6680, N70 o W800i?

Tengo contrato amena, si hago portabilidad a movistar tendria el 6680 por 129, el N70 por 159 y el W800 por 129.

de estos tres, el unico q no es 3G es el W800i no?

como el N80 (3 megapixel de camara :0) lo descarto pq es muy caro, q nokia es mejor, el N70 o el 6680? ambos son mejores que el 6280? (este le vi ayer y es la polla)

en definitiva cual de los tres pillariais? ambos nokias estan por encima del 6280?

asi a priori, yo me quedaria con el N70 pero me gustaria saber opiniones.

salu2 :-)
N70 es un 6680, con camara de 2 megapixeles (el 6680 tiene 1.3) y poco mas, carcasa de aluminio y 4 mejoras tontas, a parte de, en mi opinion, un diseño espantoso.
El 6280 es una pasada, graba video a 640x480, es una pasada, le tiene un amigo mio, y en diseño es precioso tambien, aunque me parece algo endeble al tacto.

Segun esos precios, me pillaria el N70, en relaccion calidad precio es el mejor.

Salu2
ok, entonces entre N70 y N80 la mayor diferencia es la camara como pensaba.

el 6280 me lo enseño ayer la novia de un colega y es que es flipante, la camara con flash es increible, por cierto la camara del N70 es la misma no? el N70 es mejor q el 6280?, supongo q seran muy parecidos.

el W800 ta wapo por q tb tiene buena camara y como va con memory sticks (q ya tengo 2) podria meter mazo de musica.

pero creo q pillare el N70 por 159 euros. si tuviera mas pasta iria a por el N80 pero el N70 creo q es la 2º mejor opcion.

sabes por cuanto esta el N80 en contrato?
Si no quieres 3g... w800i
Snape escribió:N70 es un 6680, con camara de 2 megapixeles (el 6680 tiene 1.3) y poco mas


y también con Radio, ke para mí eso cuenta mucho.

Yo tengo el N70 y no lo cambiaría por ninguno
Musice escribió:Si no quieres 3g... w800i


ahora mismo quizas no la usaria mucho pero si la quiero en un futuro.

creo q optare por el N70.

nadie sabe x cuanto podria salirme el N80 en contrato?
Creo que Movistar todavia no lo ha metido en puntos, asi que por ahora nada.
La camara de fotos del N70 deja algo que desear pero en video es flipnante, y la de video del 6280 es una pasada, con el zoom progresivo, eso si si quieres grabar video, te va a tocar pillar una memory tocha.
Salu2
por lo que he visto en la web de nokia, tanto el 6280 como N70 tiene 262.000 colores, ambos la camara de 2 megapixeles (1600x1200), el N70 tiene mas zoom y ambos graban video de 640x480, por lo que la camara es practicamente la misma.

el 6280 usa mini SD y el N70 MMC (lo maximo q soporta 128mb, q para video esta bastante bien).

quizas sea mas bonito el 6280 pero creo q el N70 es algo mejor.

mañana llamo a movistar y por 159€ pa la saca el N70.

PD: el N80 en contrato por lo que he buscado supera en cualquier caso los 400 euros, muxa pasta.

EDITO: me referia en contrato amena y vodafone, NO movistar.
Pues no se, iwal ha entrado en puntos, pero que sepa las ultimas incorporaciones de Movistar fue el N70 y la Qteck S200, por lo menos las mas significativas.
Salu2
no es por j*der jita, pero a mi me hicieron esas ofertas por menos dinero [sati]

Es por el tema de los consumos...o al menos asi se me expreso la comercial de movistar. Segun mas gastas mas baratos te ofrecen los terminales... a mi me ofrecieron el 6680 o el w800i a 49€, pero no me ofrecieron el N70.

el tema es que yo no me he decidido aun a salirme de amena... estoy dandoles la ultima oportunidad :-|

por cierto, el 6280 no esta nada mal... creia en principio que hablabais del 6260 (aka. "el transformer"), pero la verdad es que tiene buena pinta...

