7 años de cárcel y 650.000EUR por atacar el IRC-Hispano

1, 2, 3
Saludos.

Eso es lo maximo que pide el fiscal.
Lo mas seguro es que el juez deje el castigo en una pena bastante mas razonable.
Amos , que por "buena conducta" , "arrepentimiento" y demas zaranjanas legales seguro que ni entra en la carcel.

Personalmente pienso que con el susto que le han dado y algun trabajillo para la comunidad ya tiene bastante.
Al fin de cuenta lo unico que a hecho a sido dejar sin juguete por unas horas a la gente...
¡que hay que salir mas joer!..
gatosamurai escribió:Que algo asi merece una sanción esta claro, pero que por un delito así le puedan caer 7 años y ese dineral de multa es una exageración y una verguenza, cuando hay autenticos criminales y asesinos con penas de risa. Penoso :(


¿Éste era un criminal de mentirijillas?

Si quería realizar un ataque de denegación de servicio, que hubiese tirado del cable de alimentación de SU pc. Así habría logrado su objetivo y nos dejaría al resto de los usuarios tranquilitos
Yo también creo q se ha pasado 3 pueblos el fiscal. Vale q el tío no ha hecho bien y se merece multa y todo lo q tu quieras, pero 7 años de cárcel me parece excesivo. Es casi la condena de un asesino o violador y no creo q se puedan comparar los delitos con los de esos cabrones
Subzx escribió:Pues mira en parte me alegra pero creo que se han pasado con la multa porque piden cantidades de dinero imposible y muchos años de carcel.


Pues yo creo que la multa está bien. Si se hubiera quedado en casita jugando a los marcianitos en vez de estar jodiendo la marrana, no le habría pasado ésto. Ojalá se pudra en la carcel.

Salu2.
ufs escribió:Al igual que cuando un gusano irrumpe en nuestro sistema lo mismo digo la cupla no es del creador del gusano si no de el fabricante de software que nos vende un sistema inseguro donde este tipo de incidentes jamas deberia de ocurrir.


Tienes toda la razón la culpa de que la bomba atómica matase a tanta gente en Hiroshima no es de los yankis que la lanzaron. Es de los japoneses por tener unos cuerpos tan frágiles.

¡Lo que hay que oir!
Eric Draven escribió:Esto es una prueba mas de como va la ley hoy en dia. Esta bien q sea castigado por joder a la peña gratuitamante. 7 años de carcel creo q es excesivo, yo me pregunto: ¿Cuantos años de carcel le caen a un violador? ¿Los cumple todos?. ¿Y un ETARRA q ha asesinao a unas cuantas personas?, ¿Tb los cumple todos?. Ahora, decid, q es más grave, dejar sin conexion a multitud de personas, o kitar la dignidad a una mujer, o sesgar la vida de raiz a una persona???????.


Ni a este chaval le han caido 7 años (sólo es la propuesta del fiscal) ni va a cumplir todos los que le caigan. No saquemos las cosas de quicio.
Q yo sepa, nadie paga por usar hispano. Así que esas tonterías de que tiene que ser perfecto, en fin... Dan ganas de ir apuntando los nicks de todos los q están siempre conq la culpa no es del virus o del cracker, sino del que hace la mala seguridad. Darían ganas de ir pasando por sus casas en verano, vaciándoselas, para más tarde echarles la culpa a ellos por tener un sistema de seguridad de mierda.

También está la dichosa manía de confundir lo que pide el fiscal con lo q se queda al final de condena (igual ni pisa cárcel).

Anoche también tumbaron hispano, y qué queréis que os diga... Me toca mucho los coj.. no poder chatear porque un amargado de la vida se aburra en su casa.

Qué queréis, que estas cosas no se castiguen? Bueno, en fin..
IN-CRE-IBLE

Bueno k gran justicia tenemos en este pais y bueno que decir k me parece vergonzoso la actitud de algunos usuarios del foro alegrandose por esto, gente sin escrupulos.

Me sabe muy mal esta condena exagerada desorbitante e injusta, es bien cierto k ha cometido un delito a saber si sta incluido en el codigo penal. Yo creo k lo mas justo seria k se le reformara haciendo un bien para la sociedad no hinchando las arcas del estado con una multa, ni jodiendole la vida en la carcel.

