7.55 inestabilidad y Kernel Panics SOLUCIÓN

Buenas, abro este hilo para que comentéis como os va el JB en vuestras consolas con este firmware.
Tengo que decir que tengo muchos KP ¿Os pasa lo mismo?
ANTIGUO
Lo raro es que al principio me iba bastante bien cuando sacaron el primer goldhen, igual es impresión mía.
Cuando me dice fallo de JB es imposible reiniciarla porque si voy a reiniciar en cuanto le doy toma KP, hay veces que hago JB voy a configuración de la consola y cuando le doy a configuración otro KP. A veces me pasa también con juegos, si salgo al menú y entro al mismo o a otro juego puede darme KP.

Además de eso me puedo llevar tres o cuatro kernel panics seguidos, lo otro es jodido porque piensas que ha salido bien, pero cuando vas a configuración de repente te da kernel panic y temo por el disco duro.

Recuerdo que cuando salió el mira antes de tener el Hen me pasaba lo mismo con unos host, me daban todos kernel panic menos uno, supongo por la versión de mira.

¿Hay alguien en 7.55 sin apenas KP al lanzar el exploit?


SOLUCIÓN
Primero de todo dar las gracias a @GozaPelota por la información.

Lo primero para los que tengáis muchos KERNEL PANICS en 7.55 es iniciar el sistema de la consola y antes de lanzar el Hen ir a la aplicación THE PLAYROOM y dejarla iniciada en segundo plano.
Imagen

Una vez iniciada la aplicación The Playroom le damos al botón del mando para volver al menú y nos dirigimos al navegador para lanzar el Hen. Para ello vamos a tener que recurrir a estos dos hosts, los otros no entiendo el motivo pero dan muchos Kernel Panics, incluso el de Al-Azif.
https://gamerhack.github.io/ps4jb750-755/
https://night-king-host.github.io/75XV2/index.html

Lanzamos el GoldHen 1.1 y esperamos a que se inyecte, listo.

Con esto he pasado de tener hasta cuatro Kernel Panics seguidos, a tener tres intentos seguidos sin Kernel Panics.
yo no tepuedo decir mucho,pero segun leo eso depende del modelo de placa y disco duro,segun e visto va mejor con disco sdd que con mecanico.Otra cosa prueba a lanzar en segundo plano un juego a ve si con eso te va mejor
Holas a todos, es un saco de sorpresas, el Kener Exploit es para mi lo que más falla, pero alguien ha probado el Hen 2.1.3B portado por Karo ?
En mi caso el Hen 2.1.3B me a ido bastante bien,un promedio de 7 éxitos en 10 intentos,mucho mas estable en mi caso
GozaPelota escribió:En mi caso el Hen 2.1.3B me a ido bastante bien,un promedio de 7 éxitos en 10 intentos,mucho mas estable en mi caso

¿Siete éxitos de 10 significa 3 KP?

Yo hay veces que me llevo 3 Kernel panics por intento o 4, en si es el KE ya que con el bin loader pasa lo mismo.

Es un jodido suplicio, como para ponerse a mandar payloads con esa inestabilidad, bendita 5.05
katatsumuri escribió:
GozaPelota escribió:En mi caso el Hen 2.1.3B me a ido bastante bien,un promedio de 7 éxitos en 10 intentos,mucho mas estable en mi caso

¿Siete éxitos de 10 significa 3 KP?

Yo hay veces que me llevo 3 Kernel panics por intento o 4, en si es el KE ya que con el bin loader pasa lo mismo.

Es un jodido suplicio, como para ponerse a mandar payloads con esa inestabilidad, bendita 5.05


Antes era una ruleta de la suerte,de hace un tiempo acá desde que salio la revisión 1.1 del Hen(no recuerdo si se llama así) me a ido bastante bien,donde si me daba muchos problemas era a la hora de apagarla,casi siempre me tiraba un KP,pero la verdad hace días no sufro ninguno

Uso la nueva web de Darknight o la de Gamerhack,siempre lanzando el playrom y dejándolo en segundo plano,tengo una slim en 7.55

Como dato curioso ya se que me diran que el host no importa que es el mismo exploit en todas,pero de todas las veces que trate en la web de Darkmodder solo 1 o 2 veces me funciono,casi siempre me daba KP
@GozaPelota Ni idea de si ha sido potra pero hoy ha sido hacer lo del playroom desde el host de https://gamerhack.github.io/ps4jb750-755/ y me ha salido a la primera.