...yo es que en algunas cosas no me he quedado contento del todo con symbian (tengo un 6600 al que salte desde un 7250i)

saludos cordiales.
GXY escribió:no es por j*der jita, pero a mi me hicieron esas ofertas por menos dinero [sati]


Si es por eso os gano a todos, V3X en Enero por 70 €, 6680i por 19 €, 7370 por 49 €, V3 gratis y sin compromiso de permanencia [+risas]
Y bueno todavia creo que podria sacar precios especiales, pero es lo que tiene haber trabajado para Movistar jeje.
Salu2
yo no gasto mucho asi que supongo q los precios seran esos, si luego son mas baratos pos mejor pero no creo.

de todas formas espero q no me salten con lo de "esta agotado" pq no me vale, si la promocion dura hasta el dia 30, yo lo pido y que me lo consigan.

los modelos q ofertan son estos:

Promoción válida del 1/06/06 al 30/06/06 para portabilidades con un Contrato Elección, 24 Horas, Tu Tiempo, Club o Familia XL, asumiendo el compromiso siguiente: adquiriendo un Nokia 3120 (pvp recomendado 0€),Sony-Ericsson J210i (pvp recomendado 0€),Nokia 3220 (pvp recomendado 0€), Motorola C385 (pvp recomendado 0€), Motorola C650 (pvp recomendado 0€), Motorola C390 (pvp recomendado 0€), Nec N343i (pvp recomendado 0€), Grundig G402i (pvp recomendado 0€), Grundig G410i (pvp recomendado 0€), Motorola C390 de luxe/Kit manos libres (pvp recomendado 9€), Siemens CL75 (pvp recomendado 9€),Sony-Ericsson K700i (pvp recomendado 19€), Siemens
AP75 de luxe (pvp recomendado 19€),Motorola V360 (pvp recomendado 19€), Motorola L6 (pvp recomendado 29€),Grundig G600i (pvp recomendado 29€), Grundig G402i de luxe/Kit manos libres (pvp recomendado 39€), Nokia 6103 (pvp recomendado 39€), Motorola L6 de luxe/Kit manos libres (pvp recomendado 49€), Motorola U6 (pvp recomendado 49€), Nec N412iRF1Team (pvp recomendado 49€), Nokia 6230i (pvp recomendado 59€),Nokia 6103 de luxe (pvp 59€), Sony-Ericsson K608i (pvp recomendado 69€), LG U8500 (pvp recomendado 69€), Motorola V3 (pvp recomendado 89€), Motorola V3x (pvp recomendado 119€), Nokia 7370 (pvp recomendado 119€),Nokia 6680i (pvp recomendado 129€), Sony-Ericsson W800i (pvp recomendado 129€),Samsung Z510 (pvp recomendado 139€),un Nokia N70 (pvp recomendado 159€), o un Motorola V3 MOTOSUN (pvp recomendado 249€), el cliente deberá permanecer de alta en el servicio durante un período de 18 meses.

creo q los 3 q he propuesto son de lo mejorcito pero me quedo con el N70 ;)
Si la oferta dura hasta ese dia, o hasta fin de existencias ;-)
Salu2
Bueno, pues ya esta pedido, en unos 12-15 dias me lo traen.

N70 por 159 euros [tadoramo]

a ver cuanto tardan en llamarme los de amena XD
Personalmente me hubiese quedado con el V3X, que te salia mas barato.
Ya nos contaras que tal el N70, que es un pedazo movil (en todos los sentidos :p)
Salu2
Snape escribió:Personalmente me hubiese quedado con el V3X, que te salia mas barato.
Ya nos contaras que tal el N70, que es un pedazo movil (en todos los sentidos :p)
Salu2


tb lo pense, pero actualmente tengo el V3 y eso me echa para atras. ademas tras tener varios moviles, me quedo con los Nokia, me encantan [tadoramo]

jeje, grande es, y pesa un poco. pero creo q actualmente esta entre los 5 mejores moviles del mercado.
Aunque ya no sirva de nada porque te has pillado el N80, el otro día hice yo también la portabilidad de amena a vomistar y me pille el w800i por 99€ y sin preguntarme el consumo que tenía. Me extrañó bastante porque yo lo había visto en la web de vomistar por 129€ ein?, y no sólo pregunté en esa tienda, sino en dos más...