Si esto es asi, por esta regla de 3 veamos k puede pasar :

- No tener el programa del mirc registrado despues de 30 dias : 100€
- Bajar 1 juego : 200€
- Tener el windows pirata :1000€
- Ripear un cd de audio : 10.000€ mas 1 año de carcel
- Joder un chat : 650.000€ mas 7 años de carcel
- Joder la red : 6.500.000€ mas 70 años de carcel
- Joder la red interna de un organo estatal : 65.000.000€ mas 70 años condenado a las galeras.

En finnnnn asi va la justicia en este pais jodiendo a los particulares ciudadanos "anonimos" y afavoreciendo a los ricos.
Estoy de acuerdo que no es lo mismo lo que pida el fiscal que lo que le va a caer al final, pero eso no quita que el fiscal es un gilipollas por pedir 7 años de carcel por lo qu eha echo.
Puedn parecer cifras excesivas, pero la justícia está así motada, se pide más pq se sabe que se ale antes.
Es decir, el tipo no estará ni dos años en la cárcel, y tampoco pagará todo ese dinero ni de coña, un particular no puede pagar eso.
Bueno, nadie le obligó a tocarnos las pelotas, y apuesto un pie a que los demás se lo pensarán mucho más después de tal sanción. Por mí ya podían ponerle algún añito más de cárcel, para asustar a los que tengan en mente hacer gilipoyeces por el estilo.
tristanc escribió:Estoy de acuerdo que no es lo mismo lo que pida el fiscal que lo que le va a caer al final, pero eso no quita que el fiscal es un gilipollas por pedir 7 años de carcel por lo qu eha echo.


Te recuerdo que para los "criminales de verdad" los fiscales piden pinas de 200 ó 300 años y nadie pasa más de 20 años en prisión.

Al chaval este, en caso de que tenga que ir a la cárcel, es posible que tenga que hacerlo sólo para pernoctar o que no pueda salir del país o algo así. ¡Qué no todas las penas de cárcel te obligan a cumplirlas en el trullo!
A ver cuanto pide el fiscal por lo del atentado en Madrid, (no hay palabras) que vergüenza.
asi va españa, abre gente ke por robar a mano armada le echen menos años y por delitos peores, aki kon esa peazo de multa iban ke se sobraban, y como mucho unos tres meses de carcel para acojonarlo un poko pero 7 años de tu vida perdidos por un par de atakes al IRC HISPANO????? es demasiado.

saludos
Cyanide escribió:IN-CRE-IBLE

Bueno k gran justicia tenemos en este pais y bueno que decir k me parece vergonzoso la actitud de algunos usuarios del foro alegrandose por esto, gente sin escrupulos


No. Si la culpa, aun encima, será nuestra.
Alegrarse de que matasen a más de 200 personas en Madrid es no tener escrúpulos. Alegrarse de que empapelen a un delincuente, en todo caso, es un acto de civismo.
En cuanto a lo proporcionado/desproporcionado de la pena, debe ser el juez -que ha sido preparado para ello- y no nosotros quien la imponga.
A mi me parece genial, puede sentar un precedente y la gente se lo pensaria dos veces antes de repetir la "azaña".

De cualquier forma lo que piden, tanto de carcel como de multa es siempre superior a lo que finalmente se otorga. Normalmente se pide una condena muy elevada que despues se va suabizando conforme avanzan las negociaciones. Asi es la ley... seuro que todo acaba en una multita y ni entrara en la carcel.
ufs escribió:
Al igual que cuando un gusano irrumpe en nuestro sistema lo mismo digo la cupla no es del creador del gusano si no de el fabricante de software que nos vende un sistema inseguro donde este tipo de incidentes jamas deberia de ocurrir.

Ninguna condena por delitos "imformaticos" que se hagan responsables de una vez los fabricantes y quien proporcionan los servicios siempre que sean de pago ya esta bien de tomarnos el pelo a todos si mi tren llega tarde a mi renfe me abona el importe si mi sistema operativo tiene problemas que el fabricante haga lo mismo.



