654

Nostaría mal; el primer fake que veo bien hecho, pero no creo que Nintendo nombre tan directamente a la X360; pero nunca se sabe, esto sería de USA, ¿no?
Mmm la verdad es que es una buena imagen, tiene toque profesional, despues del Nintendo On el liston estaba muy alto.
Habria que analizar todo el fenomeno al que llamo la Nintendonoia, es el equivalente consolero a las apariciones marianas. El megaton, el thurdayton, los millones de fakes que salen a diario. Es increible (y divertido)
Esta muy bonita, ojala sea verdad.
a ver si es verdad pq asta el 2007 hay muxo tiempo y ya q nos kedamos sin GC ya mismo....
Todavia no han terminado la consola, y ya tienen hecha la publicidad, ¿no? [qmparto]

Parece que Revolution es el tema de moda sobre el que hacer fakes. XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y yo combo.

Saludos.
Parece que Revolution es el tema de moda sobre el que hacer fakes

Bueno, es por concepto, ( o por desconocimiento) la que más inventiva permite. Pensar un concepto revolucionario de control o de juego, te da mucho margen creativo.
Bulo. ¿Creeís que alguien se jugaría el puesto por divulgar la campaña de publicidad de este invierno?

Luego, esa frase es muy, muy usada en EE.UU, creo que Nintendo es algo mas imaginativa.
coleco escribió:Habria que analizar todo el fenomeno al que llamo la Nintendonoia, es el equivalente consolero a las apariciones marianas. El megaton, el thurdayton, los millones de fakes que salen a diario. Es increible (y divertido)


[qmparto]

Totalmente de acuerdo, creo que Nintendo es la única que parece tomarse todo esto un poco en broma, o al menos de una forma no tan tradicional (digamos que son los Steve Jobs japoneses[+risas]).

Este juego de secretísmos y sorpresas es un entretenimiento en si mismo, me recuerda mucho a la epoca "Sega vs. Nintendo" y esas discusiones con los amigos en el colegio. :P

No se si Revolution será buena o mala... pero que le ha hecho usar la imaginación a muchos es innegable. X-D
Pero que no caliente mucho mi motor que luego me espero la carrocería de un BMW y me dan la de un WV POLO XD
12 respuestas