¿Alguien sabe por qué me lo vendieron a ese precio? ¿Algún error suyo?[comor?]
Donde os han ofrecido Movistar el N70 a ese precio???

Yo los he llamado directamente, he pasado por tiendas (de málaga) y siempre me dicen que el N70 en portabilidad no esta, solo el 6680I.

Me puedes decir donde te estan ofreciendo el N70 por portabilidad?

Salu2
Porque eres del Sur, y tienen las mejores ofertas (esto ya, no me preguntes por que) por ejemplo el N70 te hubiese salido por 129 €.
Salu2
Me estas diciendo que en Madrid lo ofrecen, y en malaga no? no puede ser... [buaaj]

Pero ahora que lo pienso, por telefono no llego a decir de donde soy y tampoco me lo ofrecen...
tempelton escribió:Me estas diciendo que en Madrid lo ofrecen, y en malaga no? no puede ser... [buaaj]

Pero ahora que lo pienso, por telefono no llego a decir de donde soy y tampoco me lo ofrecen...



creo que Snape me está contestando a mi... :P

Aun así, me sigue pareciendo raro que aquí las promociones oficiales se las pasen por el forro y que ofrezcan los móviles más baratos :?
Si estaba contestando a ARM, lo siento X-D
Lo de las promociones es cierto, el Sur tiene las promociones mas economicas, no me preguntes porque ya que no tengo ni idea.

tempelton, estara fuera de Stock, busca por distribuidores y si no te tocara esperar.

Salu2
yo llame por telefono y dije que queria portar y queria el N70.

en 15 min lo tramite todo, me pregunto de dnd era, pq parece ser que segun de que zona seas, tarda mas o menos en hacerse la portabilidad, soy de madrid y me dijo 12-15 dias.

24 horas depues Amena ya me ha enviado un sms pa que les llame XD

y un rabo!!, si quieren que me quede que llamen ellos...

PD: a mi me costo 159 pq cogi contrato de 9 euros al mes, si escoges un contrato mayor el movil es mas barato.
a mi Amena todavía no me ha mandado nada... la portabilidad la hice este jueves en una tienda... [decaio]
ARM escribió:a mi Amena todavía no me ha mandado nada... la portabilidad la hice este jueves en una tienda... [decaio]


ves, a eso se referia la chica cndo me pregunto de dnd era, pq segun seas de una zona u otra tarda mas o menos.

si tengo suerte tendre el movil la semana q viene, sino para principios de la otra.

cto gastas tu al mes?
pues bastante poco, creo que 5€ cada dos meses xD... pero bueno, la portabilidad la hice con el movil de mi novia, que ella gastará 30€más o menos. Pedí el contrato de consumo minimo de 9€, pero de todas maneras, los de movistar nunca me preguntaron cuánto gastaba, directamente me ofrecieron el móvil a ese precio sin pedirme ningún dato :?
Pues mirad que contrato os han puesto, porque si no pedis ninguno concreto iwal os ponen uno de 24 H (18 centimos el minuto, a cualquier hora y cualquier operador)
jita, en principio a Madrid y Barcelona tardan 2 dias menos, pero luego puedes tener suerte y que se cumplan los plazos, o que te tarden bastante.