El primer párrafo bien, pero los otros dos son una burrada [qmparto] . Vamos, que por esa regla de tres, te meten un tiro en el pecho y mueres, pero el culpable has sido tú por no llevar chaleco antibalas [looco] .

Originalmente escrito por poupus^ "Joder si que joden, no te lo niego, pero vamos que putear el IRC no es moco de pavo, busca algo de Mitnick en el google y dime si sabia un "pokito" mas que los demas(No se si esta bien escrito lo del Mitnick).
Pero vamos que toy de acuerdo contigo en k joden a sacao, pero tu le meterias 7 años en la carcel?
P.D. No tiene mucho que ver pero... ´ta guapo INCUBUS e?(el grupo)"

El grupo sí que está guapo, XD ...

Por otro lado, por supuesto que no estoy deacuerdo en que le metan 7 años por esa tontería. Ya lo dije un par de post antes de contestarte a ti. [oki]

Saludos
pero donde vais? 7 años , y encima muchos lo apoyais, y esa pedazo de multa?
cuando luego violen a tus hijas o a tus hermanas, seguro que el tio sale antes, y con carrera, que se proteja mejor el hispano, que no sea tan cagalero, que no tenga ese animo de lucro disfrazado con carantoñas, 7 años ridiculo, la multa excesiva, que nos jodio? vale, un castigo, estoy de acuerdo, pero 7 años es arruinarle la vida a una persona, que lo maximo que ha hecho es dejar el irc hispano down! creeis que 7 años para un chaval de 26 años, que no ha hecho nada malo en su vida, eso espero, le jodan la vida de esa manera por lanzarle dos al hispano?.
me parece vergonzoso por el hispano, y por los que lo apoyais.
7 años es mucho tiempo, es mas que coño, porque tiene que ir a la carcel por esto? me parece absurdo.
Se han pasado 3 pueblos !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Con una multa de 18.000€ hubiera incluso sobrado !!!!!!!!!

Estos del IRC-Hispano son unos HP.
en algo teniamos que ser los españoles los primeros, no? aunque sea en estupideces de este tipo
"la culpa es del hispano", "la culpa es del hispano". Si en lugar de atacar al irc-hispano hiciese lo mismo con alguna otra red de irc, ¿pensaríais lo mismo?
Alguien podría explicarme a que se refieren exactamente al decir:

'El ministerio publico imputa al acusado un delito continuado de daños informáticos, causados en dos grandes ataques a la red de Chat IRC-Hispano que tuvieron lugar en las navidades del año 2002 y en la primavera del 2003, los ataques fueron de tal magnitud, que impidieron la conexión a Internet de al menos un tercio de los internautas españoles'

No pretenderán hacerme creer a estas alturas que internet es Hispano no? Pues lo parece,

Un saludo

PD wako flood... sniff... que tiempos aquellos.
De cumplir condena, he estado consultando, y si se trata de su primer delito de esta tipo, aunque pida el fiscal 10 años, no va a llegar a pisar la cárcel (tendrá igual algún tipo de pena compensatoria seguramente), y en cuanto a la multa, solo tiene que declararse insolvente y no pagará un duro, eso sí mejor que de ahora en adelante no cobre ningún sueldo oficial, por que le será embargado toda aquela cantidad que pase del sueldo mínimo.
Pues como salga eso adelante, yo denuncio a mi ISP por que me deja sin conexion cada vez que le da la gana.
el IRC-Hispano precisamente es el modelo de como NO se debe gestionar un sistema de comunicacion.

pero no por ello un pavo que ha dedicado buena parte de su precioso tiempo a tirar abajo el susodicho servicio (y de paso, inhabilitar su uso por parte de los usuarios) tiene derecho a irse por las buenas por la puerta no?

de todas formas este caso es mas leve que otros (no hay perdidas de datos, ni daños economicos a empresas -excepto al propio irc-hispano-)...yo creo que multa seria mas que suficiente.

