¿ 6800gt vs X800xt ?

Pues eso...
No sé cual pillar, si una 6800GT por 255€ o una X800XT por 280€

¿Cual me recomendais? ein?

Por cierto, las dos son de 256MB y blablabla, osea, q no son versiones capadas :)

Edito: Según he visto, las x800xt ganan en fuerza bruta incluso a las 6800ultra, pero comentan que las 6800gt (al igual que las ultra) tienen una tecnología mejor. Estoy hecho un lio :?
Yo lo quiero para poder jugar a tope con los Doom3, HL2, Farcry del momento, y tambien los que van a venir del estilo FEAR.

Quizás el tema del overclock sea definitorio. Si las 6800gt se pudieran estirar más, la cosa se igualaría con las x800xt, y me decidiría por las 6800gt por tecnología. Pero claro, esto del OC no sé hasta q punto llegará con las 6800gt.
Lo primero :

¿¿¿Donde has encontrado esos precios tan buenos???

y en cuanto a cual pillarte... pues vale... yo cogería la X800XT

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
yo me kedaria con la nvidia...pero por manias k estoy cogiendo viendo los resultados k he tenido con las ultimas atis....
nogarder escribió:yo me kedaria con la nvidia...pero por manias k estoy cogiendo viendo los resultados k he tenido con las ultimas atis....

¿Qué pasa con los resultados con las últimas ATI?
En los benchs siempre ganan por bastante las x800xt respecto las 6800gt. Y además también suelen ganar a las 6800ultra.

Por cierto DERHYUS, estos precios son de 2 de las más conocidas tiendas españolas de informática en internet. No sé si se puede hacer publi.
Una empieza por AL y termina por NATE, y la otra empieza por OP y termina por ZE. jejejeje
Muchas gracias QAS pero en AGP no las encuentro a esos precios... ¿tu la has pedido para AGP o para PCI-E?

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Me referia a k me han dado muchos problemas....desde algunas k se me han jodido , a no se compatibles y cosas asi...no todo son los fps..
una x800XT por 280€?? Donde???
ostia, se me ha ido la pinza!

La x800xt es PCIe y no AGP :Ð

Un problema menos... (ahora 6800gt de bocas [chulito])
7 respuestas