6990 Vale la pena por 200 euros?

Me quiero comprar una targeta grafica nueva, y estoy indeciso porque he visto una 6990 por 200 euros de segunda mano, pero es doble gpu y puede que me de algunos problemas de compatibilidad, alguien la tiene o conoce su rendimiento en juegos?
mala compra, consumo y temperaturas muy elevados, baja fiabilidad...por poco mas ve a por una 280x de segunda mano.
de segunda mano y nueva, ahora mismo esta la 280x por 229 € en amazon:

http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-28 ... ds=r9+280x

aunque muchos no hablan muy bien de sapphire... hay que reconocer que es buena oferta.

Saludos.
Ya te han comentado lo de Amazon. Por 20€ más tienes una R9 280X nueva puesta en casita.
Si me decantare por la 280x, gracias
No compréis ésa. La 280x de amazon es en realidad una 280 a secas. No 280x. Lo pone en la descripción misma. Además de ser más cara que en otras tiendas.

La que si es 280x es la vtx3d que se están viendo en amazon y pixmania por ese precio.

La sapphire 280x realmente es ésta:

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-R9 ... ds=r9+280x

¿A que ya no vale lo mismo? [+risas]

Últimamente estoy viendo demasiadas tiendas cometiendo "errores" en los nombres de las tarjetas. El caso que más he visto es poner la 260x como 270 por 100€, etc......
Me da que es una táctica de despiste, porque luego ponen las especificaciones reales. Seguro que algunos, por la pereza de devolver el material, se lo quedan y las tiendas ganan ventas que igual no se hubieran hecho.
Ostras que maricones! Y ademas lo vende amazon, primero pensé que seria alguna tienducha y tal... Que forma de enredar a la gente tu.
Ademas que tampoco esta tan barata respecto a la 280x.
yo tengo una 6990 y estoy muy contento con ella, aunque también he pasado lo mío con la dichosa tarjetita...

pero por 200€ va a ser que no... como bien dicen por un poco más tienes una 280x nueva, que rinden más o menos, es monogpu (escala mejor), menos consumo y menos calor (no querrais saber cuanto consume modificando el voltaje en bios y aplicando un OC bestia...)

a parte... parece que de momento AMD no ha dicho nada que vaya a soportar dx12.
las tarjetas duales son un muy mal negocio, si las compras nuevas en 1 año puedes perder un paston y esta igual, la 590 es aun peor porque es un tarjeta defectuosa.
yo tuve una gtx 560 ti 2 win, que es un sli de 560ti y bueno, la compre por lo mismo que la vendí 5 meses después, que sino fuera por la ram aun la tendría, parece que no, por los 280m mas de las 470 hacen muchísimo juego.
Las duales si las puedes comprar tiradas de precio para después perder poco son una muy buena opción, y desde la 690 son directamente un atraco...
8 respuestas