Saludos.

pd. de lo que pide el fiscal a lo que finalmente cumple el penado, va un mundo.
Me parece una pasada de multa, exagerada para el mal hecho, y encima carcel... k le kiten x lo menos la carcel... y le bajen la multa
pero bueno e slo k piden... luego lo k diga el juez....

de todas formas tendriamos un mundo mejor si en vez de carcel y castigos le obligaran a hacer algo provechoso para los demas....
no se cursillos a la 3ª edad de internet etc,etc.... [sati]

seguro k le joderia mas y los demas sakamos algo de probetxo

salu2
No si aqui cada uno tira para donde le gusta ahora me salen con bombas nucleares en fin. El irc hiispano si cobra por muchos servicios y nos mete publicidad la cual nos tenemos que tragar , eso si en sus estatutos es una asociacion sin animo de lucro en fin....


Luego lo mas patetico de todo es que seguro que la mitad de los que apoyan la carcel y la multa para el chaval incurre en mas de un delito "imformatico" pero no es lo mismo que nos toque a nosotros que a los demas porque nen dudo que todo el mundo mantenga al dia sus licencias de software.
A ver, para empezar, el hecho de que lo que haya hecho (Valga la redundancia) sea poco no le debe absolver de culpa. Lo hizo por el mero hecho de joder al personal, ¿no? Pues la próxima vez se queda quietecito.
Por otro lado, la multa y la pena de prisión será MUCHO menor después del juicio, probablemente se quede en casi nada.
Joder eso es una burrada de dinero y de carcel....vale que despues le bajen la condena y tenga que pagar menos...pero esque eso es una barbaridad increible...como cuando han dicho ya muchsa veces por aqui criminales que joden de verdad a la gente, se les deja en la calle..
Encuentro bien que se castiguen estes actos pero joder lo de los 7 años es como un poco bestia como ya se ha comentado y lo de los 650.000€ es para flipar.
7 años?650.000€ de multa?Flipante y eso de joder al personal ojala todo el mundo que jodiera al personal lo unica que ocasionara fuera que la gente no chateara 1 dia [poraki]
Pues entre ayer y hoy, Irc-Hispano ha recibido terribles ataques de denegación de servicio. No creo que ni la red ni los usuarios que conectan a ella merezcan este tipo de ataques.

Hay otras redes para quien no le guste Irc-Hispano (por ejemplo quakenet), no creo que sea ético molestar a toda esa gente, por que no te guste la gestión de la red... Y vamos, que el chaval como ha dicho mucha gente, al final tal vez no tenga ni cárcel ni una multa gorda...

Un saludo
Por cierto, que es el IRC-Hispano que merezca tanto jaleo? Es un bien de utilidad publica? Por lo menos hace 4 años que no aparezco por alli, desde que me robaron mi nick, ya ni me acuerdo como se maneja el MIRC o PIRC [buaaj]
Buenas:

Pues me sumo a la mayoría de los comentarios, me parece desproporcionada la ofensa con la defensa, que hay que hacerle algo, por supuesto, pero la privación de libertad por un hecho de estas características, repito, me parece un despropósito. Espero que finalmente la cosa se quede en una multa no tan exagerada y una pena que no tenga que cumplir en prisión.

Un saludo
Ains, pos al shaval ese ke an pillao, es mi colega, alguno sabeis en que carcel estará? pa llevarle un porrillo :P

Ahora en serio, a este tio, el hispano & CiA lo an jodio muxo, suspendiendole nicks y demas. Lo ke a esho, a sido un simple smurf, ke kualkiera de ustedes, por 3€ comprando una shell, puede hacer al hispano y tirarlo, en, 1 minuto? o kizas menos :P todo depende. Pueden ke le ayan puesto un multon, miles de años de carcel, pero, ahora verá la noticia una empresa multimillonaria que mueva, millones de abogados por segundo, y mucho mas dinero por minuto, y no creeis, que estará en la calle, con trabajo, como experto en seguridad? por lo menos, si fuera yo empresario, lo sakaria para ke trabajara para mi. Lo que pide es desorvitado, cuando hay "otros seres" ke matan, violan y roban con arma blanca haciendo mas daño a las personas, que, sencillamente, "tirando" una red del hispano. No lo veo justo, y ustedes? Acaso mandar paketitos es lo mismo, ke un asesinato, ke al final, alegan lokura y lo suertan antes? no sé, peude ke se aya pasado, pero, el fiscal, lo a echo, mucho mas. Un saludo.
ufs escribió:No si aqui cada uno tira para donde le gusta ahora me salen con bombas nucleares en fin. El irc hiispano si cobra por muchos servicios y nos mete publicidad la cual nos tenemos que tragar , eso si en sus estatutos es una asociacion sin animo de lucro en fin....