Ayer tuve como 4 kernel panics seguidos con otros hosts.

27/04/2021 Hoy he hecho un intento y a la primera
28/04/2021 Hoy he echo un intento y a la primera
29/04/2021 Hoy he hecho un intento y esta vez me ha asustado porque el webkit ha entrado a la primera y eso para mi solía ser KP asegurado, pero entonces el KE no ha dado KP y el goldhen ha sido inyectado, todo a la primera.


Parece ser que funciona, esperemos que no me gafe después de decir esto, muchas gracias Goza!
katatsumuri escribió:@GozaPelota Ni idea de si ha sido potra pero hoy ha sido hacer lo del playroom desde el host de https://gamerhack.github.io/ps4jb750-755/ y me ha salido a la primera.


Ayer tuve como 4 kernel panics seguidos con otros hosts.

27/04/2021 Hoy he hecho un intento y a la primera
28/04/2021 Hoy he echo un intento y a la primera


Parece ser que funciona, esperemos que no me gafe después de decir esto, muchas gracias Goza!


Ese host a mi me va bien pero el que mas uso que me va aun mejor es este.https://night-king-host.github.io/75XV2/index.html, cargando el HEN 1.1b,lo dicho llevo casi una semana y 0 KP,el de Gamerhack me va bien pero de vez en cuando me salta un KP,eso si,siempre lanzando el playroom y dejándolo suspendido
Hola Chic@s
1. ¿estoy en 6.72 me recomiendan subir a 7.55?
2. ¿me sirve lo del playroom estando en 6.72 para aumentar estabilidad?
joshuavlad escribió:Hola Chic@s
1. ¿estoy en 6.72 me recomiendan subir a 7.55?
2. ¿me sirve lo del playroom estando en 6.72 para aumentar estabilidad?


Jamás. Te arrepentirás eternamente si actualizas.

Edit: Y referente a la segunda pregunta; no, el playroom no te sirve de nada porque la estabilidad en 6.72 es prácticamente del 100% al igual que en 5.05.
¿Has probado a dejarla en reposo en vez de apagarla? Lo digo porque yo lo hago así y ya no tengo ningún kp (PS4FAT 7.55). A mi me pasaba lo mismo al principio, cuando tenía que lanzar el exploit cada vez que encendía la consola, algún kp daba, pero desde que la dejo en reposo, el disco duro por fín descansa.
Me acaba de dar el primer Kernel Panic después de tres intentos buenos sin fallos durante estos días, pero adivinad, he ido a saco sin pensarlo y no he entrado al The Playroom [carcajad]

¿En serio? ¿Qué tipo de magia negra tiene esa aplicación?

Además que con ese host se engancha el webkit muy rápido.


Después del reinicio he lanzado el playroom y simplemente me ha dicho lo de la memoria una vez, ha inyectado el webkit exploit a la segunda y en nada ya tenía KE con el goldhen inyectado.
Ayer tuve 3 KP seguidos desde esta web https://night-king-host.github.io/75XV2/index.html estuvieron tocando el código y me a ido fatal,vuelvo a la de gamerhack
@katatsumuri Se decia de lanzar un juego en segundo plano, supongo que como habra gente que no tenga pues se utilizara esa aplicacion que hace la funcion, pero no es que la aplicacion sea magica es que digamos es la mas comoda de usar

A mi la que me va bastante bien en 7,55 ultimamente es la de darkmodder lanzando el playroom antes y dandole a new exploit, pero bueno 100% no hay nada efectivo siempre kp se van a tener en 7.x
Pues la que me va bien ahora es la de hippie68. Dos días seguidos la he probado, siempre apagando la consola, y de momento 0 KP. También he probado el modo reposo y funciona.
@Boycott lo corroboro en mi ps4 pro en 7.55 con la de hippie68 ningún kp, a veces se me ha quedado colgada al apagarla, pero le encontré la solución, que es salir del usuario actual de la ps4 en el menú es decir cerrar la sesión y volver a entrar y ya la apago normal.

