6800 Gt

He estado mirando cosas sobre esta tarjeta ya que busco algo de nvidia de buen rendimiento y en version AGP.

Mis dudas vienen porque hay varios modelos distintos y es por no equivocarme.

La que me gustaria saber si es agp es la 6800GT/ultra y que diferencias hay entre esta y la 6800 GT a secas. Que precio tienen? o sabeis alguna web con comparativas y precios de tarjetas?

En caso de una version mas varata que me decis de la 6800 GS en agp? que precio tiene?

Muchas gracias de antemano
Hola Korzzo!!

La 6800GT/ultra se diferencia de la 6800GT en que tiene algo superior las frecuencias de trabajo.

La 6800GS si es bastante inferior porque tiene 12 procesadores de pixeles y 5 de vertex, y las anteriores 16 y 6.

Yo en relación calidad/precio me quedariá con la 6800GT a secas, con un poquito de overlclock tienes el rendimiento de una ultra.

Respecto a los precios te invito a que busques por la web ;)

Un saludo
Pues gracias por la info :)

La verdad es que lo que busco es la gs, despues de ver algunos precios, pero no encuentro tienda online donde pueda ver su precio en agp, ni donde la pueda comprar }:/

Si sabeis algo podrias decirmelo muchas gracias
Pues flipa con este precio para una GeForce 6800GT de 256MB GDDR3 (AGP). No soy accionista de Alternate, pero es que ese precio me parece ACOJONANTE. Yo me la compré hace unos días y estoy contentísimo con ella.
Gracias voy enseguida a echarle un vistazo a esa web :)
gracias por la ayuda

Con la GS podra jugar doom 3, fear y unreal 2007 subiditos de tono?
Korzzo escribió:Con la GS podra jugar doom 3, fear y unreal 2007 subiditos de tono?

No, para ver a la gente en pelotas tendrá que poner un parche o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Lo siento! Tenía que soltarlo.

Ahora en serio: Con una 6800GS deberías poder jugar a esos juegos con el detalle al máximo de un modo aceptable.
Jejejeje gracias debi expresarme de otra manera.

Es probable que me decante por la version GS. Por otro lado el AGP va a acabar en desuso o aun saldran nuevos chipsets y targetas para ese bus?

Un saludo
Korzzo escribió:Jejejeje gracias debi expresarme de otra manera.

Es probable que me decante por la version GS. Por otro lado el AGP va a acabar en desuso o aun saldran nuevos chipsets y targetas para ese bus?

Un saludo

Ya no saldrá nada más para AGP. Yo de ti escojeria la 6800GT ya que es más potente que la GS.

Saludos!
Estoy de acuerdo con firewire, yo escogería la GT antes que la GS. Perdón, corrijo el tiempo verbal: Ya lo escogí.
Si el presupuesto te lo permite, pillate ESTA . Si tuviese que pillar una grafica potente para AGP, seria esa, sin duda. Tambien hay una version menos subida de vueltas por unos 300€.
Segun tengo entendido la 7800 AGP da muy mal rendimiento...

Y tambien segun tengo entendido, que con el mismo precio de la 6800GT esta la X850 que es mejor, segun dicen xD.

Porcierto, al doom 3 podras jugar con todo al maximo... pero amos, sufrira lo suyo, y el Fear, vamos, me apuesto que no. Y el UT07 creo que va en Direcxt 10 no? Y si la tarjeta no lo soporta, no se podra jugar... o si?

Saludos.

PD: Que se me olvida, con el rendimiento de los juegos hablo jugando en 1280x1024.
10 respuestas