Luego lo mas patetico de todo es que seguro que la mitad de los que apoyan la carcel y la multa para el chaval incurre en mas de un delito "imformatico" pero no es lo mismo que nos toque a nosotros que a los demas porque nen dudo que todo el mundo mantenga al dia sus licencias de software.


¿No te ha gustado el ejemplo de las bombas? No te preocupes. Te pongo otro menos belicoso:
Un tío va por una calle muy larga y, como se aburre mucho, saca las llaves del bolsillo y raja el lateral de todos los coches que están aparcados -entre ellos, el tuyo-. ¿Es culpa tuya por no tener un vigía en el coche, de la marca que los fabrica por no hacerlos a prueba de energúmenos o del tío que se aburría mucho y que no tenía nada mejor que hacer para tocar las narices?

PD: Sí. Mantengo religiosamente mi licencia gnu. ;)
La verdad es que hay mucha gente que le tiene bastante manía al hispano (más que nada a los indivíduos que lo llevan), y no lloraré yo si se lo tumban un tiempo, pero que se atenga la gente cuando se dedica a esas cosas.

P.D. Eso será lo que pide el abogado del hispano, ahora falta ver la sentencia firme y en lo que se queda todo.
thenet escribió:Ahora en serio, a este tio, el hispano & CiA lo an jodio muxo, suspendiendole nicks y demas. Lo ke a esho, a sido un simple smurf, ke kualkiera de ustedes, por 3€ comprando una shell, puede hacer al hispano y tirarlo, en, 1 minuto? o kizas menos :P todo depende.


mira, solo por el enorme gasto en ancho de banda vilmente desperdiciado que supone a los ISPs ese pequeño, inocente y bienpensado smurfing, ya es motivo mas que suficiente para dar un escarmiento a usuarios tan divertidos como tu amigo...Que por cierto, se como funciona un smurfing, y se basa en, desde un ordenador, conectar a una peña de ellos (normalmente, del mismo ISP donde has abierto la cuenta shell) y que esos ordenadores, sin oficio ni beneficio ni para sus usuarios ni para el ISP que paga las cuentas del ancho de banda utilizado, enpiezan a enviar pings a saco a la maquina objetivo hasta que esta "cae".

y me imaginaba que seria algo por el estilo...una IRC-War (una de las pocas cosas del universo que considero aun mas estupidas que las console wars) llevada a la maxima expresion. :-|

Saludos.
thenet escribió:Ains, pos al shaval ese ke an pillao, es mi colega, alguno sabeis en que carcel estará? pa llevarle un porrillo :P

Ahora en serio, a este tio, el hispano & CiA lo an jodio muxo, suspendiendole nicks y demas. Lo ke a esho, a sido un simple smurf, ke kualkiera de ustedes, por 3€ comprando una shell, puede hacer al hispano y tirarlo, en, 1 minuto? o kizas menos :P todo depende. Pueden ke le ayan puesto un multon, miles de años de carcel, pero, ahora verá la noticia una empresa multimillonaria que mueva, millones de abogados por segundo, y mucho mas dinero por minuto, y no creeis, que estará en la calle, con trabajo, como experto en seguridad? por lo menos, si fuera yo empresario, lo sakaria para ke trabajara para mi. Lo que pide es desorvitado, cuando hay "otros seres" ke matan, violan y roban con arma blanca haciendo mas daño a las personas, que, sencillamente, "tirando" una red del hispano. No lo veo justo, y ustedes? Acaso mandar paketitos es lo mismo, ke un asesinato, ke al final, alegan lokura y lo suertan antes? no sé, peude ke se aya pasado, pero, el fiscal, lo a echo, mucho mas. Un saludo.


Cualquiera de nosotros (que sea mayor de edad) puede alquilar una pistola por 6€. ¿Eso le da derecho a liarse a tiros?

