé si el herbicida que echan en los parques puede ser tan venenoso como para matar un perro, pero en los parques públicos (aunque permitan perros) suelen echar ese tipo de cosas, así que hay que andar con mucho cuidado.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Los perros de vez en cuando mordisquean y se tragan la hierba, lo hacen por instinto. Por ahí es posible que les entre el veneno.

No sé si el herbicida que echan en los parques puede ser tan venenoso como para matar un perro, pero en los parques públicos (aunque permitan perros) suelen echar ese tipo de cosas, así que hay que andar con mucho cuidado.

¡Saludos! :D

Hola a todos. No se si puede ser por eso. Pero si es cierto que los perros comen hierba. Lo hacen para purgarse. Eso puede ser una vía de entrada.

Un saludo.
Hola a todos!

primero decir que me encantan los animales, soy un apasionado de ellos y si no fuera por que vivo con mi padre tendria varios animales en casa

Me cabrea mucho el que alguien haga daño deliveradamente a animales por quiza el simple hecho de hacerlo o por que quiera protestar por las cakitas de perro o algo asi y pienso que hay mil maneras mejores de protestar contra eso que haciendo daño a los animales, por que ellos no tienen culpa de nada.

La culpa la tienen los dueños, y aunque me sepa mal tambien en parte la tienen de que se envenenen, en las ciudades segun tengo entendido los perros, sean los que sean hay que llevarlos con correa y vozal, asi no hay peligro de que se vayan lejos de uno, coman algo que no es bueno para ellos o que incluso muerdan/molesten a alguien, pienso que para soltar a un perro esta el campo o zonas habilitadas expresamente para hacerlo.

Espero que pillen al tio que esta haciendo eso y que no muera ningun perros mas, pero tambien que la gente lleve los perros tal y como yo llevaria al mio
EN mi pueblo por la calle no veo a ninguno con bozal desde hace mucho y lo juro,si es obligatorio ya ves...,yo mientras que no hagan nada me da igual,pero para eso que los lleven alejados sino quieren putear al animal con bozal.
30 respuestas