Y lo de que donde eres es para ofrecerte el movil a un precio u otro, pero no te lo van a decir, porque como no seas del Sur, te sienta mal ;)

Salu2
yo he cogido el de las 24 horas pq yo llamo a cualquier hora.
Hoy de camino a casa de mi novia, pasé por delante de una tienda de Movistar que tenía catálogos puestos en la entrada, así que pille uno. El N70 para portabilidad costaba 129€ (ponía algo de oferta especial para Sevilla, Málaga, Zaragoza y algunas ciudades más), el 6680 costaba 99€ y el w800i costaba "?129€" (supongo que la interrogación sería porque cuando imprimieron el catalogo no tenían muy claro el precio aquí en Sevilla :?


creo que a más de uno le puede ser útil esta información :)

Por cierto, esta tarde me mandaron un SMS los de la tienda para que vaya a recoger el móvil [sonrisa], mañana iré a por él :)


Saludos [bye]



Edit: Se me olvidó comentar que me ha tardado una semana justa en que me hagan la portailidad (lo raro es que los de amena todavía no se han puesto en contacto conmigo y que todavía puedo usar esa tarjeta ein?


Edit2: A las 12 de la noche dejó de funcionar la tarjeta de Amena... descansa en paz [angelito]
Wenas, io tambien encargue antes de ayer un N70 con contrato movistar en una tienda de electronica de consumo...... creo que el precio al que me ha salido esta muy bien....... Contrato nuevo (tarifa que yo elija, la que sea) + N70 por 94€. Cuando me dijeron el precio ni me lo pense, me quedé :O no he encontrado este nokia por menos precio en ninguna compañía, ni con movistar siquiera en otros comercios, no lo entiendo xDD ........ ahora a esperar unos 15 días, q ganas!!! :D



Saludos.


PD.: alguien ha probado el navegador tomtom con el N70??, esque es mi única duda, ya que ara mismo tengo un 6670 con tomtom y me va de vicio con este movil.
_NeOcHaN_ escribió:PD.: alguien ha probado el navegador tomtom con el N70??, esque es mi única duda, ya que ara mismo tengo un 6670 con tomtom y me va de vicio con este movil.


Yo no tengo ningun problema con el tomtom y mi N70, si es lo que quieres saber
Ok, gracias lolailo. Es que había leido por otros foros de mucha gente a la que se le quedaba colgado el tomtom en el N70 al rato de estar funcionando, pero unos decían que era por el firmware del movil y otros por la versión del tomtom. Bueno, cuando me lo traigan comprobaré que el movil lleve la ultima versión del firmware y le instalaremos tambien el ultimo tomtom. :)

Y una última duda, a la hora de instalar (en este caso la ultima versión) el tomtom en el N70, cuando te pide que selecciones modelo de movil solo aparece el N90 de la serie N, ¿¿¿¿seleccionáis ese o le dais a otros dispositivos moviles y marcais symbian S60???? ein?


Asias :D
Buenas, me compre hace poco el 6680, con movistar.

Bueno, pues mi decepcion llega cuando me entere de que no tiene radio. Es algo lento en el symbian (vamos, como mi ngage)

Si para ti es prescindible el symbian, tirate a por el k750i (igual que el w800 pero mas barato) que tiene radio RDS eon y mp3.

Si vienes de un symbian, quedate con el n70, mucho mas bonito que el 6680 para mi gusto.

Imaginate que casi estoy pensando en cambiar el 6680 por un w800/k750i, porque lo de que no tenga radio me ha matado.

Es que la npanadilla antigua es la leche, mp3 estereo, radio, juegos, symbian, vamos, y ahora nokia va y saca estos churros sin radio...
pos me han llamado los de amena, me han intentado engatusar y liar pero no han podido [fumando]

me dicen textualmente "el N70 a 159?, no sera q el contrato es con un consumo minimo de 30 euros" y le digo " es de 9 xD".

me ha dicho q para el 3 de julio ya estara.

estamos a dia 15, asi que son 18 dias, mas o menos lo que me dijeron.

por si alguno no lo sabe aunque es obvio, los 15 dias son a partir de que te aceptan la portabilidad, en mi caso yo realice el tramite la semana pasada pero la portabilidad se ha aceptado hoy.

por cierto alguien sabe q es esto qpone en la web de movistar:

cuotas de conexion:

1º linea: 21 euros

2º linea y sucesiva: gratis.

me ha dejado mosca pq pone q el consumo es minimo de 9 euros pero que coño es eso de la cuta de conexion ein?

supongo q sera el alta y solo te lo cobraran en el 1º recibo no?

aunque a mi no me dijeron nada, asi que supongo q es si kieres coger ese contrato pero como vengo de amena creo q no me afecta.
Es el alta, pero no se cobra, quizas antes ...
Creo que ni siquiera a las altas nuevas se los cobran.