Por cierto, para los que matan, violan y roban con arma blanca el fiscal no pide simplemente 3 años y medio (7 los pide la acusación particular) sino dos o 3 vidas enteras de las cuales no cumple ni la décima parte de lo que pide el fiscal.
Que se joda y que le den por culo, que ya estoy hasta los HUEVOS de piratas y hakers de mierda, yo en un mes, tube que cancelar mi cuenta de Hotmail, le "robaron" la direccion de correo de hotmail a mi novia, vieron todos sus mensajes y se hizo pasar por ella en el Messenger y una amiga suya casi le da el telefono de ella creyendo que era mi novia. la pena es que tengo las IP´s del tio y las horas y dias que las uso, se que es de Jazztel pero nada mas y puede dar gracias a Dios de que no he conseguido mas que sus IP´s por que si tuviera su direccion de su casa le iba a tocar un viaje Gratis al Otro Barrio.

Saludos
Saludos, lo que ha hecho el chaval ese desde luego que no está bien y es un delito por el que debe pagar, pero de ahí a la pena que se pide es abismal. Y desde luego, yo soy un usuario habitual de dicha red, no por que lo quiero, sino porque la gente con la que habitualmente hablas y te relacionas no abandona dicha red y al final todos somos prisioneras de alguna forma de ella.

Cierto es que muchos de los opers, ircops que llevan y organizan dicha red son una panda de incompetentes. Una sociedad lucrativa con el único objetivo de cobrar por todo.

Así es la red en la que de una manera u otra todos nos hacemos partícipes al utilizarla, nombrarla, recomendarla..., habiendo un montón de opciones tan buenas o mejores que el propio 'hispano'.

Ciao.
Burnout escribió:Que se joda y que le den por culo, que ya estoy hasta los HUEVOS de piratas y hakers de mierda, yo en un mes, tube que cancelar mi cuenta de Hotmail, le "robaron" la direccion de correo de hotmail a mi novia, vieron todos sus mensajes y se hizo pasar por ella en el Messenger y una amiga suya casi le da el telefono de ella creyendo que era mi novia. la pena es que tengo las IP´s del tio y las horas y dias que las uso, se que es de Jazztel pero nada mas y puede dar gracias a Dios de que no he conseguido mas que sus IP´s por que si tuviera su direccion de su casa le iba a tocar un viaje Gratis al Otro Barrio.

Saludos


me parto el pene, ya la gente juntando todo en el mismo saco, bendita ignorancia.


PD: es una putada lo del hotmail pero hasta el mas lamer (de echo solo lo hacen los lamers) puede hacerlo
me parecen patéticas las comparaciones que se están haciendo en éste hilo, como que si alguien raya coches porque se aburra y entre ellos esté el tuyo, sea similar al hecho de tirar ésta vomitiva red de chat (sin ninguna duda la más odiada en españa y de forma muy notoria además), o que le roben a alguien el msn,

que yo sepa que no se pueda entrar a un sitio, no es tan molesto como que realmente te quiten la conexión (como ha querido gente asimilar para confundir) ,sitio donde en canales de comunidades, la gente se cambie de sexo sólo para vacilar [hasta mujeres lo hacen] o den datos falsos sólo por joder, de #divx o #ayuda con xx programa se nieguen a darla y todavía con chulería digan que no tienen pq ayudar[entonces para que coño están ¿?¿?], #ayuda_internet te larguen por preguntar algo que no sabes que sea ilícito y sin mediar más palabra te larguen y de forma indefinida,o que canales como #emule, que la única utilidad que tiene es para bajar aplicaciones , películas... digan que no se puede hablar de ellas [entonces para que crean un canal de un programa cuyo contenido y único fin no se puede hablar?], muestra que los amargados son los opers y demás usuarios habituales de IRC-HISPANO que muestran una presencia en un chat sólo para joder,porque no tengan vida social, o su vida sea tan triste para estar ahí sólo para molestar, en vez de ser el hacker este el amargado,

