6600gt y barrido vertical

Me he pillado una 6600gt, juego muy poco pero de vez en cuando me vicio al PES, asi que me va de sobra.

El caso es que nada más ponerla he arrancado el PES para probarla y veo que de vez en cuando me hace una especie de barrido vertical de la pantalla. Como si la recargara o algo asi.

Supongo que es algo de la configuración o del driver (el último de la página de nvidia, forceware 84.21) porque sólo me pasa jugando, en windows parece que no hay ningún problema.

Alguna idea?
Activa el V-sync en la configuración del juego
Gracias, tío, en cuanto vuelva a casa lo pruebo. A ver si es eso y este finde me dedico a viciarme con el PES.
Athis escribió:Gracias, tío, en cuanto vuelva a casa lo pruebo. A ver si es eso y este finde me dedico a viciarme con el PES.

Creo que es eso, espero que sí, sino comenta y te intentamos ayudar ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Yo tengo una 6600 gt y ultimamente en el rise of nations y en la demo del prey me aparecen unas rayas o sombras o algo asi raro negro por toa la pantalla, alguien sabe de que @#~@#~@#~@# puede ser esto? gasias porque me voy a volver loco xd [flipa]
Pues parece que lo mío sí era el v-sync, como me dijo Musice, que se cambia en las propiedades de la tarjeta gráfica.

En cuanto a lo tuyo, ernen, no tengo ni idea. Tengo la tarjeta desde ayer y espero que no me de mucha guerra, por lo menos al principio.
5 respuestas