Que pass...
Pues por ese precio me da a mi que va a ser que no, es decir, que la memoria va a ser solo DDR, pero de todos modos a ver si puedo pasarme mañana por la tienda y echarle un vistazo a la tarjeta in-situ.
Pero el caso es que no me has respondido a la pregunta ¿mejor la 6600GT o una 6800?
Se supone que el chip de la 6800 es superior, pero claro, por ese precio, pues supongo que la memoria sera normal y como se ve en las especificaciones, va a 325Mhz. Lo que quiero saber es basicamente si es mejor tener un chip superior o uno inferior con mejor memoria y velocidad de reloj (aunque supongo que sera como los coches, que los hay que prefieren un leon pelao a un ibiza con todos los extras y viceversa).
Ya que me voy a gastar el dinero, pues que sea lo mejor. No tengo intencion de hacer OC ni de poner 2 en SLI ni nada de eso, lo unico que quiero es invertir en una tarjeta que me venga a durar mas o menos como la que tengo (2 años y medio).
Por si sirve de algo mi equipo es el siguiente: PIV 2.6 512 HT, 1024 RAM DDR400, ASUS P4P800, RW-DVD Pioneer A107, Seagate 120GB 7200rpm UDMA, TFT LG Flatron L1710s (y gforce4 TI 4200 AGP4x que quiero cambiar).
Venga, gracias y ta lue...