que alguien entre a un canal de esa red de buen rollo y a la mínima te larguen porque sea una especie de club de amigos, me parece sinceramente una injusticia QUE NO TIENE PORQUE SER MENOR QUE LA QUE ESA GENTUZA NO PUEDA HABLAR ENTRE ELLA PORQUE UN USUARIO LES TIRE LOS SERVIDORES, ya que la gente normal que se mosquee, porque entra creyendo que es un sitio donde se podría preguntar (y también responder), a cuestiones sobre la temática de los canales y es una alcantarilla llena de insectos y lagartijas criminales de la palabra , con muy mala fe y de servicio 0 para los usuarios con bondad que entran a esa red

creo que deberíamos los detractores de ésta red, una estatua a éste buen hombre que le han impuesto esta pena, o una especie de web, (como la que se creó del emule para recaudar fondos para su supervivencia, y no como las que crean los @ de irc-hispano de difamación a la gente ,como le hicieron a un amigo mío, si alguien no le cae bien)

Todo mi apoyo a Santiago G.A. y a su familia de un santanderino, a otro norteño montañés, que te vaya todo bien y des con un buen abogado ;-)
------------------------------------------------------------------------------------

sólo dejaros un par de enlaces, para que veais la "utilidad" d
e éste servidor de chat irc-hispano, y lo que la gente "aprecia" a sus inestimables opers (desde hace mucho)

si no se ven se encuentran en los foros de s p a n i s h a r e, poniendo en la opción de buscar irc-hispano y veis los hilos titulados : Censura de canales en IRC-HISPANO y El irc-hispano distribuirá mensajes comerciales por sus canales, a ver que os parecen

http://www.%20s%20p%20a%20n%20i%20s%20h%20a%20r%20e%20.%20c%20om/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=99049

http://www.%20s%20p%20a%20n%20i%20s%20h%20a%20r%20e%20.%20c%20om/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=83938
sportmen escribió:me parecen patéticas las comparaciones que se están haciendo en éste hilo, como que si alguien raya coches porque se aburra y entre ellos esté el tuyo, sea similar al hecho de tirar ésta vomitiva red de chat (sin ninguna duda la más odiada en españa y de forma muy notoria además), o que le roben a alguien el msn,

que yo sepa que no se pueda entrar a un sitio, no es tan molesto como que realmente te quiten la conexión (como ha querido gente asimilar para confundir) ,sitio donde en canales de comunidades, la gente se cambie de sexo sólo para vacilar [hasta mujeres lo hacen] o den datos falsos sólo por joder, de #divx o #ayuda con xx programa se nieguen a darla y todavía con chulería digan que no tienen pq ayudar[entonces para que coño están ¿?¿?], #ayuda_internet te larguen por preguntar algo que no sabes que sea ilícito y sin mediar más palabra te larguen y de forma indefinida,o que canales como #emule, que la única utilidad que tiene es para bajar aplicaciones , películas... digan que no se puede hablar de ellas [entonces para que crean un canal de un programa cuyo contenido y único fin no se puede hablar?], muestra que los amargados son los opers y demás usuarios habituales de IRC-HISPANO que muestran una presencia en un chat sólo para joder,porque no tengan vida social, o su vida sea tan triste para estar ahí sólo para molestar, en vez de ser el hacker este el amargado,

que alguien entre a un canal de esa red de buen rollo y a la mínima te larguen porque sea una especie de club de amigos, me parece sinceramente una injusticia QUE NO TIENE PORQUE SER MENOR QUE LA QUE ESA GENTUZA NO PUEDA HABLAR ENTRE ELLA PORQUE UN USUARIO LES TIRE LOS SERVIDORES, ya que la gente normal que se mosquee, porque entra creyendo que es un sitio donde se podría preguntar (y también responder), a cuestiones sobre la temática de los canales y es una alcantarilla llena de insectos y lagartijas criminales de la palabra , con muy mala fe y de servicio 0 para los usuarios con bondad que entran a esa red

creo que deberíamos los detractores de ésta red, una estatua a éste buen hombre que le han impuesto esta pena, o una especie de web, (como la que se creó del emule para recaudar fondos para su supervivencia, y no como las que crean los @ de irc-hispano de difamación a la gente ,como le hicieron a un amigo mío, si alguien no le cae bien)

