6600GT o x800?

Pues eso una Aopen 6600GT o una x800 (no pro ni XT) PCI-e?

aconsejarme thx!!
DiGiTaL_Cs escribió:Pues eso una Aopen 6600GT o una x800 (no pro ni XT) PCI-e?

aconsejarme thx!!

Las X800 normalmente llevan memorias de 2ns lo cual vas a poder subirla como una x800pro sin problemas, asike es bastante superior a la 6600GT

salu2
Además de que la X800 tiene 12 pipes y memorias de 256bits GDDR3 y la 6600GT 8 pipes y memorias de 128bits GDDR3. La X800 se equipara a una 6800 (que tiene memorias DDR), no a una 6600GT.

Mejor la X800 sin duda, aunque te saldrá algo más cara pero vale la pena.

Saludos.
Hmmm...

Y alguna recomendación dentro de las X800?, y de las x800pro? Cual es la mejor marca??

Chau
ZhI escribió:Cual es la mejor marca??

Pues si no me equivoco, Sapphire es una marca a tener en cuenta en ATI, aunque habra mejores.
ZhI escribió:Hmmm...

Y alguna recomendación dentro de las X800?, y de las x800pro? Cual es la mejor marca??

Chau

La X800Pro (12 pipes) sólo es interesante si consigues una que sea mutable a XT PE, pero es bastante difícil dar con una (ha de ser VIVO y que monte memorias 1,6ns y no tenga un corte láser que cape esos cuatro pipes menos que la XT PE).

Antes que la X800Pro, por similar precio prefiero una 6800GT (16 pipes) de 256MB GDDR3 (puntualizo porque también hay una versión recortada de 128MB DDR) que es algo superior. Pero si ha de ser PCI-E, la X800XL (16 pipes) está tirada de precio para el potencial que ofrece, sería la mejor opción y más equilibrada en todos los aspectos.

Marcas, HIS o Sapphire suelen ser los mejores montadores para ATi, aunque en gama alta casi que es dificil que se hagan chapuzas sea cual sea el ensamblador.

Saludos.
WEno, yo me lleve una desilusion enorme con la xl, xDDD

Mas que nada porque cuando estuve en casa de ThePredator me dio por poner juntas su HIS X850xt pe y mi x800xl y eran identicas [flipa] [flipa] , completamente identicas...

Y yo ilusionado dije, buam quito el disipador y miro a ver q lleva esta fiera (lleva memos de 1,6 ns la xl). Con la non grata sorpresa de encontrarme un x800 pro, en la version 4916, que se segun me dijo GOje (gracias!!) era las que mutaban.

Es decir, tengo PCB de x850xt pe, memos wenas, y el core de una x800 pro mutado a 16 pipes... encima bajo de voltaje, por lo cual, de ahi q no suba practicamente nada... Estoy por hacer el Vmod a lapiz, pero aun no he encontrado ninguna guia q lo explique suficientemente claro..

Por lo demas, en realidad no le hace falta mas potencia al bicho, es una bestia, aun no he conseguido q pegue tirones (yendo a resoluciones normales claro 1280x1024, calidad maxima y filtros maximos...)

La verdad es que toy muy contento con ella.

Salu2 X-D
Es que en las X800XL no hay nada que mutar, pasa igual que con la 6800GT, con subir frecuencias hasta alcanzar a la inmediatamente superior (X850XT PE y 6800Ultra respectivamente) basta. Hombre jode que te toque un chip "pasado de vueltas" si realmente es tu caso, pero bueno tampoco puedes reclamar porque te ofrece el rendimiento que debe.

Una putada que ATi tenga la costumbre de capar los voltajes, si finalmente te decides a trastear con ella (quizás con un cambio de bios te proporcione más voltaje pero ni idea) me gustaría ver los resultados ;).

Un saludo.
Pacorrr escribió:Es que en las X800XL no hay nada que mutar, pasa igual que con la 6800GT, con subir frecuencias hasta alcanzar a la inmediatamente superior (X850XT PE y 6800Ultra respectivamente) basta. Hombre jode que te toque un chip "pasado de vueltas" si realmente es tu caso, pero bueno tampoco puedes reclamar porque te ofrece el rendimiento que debe.

Una putada que ATi tenga la costumbre de capar los voltajes, si finalmente te decides a trastear con ella (quizás con un cambio de bios te proporcione más voltaje pero ni idea) me gustaría ver los resultados ;).

Un saludo.

Ya, yo ya tengo mis 256 Mb de gddr3 y mis 16 pipes. Las memorias las estuve probando, y creo que les falta voltaje, pero se quedan muy cerca de 1,2 Ghz... no creo que sea calor porque no se calientan en exceso. Eso si, si quiero hacer algo decente, necesito cambiar de refrigeracion ya... La gpu se pone a mas de 60º full load con el overclock que permite ahora, sobre 450/1150 mas o menos. Lo mas seguro que le monte el bloque de la líquida y asi matamos dos pajaros de un tiro, quitamos ruido y animames aun mas el tema del o/c.

La verdad es que tampoco me desilusione demasiado con el core, mas que nada porque he visto autenticas bestias mutadas dentro de las x800pro... Yo creo que es cuestion de animarlo con un poquito de voltaje.

Suponque si encuentr una guia que lo explique perfectamente lo hare, aun esta en garantia la grafica...

Salu2!
esta claro que para juegos lo mejor es la 6800gt de nvidia o la xt800 de ati.
pero para ver por ej. cine la mejor sin duda es la GT6600,USA EL PURE VIDEO,como ninguna otra de nvidia,incluso superior en este ultimo a su hermana mayor la gt6800 [cartman]
y creo que tampoco va mal en juegos y por menos de 200€ que queremos mas [idea]
9 respuestas