Salu2
Yo actualmente soy cliente de amena de contrato y quisiera cambiar de compañia para pillar un buen movil,no me quiero gastar mucho la verdad(60/80€ max)... mi mejor opcion es el 6630 con vodafone ¿no? o intento lo de llamar a movisar diciendo que soy autonomo... me gustaria un movil con radio y mp3,por eso el 6630 no me acaba de convencer,porque no tiene radio ;( pero creo que es actualmente la mejor oferta precio calidad ¿nu? el N70 sale bastante caro aun haciendo portabilidad ¿no?

Muchas gracias.
el N70 si tienes un consumo de unos 30 euros al mes te podria salir bien de precio.

yo gasto poco y he tenido q coger el contrato de 9 euros y sale por 159 euros.

mira la lista q puse en las paginas anteriores, q ahi vienen todos los moviles q oferta movistar al hacer la portabilidad.
Yo no gasto 30€ al mes ni de coña.... ya tengo bastante con pagar internet y los 12/15€ que gasto de movil+ lo de siempre... cenar,gasolina etc etc etc y paso de pagar 160 napos por un movil hoy dia viendo que no paran de salir modelos cada 2 x 3 ,asi que me tendre que conformar con el 6330 que no es poco.
yo tb estoy en las mismas esperando el N70 que me lo tiene que dar el lunes o el martes que viene, y solo era comentar que el video de este movil es solo de una resolucion de 352x288 y no de 640x480.
Aqui os dejo una direccon con una muy buena review en ingles, desde donde podeis descargaros un video de ejempo que hicieron.


http://www.gsmarena.com/review.php3?idReview=53&idPage=4
Oye jita, donde has encontrado el W800 con portabilidad a 129.00€? es que yo me quiero agenciar uno y no lo veo mas barato de 250.00€. dime cosas ¿Vale?
wsg001 escribió:Oye jita, donde has encontrado el W800 con portabilidad a 129.00€? es que yo me quiero agenciar uno y no lo veo mas barato de 250.00€. dime cosas ¿Vale?




si lees unas páginas más atras podrás ver que ese movil me lo pillé yo esta semana por 99€, tal vez tú también te lo puedas pillar a ese precio... ainss, qué poco le gusta leer a la gente :P
Me ha llegado hace una hora mi N70 (me han tramitado todo en en unos 10 dias) aunque todavia tengo line en amena, la linea movistar hasta el dia 3 de julio no la podre usar.

de una manera breve, q puedo hacer con este movil?

es decir, q serie de programas es lo 1º q probariais?

habia oido q se le podia meter un callejero y mas cosas.

q me recomendais q le ponga?

PD: el movil es una maravilla, las foros brutales y la calidad de sonido simplemente magistral.

que maravilla de telefono [flipa]
Yo ya lo tengo, y antes tb tenia un 6600 con symbian tb y decirte k los mas utiles son para mi el Slovoed, que es un traductor, el tomtom citymaps, que es el callejero y tb el tomtom navigator que este es mas para carreteras y tal(en comparacion con el otro este ocupa 120 megas+0-), y por juegos llevo el emulador de gb y el scummvm con el monkey 2, por ultimo decirte que programas para la camara no hacen falta xk con los 2 megapixeles vas sobrado y el video es ilimitado.