Todo mi apoyo a Santiago G.A. y a su familia de un santanderino, a otro norteño montañés, que te vaya todo bien y des con un buen abogado ;-)
------------------------------------------------------------------------------------

sólo dejaros un par de enlaces, para que veais la "utilidad" d
e éste servidor de chat irc-hispano, y lo que la gente "aprecia" a sus inestimables opers (desde hace mucho)

si no se ven se encuentran en los foros de s p a n i s h a r e, poniendo en la opción de buscar irc-hispano y veis los hilos titulados : Censura de canales en IRC-HISPANO y El irc-hispano distribuirá mensajes comerciales por sus canales, a ver que os parecen

http://www.%20s%20p%20a%20n%20i%20s%20h%20a%20r%20e%20.%20c%20om/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=99049

http://www.%20s%20p%20a%20n%20i%20s%20h%20a%20r%20e%20.%20c%20om/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=83938


1. La comparación de los coches venía a cuento de la calidad de determinado sofware y su resitencia o pasividad frente a determinados ataques.

2. Si no te gusta la red del hispano, hay muchas otras, con mejor "buen rollito" a las que puedes conectarte. Pero eso, en ningún caso, te da derecho a elegir por mí a cuál debo conectarme yo. Si a mi me gusta el hispano, no quiero poder conectarme sólo cuando al simpático de turno me deje, sino cuando yo quiera.

3. El tío este NO es un hacker. Al menos, por definición, no lo es. Eso sí, te recomiendo que busques la definición de delincuente, ya verás como en esa sí encaja.
Se trata del primer caso de este tipo en Europa,

Para algon en lo que es primero españa y lo hace mal, es una barbaridad la multa y los 7 años en la carcel, que hay muchos delitos mas graves y no son 7 años.
nu_kru escribió:
Para algon en lo que es primero españa y lo hace mal, es una barbaridad la multa y los 7 años en la carcel, que hay muchos delitos mas graves y no son 7 años.


Esto tampoco. Sólo es lo que pide la acusación particular no lo que ha dictaminado el juez.
Estoy de acuerdo con que se le castigue, puesto que ha cometido un delito, si bien creo que las penas que se piden son excesivas.

Creo que mucho es por el tema de ejemplarizar y meter el miedo en el cuerpo a toda esta panda de impresentables que se dedican a jodernos a todos los demás, llámense virusers o enteraillors lamers
Burnout escribió:Que se joda y que le den por culo, que ya estoy hasta los HUEVOS de piratas y hakers de mierda, yo en un mes, tube que cancelar mi cuenta de Hotmail, le "robaron" la direccion de correo de hotmail a mi novia, vieron todos sus mensajes y se hizo pasar por ella en el Messenger y una amiga suya casi le da el telefono de ella creyendo que era mi novia. la pena es que tengo las IP´s del tio y las horas y dias que las uso, se que es de Jazztel pero nada mas y puede dar gracias a Dios de que no he conseguido mas que sus IP´s por que si tuviera su direccion de su casa le iba a tocar un viaje Gratis al Otro Barrio.

Saludos


tu no sabes lo que es un pirata ni lo que es un hacker, pa empezar, y si te robaron la direccion de correo de hotmail a tu novia, es que es muu digamos por no descalificar "especialita"
pero como le vas a meter a este tio 7 años, y al del blaster 10?

simplemente comparando la comparacion de daños, ahi tienes una pequeña idea, y me parece que el del blaster no se merece la carcel, y sino que hagan mas seguros los servidores, los sistemas operativos etc.

crees que siempre se tiene que contestar a un ping?
acaso crees que lo que respiras es aire, cuidado que se te acaba de meter otro virus, pasate el regcleaner, luego el adware, y luego vete a la pagina de panda, y me apuesto lo que quieras que tienes mas mierdas que todos juntos, por eso te pasan esas cosas, y luego la culpa es de los piratas, xDDDDD
bestcid escribió:No vas a encontrar en el mercado ningun software a la perfección, ya que hasta el propio Linux ha tenido agujeros de seguridad, habran sido arreglados después, pero no se sabía.
Seguro?

Ale buscale un error de seguridad al qmail
102 respuestas
1, 2, 3