WEno, yo me lleve una desilusion enorme con la xl, xDDD
Mas que nada porque cuando estuve en casa de ThePredator me dio por poner juntas su HIS X850xt pe y mi x800xl y eran identicas
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, completamente identicas...
Y yo ilusionado dije, buam quito el disipador y miro a ver q lleva esta fiera (lleva memos de 1,6 ns la xl). Con la non grata sorpresa de encontrarme un x800 pro, en la version 4916, que se segun me dijo GOje (gracias!!) era las que mutaban.
Es decir, tengo PCB de x850xt pe, memos wenas, y el core de una x800 pro mutado a 16 pipes... encima bajo de voltaje, por lo cual, de ahi q no suba practicamente nada... Estoy por hacer el Vmod a lapiz, pero aun no he encontrado ninguna guia q lo explique suficientemente claro..
Por lo demas, en realidad no le hace falta mas potencia al bicho, es una bestia, aun no he conseguido q pegue tirones (yendo a resoluciones normales claro 1280x1024, calidad maxima y filtros maximos...)
La verdad es que toy muy contento con ella.
Salu2