Saludos.
El viernes me llego el N70 y no me arrepiento para nada de la adquisición, de momento todo lo que he probado genial, videollamada, llamada, radio, mp3 (con y sin auriculares), muy buen altavoz y potente, fotos, video..... bueno todo eso que sabreis. Una cosa que me ha llamado la atención para aquellos que tienen instalado algun manos libre bluetooth (o como se diga) o usan el comando de voz para llamar es que no tienes una memoria limite para grabar tus comandos de voz, de echo no tienes ni que grabar tu voz con los nombres de a quienes quieres llamar, sino que lleva un sistema robot que te reproduce todos los nombres de la agenda y tu dices dicho nombre tal y como lo tienes en la agenda y por semejanza te enlaza con dicho nombre....... Ahora solo me queda recoger una mmc de 1GB que he encargado y a ver que tal se porta el tomtom.

Le doy un 9 al telefono y animo a todo aquel que se lo este planteando a adquirirlo.


¿alguien sabe si funciona bien con una mmc de 1gb? espero ke si .....

Un saludo.
Yo lo tengo ya hace tiempo, y todo bien.
Los juegos de Ngage no van todos, pero si q hay bastantes.
El tom ami me va bien, hay gente q le va mal con el firmware antiguo, pero a muxos actualizandolo (se puede en un sat, gratis, o con una forma casera atraves del cable), aunq tambien puede darse el caso q sea xq el gps no trabaja en nmea (creo recordar q se escribe asi) y generalmente con los drivers del gps se cambia de modo en q tiene para recibir los satelites.
Yo tengo una tarjeta de 1Gb y todo bien :)
Salu2.
Sabes cual es la ultima version del firmware, es que me comentaron tb que las antiguas tb les costaba bastante cargar las fotos en la galeria, y yo creo que al mio le cuesta bastante.


P.D. cual era el codigo para ver el firmware en los nokia?


Saludos.
weno pos otro que se acaba de portabilizar a movistar desde vodafone y le an dao un n70 por 59 eurillos jejejeje

todo hay que decirlo que portabilice tres telefonos, un n70 y dos gratis de mis hermanas

hay que comerles la cabeza al comercial de turno y decirles cuando te dan un precio que lo consultaras con otra compañia y cosas asip y al final rebajan los precios

una cosa que no me a kdado claro y por no llamar tu no tienes que hacer na con la otra compañia no? ni molestarte en llamarles no?

cuanto os tardaron a vos?
Bueno ya tengo la mmc de 1gb x), y el tomtom funciona perfectamente ............ pero ahora tengo otro problemilla a ver si alguien sabe porque es....... le meto un disco en mp3 a sound/digital y el reproductor me lo pilla sin problemas, pero ya como le meta mas de uno, no me los pilla (desde el reproductor del movil), para poder escucharlos tendria que irme al explorador que tiene. Alquien sabe por qué puede ser???? Porque ahora el problema que no puedo clasificar toda la musica por discos o por autor y estaría muy bien.

Gracias.

Un saludo ;)
_NeOcHaN_ escribió:Bueno ya tengo la mmc de 1gb x), y el tomtom funciona perfectamente ............ pero ahora tengo otro problemilla a ver si alguien sabe porque es....... le meto un disco en mp3 a sound/digital y el reproductor me lo pilla sin problemas, pero ya como le meta mas de uno, no me los pilla (desde el reproductor del movil), para poder escucharlos tendria que irme al explorador que tiene. Alquien sabe por qué puede ser???? Porque ahora el problema que no puedo clasificar toda la musica por discos o por autor y estaría muy bien.

Gracias.

Un saludo ;)


Ya sabes como :P



P.D: Quiero que llegue mi N70 yaaaa!!! xD
diegoinsa escribió:Sabes cual es la ultima version del firmware, es que me comentaron tb que las antiguas tb les costaba bastante cargar las fotos en la galeria, y yo creo que al mio le cuesta bastante.


P.D. cual era el codigo para ver el firmware en los nokia?


Saludos.


para saber el firmware tienes que poner el telefono en stanby y pulsar *#0000# [oki]
50 respuestas
1, 2