Otro que también tiene buena pinta y lo actualizan muy a menudo es el de sony nightmare lo malo es que todavía no tiene el offline caché.
Yo en 7.55 a la segunda hez kp zaskaaa pero no abri el .playroom
katatsumuri escribió:
GozaPelota escribió:En mi caso el Hen 2.1.3B me a ido bastante bien,un promedio de 7 éxitos en 10 intentos,mucho mas estable en mi caso

¿Siete éxitos de 10 significa 3 KP?

Yo hay veces que me llevo 3 Kernel panics por intento o 4, en si es el KE ya que con el bin loader pasa lo mismo.

Es un jodido suplicio, como para ponerse a mandar payloads con esa inestabilidad, bendita 5.05

Te juro que vendi una 7.55 y de suerte compre una 5.05 y vamos no hay color, con la 5.05 de una siempre y pocas pro pocas veces kp
igusi2000 escribió:Yo en 7.55 a la segunda hez kp zaskaaa pero no abri el .playroom

Eso sí yo con el Hippie 68 siempre el play room puesto, nunca ejecuté este exploit sin play room y de momento 0kp
@igusi2000 @Gman87 pues curiosamente yo al revés, estos días que lo he ejecutado desde hippie68 no he puesto antes el playroom a funcionar y de momento bien
Pero en 5.0.5 tienes que ir parcheando todo, ademas 5.x nuevas ya no creo que se vendan y pillarla de segundamano hay que ir con cuidado porque si se uso para hack estara bastante trinchada

Si es verdad que da kp a veces y es coñazo pero hay gente que veo que habla en sitios que esta horas en lanzar el exploit y me parece exagerado, por lo.menos con el goldhen 1.1
Yo he tenido 5.05 y tengo que decir que desde lo del playroom y los otros hosts me va bastante bien en 7.55, ni idea de que han tocado en los host que unos van mejor que otros, pero ya os digo que casi no he tenido ni un KP desde la respuesta de Goza
Confirmo que después de varios días va como la seda.
Lo mejor que puedes hacer una vez pasado el Jailbreak en la version 7.55 que es la que tengo yo en mi
PS4 Pro, es siempre dejar la consola en modo reposo cuando no quieres jugar mas y nunca apagarla del todo.
De esta manera esta como literalmente apagada, pero cuando la inicias sigues con el Jailbreak.

De esta manera te olvidas para siempre de los Kernel Panics. Hay miembros del foro que han dejado varias
semanas la PS4 en modo reposo y 0 problemas.

Un saludo
@Ruben2021 en realidad publiqué ese comentario porque quería comentar que tuve varios Kernel Panics jugando, pero estuve viendo y parece ser que es cosa del juego, Days Gone generaba Kernel Panics, tanto con jailbreak como sin.

https://www.google.com/search?q=days+go ... e&ie=UTF-8

Al final borré eso y dejé lo de que me funciona como la seda porque es así, apenas he tenido kernel panics al iniciar la consola, sobre ponerla en modo reposo, no lo veo necesario en mi caso, lo más pesado es que enganche el webkit exploit, pero eso es una tontería, el problema era antes que me comía 9 kernel panics usando el host de al azif por una que me salía bien y no me cuadraba mucho, ahora no tengo problema alguno.
katatsumuri escribió:@Ruben2021 en realidad publiqué ese comentario porque quería comentar que tuve varios Kernel Panics jugando, pero estuve viendo y parece ser que es cosa del juego, Days Gone generaba Kernel Panics, tanto con jailbreak como sin.

https://www.google.com/search?q=days+go ... e&ie=UTF-8

Al final borré eso y dejé lo de que me funciona como la seda porque es así, apenas he tenido kernel panics al iniciar la consola, sobre ponerla en modo reposo, no lo veo necesario en mi caso, lo más pesado es que enganche el webkit exploit, pero eso es una tontería, el problema era antes que me comía 9 kernel panics usando el host de al azif por una que me salía bien y no me cuadraba mucho, ahora no tengo problema alguno.


