6600gt de gigabyte ¿que tal?

6600gt de Gigabyte. El modelo exacto es al GV-NX66T128VP con Silent Pipe by Zalman.
es disipasion pasiva, y el problema que le veo que mi caja no tiene ventilador adicional solo el del micro :D, es que no me gusta el ruido y estoy dudando vaya que esta grafica necesite mas fresco que el que yo le pueda dar [fumando]
giser escribió:6600gt de Gigabyte. El modelo exacto es al GV-NX66T128VP con Silent Pipe by Zalman.
es disipasion pasiva, y el problema que le veo que mi caja no tiene ventilador adicional solo el del micro :D, es que no me gusta el ruido y estoy dudando vaya que esta grafica necesite mas fresco que el que yo le pueda dar [fumando]

Ya esta algo desfasada, por cuanto?

Para que PC?

Si es economica, vale la pena.
75€, me atree bastante la disipasion pasiva ya que mi pc ahora no hace ruido y me gustaria que siguiera mas o menos asi.
giser escribió:75€, me atree bastante la disipasion pasiva ya que mi pc ahora no hace ruido y me gustaria que siguiera mas o menos asi.

Es un buen precio y mas siendo pasiva.

Por 75€ no compras nada mejor.

Quizas una X1300XT (ya q llevan la misma GPU q la X1600XT) pero son muy dificiles de ver.
la he descartado porque necesito agp y esta es pcie :?
Pues vaya...

Por unos 75€ tienes la X1300PRO, eso si, no es pasiva.

Pasiva he visto 7600GS, aunq pasa los 120€.
pero una X1300 pro es mucho peor que una 6600GT
tmaniak escribió:pero una X1300 pro es mucho peor que una 6600GT

Si, sin duda.

Solo digo la q podria comprar nueva por ese precio.

Peor es, lo suyo seria una X1300XT como minimo, aunq ya digo q son muy dificiles de ver ya.

giser, siempre puedes seguir buscando de 2ª mano, que 6600GT se vendieron bastantes.
7 respuestas