67 millones de Xbox 360 y 19 de Kinect

desde luego esta siendo un negocio redondo para microsoft,una maquina con 7 años de vida que sigue dando dinero

veremos en el proximo e3
(mensaje borrado)
Se lo merecen, han conseguido dar un salto en la tecnologia, no como los pirimos con las combas [burla3]
Me encanta es el LIve de Xbox es lo mejor, ahora tenemos ps3 pero no descarto en un futuro volver a comprar xbox 360 ya veremos.
Chuko25 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Astofasio escribió:No entiendo muy bien el dato del 47%. Si se refiere a las tres consolas de sobremesa de la actual generación, es obvio que mienten porque no están contando Wii (que va casi por los 100 millones). Y si solo se refieren a PS3 y 360 (porque no consideran que Wii sea de la actual generación), es obvio que es un mal dato porque estarían admitiendo que venden menos que PS3 (que sería el 53%). Se mire por donde se mire, no hay por dónde cogerlo.


Eso es lo que pasa, que no lo entiendes bien ;) Esa participación en el mercado significa que de toda la gente que ellos consideran su mercado (La gente que juega a videojuegos), están en casa del 47% de ellos. Aunque no tiene que ser en exclusiva, es decir, que mucha gente de ese 47% tendrá otra consola de la competencia o un PC, etc...

No es un dato demasiado relevante, pero es una muy buena cifra. Es como decir que el 47% de la gente que juega a videojuegos, tienen una Xbox 360 (aunque también tengan otras), que no es moco de pavo.


Pero es q hay 200 millones entre las 3, ya sin contar las portátiles o algunos q aun siguen con ps2, según tu aclaración solo hay 130 millones de jugadores? y repito sin contar portatiles y demas


Vuelve a leer mi explicación, que está explicado de manera muy sencilla. Tú asumes que de esas supuestas 200 millones de consolas, corresponde una por persona, y eso no es así, hay gente que tiene, por ejemplo, 3 de diferente marca.

Un ejemplo: En un mercado con un público objetivo de 200 millones de personas;
- Xbox 360 puede tener una participación del 47%
- PS3 una participación del 40%
- Wii una participación del 60%
- PSVita una participación del 7%
- etc.. etc..

¿Como es que entre todos suman más de 100% si estamos hablando del mismo mercado para todas?, sencillo, porque hay mucha gente que tiene varias consolas de diferentes fabricantes y por lo tanto esa misma persona está contabilizada en varios apartados.
Anda ... pa que despues no quieran rebajar los packs y accesorios
Unas ventas impresionantes, pero vaya... estoy desencantadisimo con la calidad del hardware en esta generacion.
2 xbox 360 luces rojas, un mando que me da fallos, y la camara vision que la compre hace poco y ya esta rota :-?
Son muy buenos datos, la verdad que Microsoft ha hecho un buen trabajo.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues me alegro por Microsoft. Ya lo hicieron muy bien en su entrada a este mundillo y teniendo muchas perdidas (que por otro lado podían sostenerlas, lógico) y creo que ya estan empezando a obtener beneficios con 360, incluso hace tiempo.
Hace 12 años que se lanzó la primera Xbox. A este ritmo la división habrá obtenido su primer dólar neto en 2067.
59 respuestas
1, 2