6mb de ONO

pues na gente que no se si sera el lugar adecuado pa postear esto , pero a ver si alguien me ayuda a resolver una duda, en verano o así o creo que antes incluso, ono envió una carta a casa diciendo que se subiría la velocidad de los 4mb a 6mb gratuitamente, el tiempo ha pasado y yo sigo con mis 4mb el caso es que no se si hay que llamar para que te realicen el cambio o es que ya lo han echo y a mi no me sale por mi router que es el que tengo desde cuando tenia 512k un webstar, a ver si alguien sabe algo del tema y me aclara algo, Gracias
Las empresas por cuestion de geografia y la situacion de sus clientes se la suda mejorar el servicio, pues no sale rentable.

Y si no es eso, prueba a que te presten un router a ver si es que cutrillo.
Yo tenia un router viejo de hace unos 6 años y cogia hasta 8megas, ahora que tengo 20 de jazztel tengo uno wifi y si me va bien, eso de la velocidad es mejor llamar o amenaza con irte si no te dan mas megas.
soy usuario de ono y por lo que se hay que llamar para que te pongan los 6mg ,eso si en ese momento te cambiaran los precios que tengas a los actuales, y yo no te garantizo que tu conexion vaya mejor y notes el cambio .yo demomento sigo con 4mg.
Perdonad que reflote el post...

¿Entonces podeis confirmarme de que para que pongan 6 megas habria que pagar mas o lo tienen que hacer sin aumentarte la factura?

Yo es que aun sigo con 4 megas, asi que estoy muy interesado en saber esto.
r_coello escribió:No teneis capado???

Si, supongo que si porque el emule me va de pena.

Pero es que yo tengo cuentas de Rapidshare y MegaUpload, que me van muy bien al tope de mi conexion, con la que ya no uso ningun P2P. Asi que si me pudieran subir la conexion a 6 megas me vendria muy bien para bajar de ahi.
yo por lo menos no tengo capado absolutamente nada,

y teniendo cuenta premium megaupload... pues dificilmente notare el capado jaja [looco]

Efectivamente, has de llamar a ONO para que te hagan el cambio, y supongo que te informaran de la tarifa que pasaras a pagar.

Salu2
Frodo83 escribió:Perdonad que reflote el post...

¿Entonces podeis confirmarme de que para que pongan 6 megas habria que pagar mas o lo tienen que hacer sin aumentarte la factura?

Yo es que aun sigo con 4 megas, asi que estoy muy interesado en saber esto.

No tienes que pagar mas. Eso si, si no llamas tu no te los suben.
yo llamé y me dijeron que si queria 6mb tenia que ser con el nuevo router wifi que, of course, tenia que pagar yo.
Así que 4mb forever xD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
A Ono en breve le darán muy por saco. Llevo dos meses que dan asco. El router se queda colgado, sin más, y tengo que estar cada cierto tiempo, desenchufandolo para que funcione. Llevo con ellos desde que era Retevisión, y no he tenido ningún problema hasta ahora¬¬.

Eso si, capado no está nada, ademas de coger velocidades que da gusto ver.

Pero estoy hasta las narices, a ver si lo solucionan y sino, puerta. El otro dia llamé para poner una queja, y me decian lo de los 6 Mb, cachondos ¬¬.

Encima como no se enteran... cada uno te dice una cosa distinta, pues vas apañado.
Solo tienes que llamar y decirles que aun no te lo han subido, es lo que yo hice y te lo suben sin problemas. Lo que pasa es que se hacen los longis hasta que tu no les reclamas. Me paso lo mismo en la anterior subida.

Saludos!!
yo tengo 6 megas y me coge esto

Imagen
12 respuestas