Y pq no dejas la consola en modo reposo... es como tenerla apagada pero cuando la enciendes siempre tendrás el jailbreak activo y te ahorras de que al iniciar desde el Jailbreak te de un kernel panic y pierdas tiempo absurdo aparte de que al disco duro lo acabas jodidiendo de tanto kernel panic...

Eso ya tu mismo, yo te recomiendo al maximo el modo reposo aunque tengas que dejarlo semanas asi, como muchos usuarios que hasta lo han dejado mas de 1 mes seguido sin encender y 0 problemas.
No se quien comento que los kernel panics no jodian el disco duro, no se hasta que punto eso sera verdad o no
igusi2000 escribió:No se quien comento que los kernel panics no jodian el disco duro, no se hasta que punto eso sera verdad o no

Un parón nunca es bueno para un dispositivo mecánico, igual que los cortes pueden joder los datos, sobre todo cuando se está leyendo o escribiendo en soportes magnéticos, por eso hay un extraer de forma segura para los dispositivos externos, en los dispositivos flash la interrupción de la corriente podría llevar directamente a la corrupción de la partición completa.

@Ruben2021 ya he dicho que me va bien, tengo cero KP ahora mismo, me va finísimo y si no la pongo en reposo es porque no juego ni de broma cada día ni cada semana, por lo que es una estupidez tenerla en reposo si no la voy a usar, y ya he dicho, no tengo KP y en menos de dos minutos estoy con jailbreak.

Ahora mismo estoy que no la voy a tocar en un tiempo hasta que me ponga de nuevo con algún juego pendiente, supongo que va para largo.
Yo he optado por dejar la consola en reposo, la tengo en7.55, por lo menos hasta que salga algo más estable, así evito que se joda el disco y en reposo no gasta tan apenas.
jesusete escribió:Yo he optado por dejar la consola en reposo, la tengo en7.55, por lo menos hasta que salga algo más estable, así evito que se joda el disco y en reposo no gasta tan apenas.


Para mi es la clave y mira que siempre me daba cosa dejarlo en ese modo, pero es encender y jugar a las copias XD


Por cierto katatsumuri ya es raro que nunca tengas un Kernel panic cada vez que tienes que activar el Jailbreak, por mucho que lo tengas cacheado... que host usas por casualidad?
(mensaje borrado)
@Ruben2021 Buenas, he intentado poner la PS4 en reposo después de meter goldhen 1.1 en 7.55 y me da KP siempre que pongo el modo reposo. Puedo jugar normal pero al intentar ponerla en reposo crashea.

Sabes por qué puede ser?
Si sales del navegador con el botón círculo (atrás) tras cargar el hen peta al suspender, hazlo con el de PS central, quizás es por eso. Un saludo.
Kilowatt7 escribió:@Ruben2021 Buenas, he intentado poner la PS4 en reposo después de meter goldhen 1.1 en 7.55 y me da KP siempre que pongo el modo reposo. Puedo jugar normal pero al intentar ponerla en reposo crashea.

Sabes por qué puede ser?


Pues no sabria que decirte, yo tengo la PS4 Pro con 7.55 y paso el Goldhen 1.1 del Host Night-King.

No uso los Goldhen mas nuevos en fase beta.. el 1.1 es el que me va de 10.
Pruebalo y nos dices
Una duda.el.goldhen 1.1.b3 es la beta del goldhen 1.1 o es posterior
Desde que me comento un compañero el host de night king, va mucho mejor. Fue en el hilo de actu 6.72 al final.

Probare lo del play room tmb aver que tal. Sienpre voy con la ultima beta
Este web host en 7.55 slim el.mejor que probado

https://www.ps4h3x.xyz/
Yo me pasé a la 6.72 hace poco y va como la seda.

1 kernel panic de 30, o algo así.

Para la 7.55 me esperaré un par de meses también.
Otro por aquí con 7.55 y un 90% de KP no lo entiendo... Al principio me iba casi a la primera pero llevo dos semanas imposibles.

Hoy 1h30 tirada a la basura y 6-7 KP.

Lanzo GoldHen desde diferentes Host con el mismo resultado :-(.

Voy a probar lo del playroom a ver y la web que dejó @igusi2000
@wayfarer Prueba la web que deje yo con playroom y esa web en slim me va bastante bien, custa a veces que pille el hack pero una vez lo hace nome da tantos kp como otras webs
@igusi2000, éso voy a hacer a ver si hay más suerte.

Gracias!
uh entonces es mejor que nunca actualice porque cuando quiero arrancar el the playrrom me dice que estan dañados los datos (o puede ser porque ya este con el exploit en memoria?)
Probado con playroom + la web que decía más arriba el compañero y ha cargado el xploit al cuarto intento, sin ningún Kernel Panic.
@wayfarer kernel panic siempre saldran en 7.x lo suyo es intentar minimizarlos, uo probe varios host y en todos siempre salen, esa web que postee es la que mejor me fue pero eso no quita que seguro que tambien tendra kp
¿Cómo lleváis los KP? Yo ayer después de bastante tiempo sin encender la consola intenté lanzar el hen y me costó cinco intentos de nuevo.
¿Qué método estáis utilizando en 7.55 actualmente? Host y hen
alfax está baneado por "troll"
claro que sí amigos 'sin ningún kernel panic'.
Por eso hay 11 versiones del Kernel exploit, y resulta que la última versión tiene problemas como por un tubo.
Pero eh !!! 'SIN NINGÚN KERNEL PANIC' dicen aquí los expertos.

xddddddddddddddddddddddddd
@alfax yo he tenido épocas, hubo un tiempo que me recomendaron la web de gamerhack y abrir el playroom y tenía cero problemas, me salía alguna vez KP pero no tan seguido, casi siempre era a la primera, a la primera me refiero con inyectarlo sin tener KP, con los intentos para que colase por navegador pues ya sabemos que hay que insistir bastantes veces.


Cuando pregunté por eso venía justamente de esto que ahora me vuelve a ocurrir con la web de gamerhack, KP muy pronunciados, muy seguidos y muchos, lo cual te quita las ganas de jugar; otra característica que me ha vuelto es que después inyectarlo y que salga todo correcto, al poco de navegar por el menú de la interfaz de la consola esta se congela, es algo que me pasaba antes.

Ayer tuve que hacer unos cinco o seis intentos para poder jugar, el tercero o el segundo entraron pero pasó eso del cuelgue, de hecho en esos seis intentos me pasó dos veces lo de congelarse en el menú, hen inyectado pero ir al menú y pantalla congelada.
Justamente por eso estan los kernel exploits antiguos [hallow] jeje.
Estan puestos por fechas, (al menos el de night knigth que es el que ocupo) a mi tambien me dio problemas la ultima actualizacion de Slergoevski; que hice? volver a lanzar el antiguo; no recuerdo si era el de mayo; y funcionando genial en 7.55. Pareciera que las actualizaciones en lugar de dar mas "estabilidad", cargan mas cosas que no funcionan del todo [mamaaaaa]
alfax está baneado por "troll"
oír estabilidad y 7.55 es algo que directamente me da arcadas. Y ya lo de 'sin ningún kernel panic' es como para bordarlo...
La mejor solucion es esperar al 8.xx es imposible que
lo que saquen sea peor que la tasa de acierto del 7.55 ...

Y que no se me malinterprete super agradecido de que saquen cosas gratis...pero joooer :O [sonrisa]
50 respuestas
1, 2