65- V.G-Downgrade de 2.71 a 1.50 por Chambacu

65- V.G-Downgrade de 2.71 a 1.50 por Chambacu

Generic Downgrade





Dark_AleX escribió:WARNING: este programa escribe a la flash. El autor no es responsable de ningun daño que le pase a tu psp, ya que este software es gratuito y no licensiado.

Esta herramiente permite a una 2.71 ejecutando HEN C downgradear a cualquier version entre
1.50-2.70 o reflashear la propia 2.71.

TEoricamente, los usuarios de TA-082 podrian downgradear hasta 2.50/2.60/2.70
Usuarios de Ta-082: NO intenteis nada por debajo de la 2.50.

Este downgrade es mas seguro, rapido, y facil de usar que los anteriores.
Tambien hace una instalacion limpia, ya que esta vez hay formateo de la flash0
como los updaters de sce hacen).

Instrucciones:
--------------

- Copia el contenido que hay dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memstick.

- Obten el EBOOT.PBP del update que quieras instalar, y copialo con el nombre de "UPDATE.PBP" a
/PSP/GAME/UPDATE

- Ejecuta el programa.

Y listo.







Aqui en la videoGuia ya esta todo simplificado, pero es solo para bajar las PSP's de 2.71 a la 1.50 en aqullas PSP's que no tengan la placa TA-082.




Ingredientes:

-PSP version 2.71 (No incluida en la descarga :lol: )

-VideoGuia: 65- V.G-Downgrade de 2.71 a 1.50 por Chambacu




Observaciones:

-Antes de empezar Formatea tu MS en la PC y despues en la PSP.

-Este downgrade es para bajar de la version 2.71 a la vesion 1.50, si quieres bajar a otra version lee lo que dice ALEX.

-Leer arriba lo antes dicho por ALEX es muy importante.

-Recuerda tener la bataria totalmente recargada y conectada a la corriente electrica.

-Durante el proceso no interrumpas o cortes la corriente.

-No hagas nada que no se indique en la VideoGuia.

-Al terminar formatea tu MS en la PC y despues en la PSP.






Recuerden los videos de YOUTUBE son solo ejemplos para poder ver los videos de manera mas clara, presisa y completos deves bajarte la videoguia.




Video 1



Imagen




Video 2


EN EL VIDEO 2 CUANDO DIGO EL BOTON R, NO ES EL BOTON R, ES EL BOTON X.
ASI QUE PRESIONARAN X Y NO R.




Imagen



Imagen

Imagen
Sigue asi chambacu [fumando] [fumando]

Five stars
Trataremos de continuar asi hasta lo mas que pueda. [oki]
Excelente videoguía!!

Saludos!
Otro magnifico Tutorial Chambacu, Gracias de nuevo por tus contribuciones a la scene : ), y ves ves? ahi estás en mi firma xD!

VideoGuias - Tuto's King Alive! >:0 !
Si ya veo jejejeejje que bien, gracias eso me pone contentote :-P :-P :-P :-P
muy bueno me lo acabo de ver y esta super bueno y sencillo como debe ser .. pregunta este downgrade es mejor que el de xtrusion ? ...

porque no vi que se pusiera la pantalla roja de la que todos hablan ...
Este downgrade es nuevo, salio solo ayer no se si xtrusion tenga ya uno listo con esta version, tengo planeado hacer uno para intalar varios firmwares pero no se si tenga tiempo jejjejejeje.
chambacu, sin duda el mejor [buenazo]
Voy a provar a desactualizar la 2.71 a 2.00 de prueba con la videoguia [risita]
Saludos [ginyo]
Bueno probado y funcionando al 100 X 100 muchas gracias de nuevo a toda la comunidad psp este donwgrade esta genial es facil y no tiene posibilidad de equivocarse.

Es la segunda psp que hago downgrade
Gracias
No me he enterado, al final con quien se casa "La PC" ??
[qmparto]
Waaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeee, aki hay tomateeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ [chiu] :Ð

1 millón de gracias, Come Cocos por tu magnífico trabajo, muy bien explicado todo ¡¡¡¡ Eres un Crack ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [beer] [oki]

Y como no, AL GENIO, AL INIGUALABLE DARK_ALEX... tendríamos que hacerle un monumento a esa persona por lo que está consiguiendo...

Dark_Alex.... ERES EL PUTO AMO TIO ¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] x10.000
[plas]x 1.000.000
[beer]
[oki]

PD: Probado todo y funcionando 100X100

Lo dicho, no me cansaré de repetirlo... GRACIAS POR TODO... genios como vosotros hacéis grande esta página.

Un salu2 ¡¡¡¡ [bye]
ola soi nuevo en esto keria preguntaros si corro algun riesgo con la psp????y en k formato meto los juegos en la carpeta
una video guia del 2.71 cf estaria al pelo [oki] [oki] , no crees?
jajajja ya esta echa jejejjejejje salio hice unas hora despues de que saliera el CF para 2.71 [+risas] [+risas] [+risas]


Mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624309 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chambacu.... como eres aprovechado xD un orgullo que seas mexicano (según yo, por lo que vi en beta psp)

Lástima que tenga miedo de downgradear, de todos modos, buena videoguía [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
germax escribió:c..........(según yo, por lo que vi en beta psp)



Y que viste?
Varias cosas, las banderitas en las videoguías, decían que eres mexicano, el pac mexicano que hiciste, además, no me dejes en la duda, es verdad que ers mexicano?
germax escribió:Varias cosas, las banderitas en las videoguías, decían que eres mexicano, el pac mexicano que hiciste, además, no me dejes en la duda, es verdad que ers mexicano?


Si asi es soy Méxicano. XD XD


VIVA MEXICO XD XD XD XD
si tengo la 2.01 la puedo pasar a 1.50 ?
kaku_20 escribió:si tengo la 2.01 la puedo pasar a 1.50 ?


Primero tendrias que actualizar la PSP a la vesion 2.71 y despues hacer el downgrade o sea bajarla a 1.50 aunque hay otras opciones.
oye chambaco cuando reinicio lapsp me pone como si estuviara ccargando el juego i nunca ni se opuede ir a inicio ni nada k puedo acer ???? mecedito una respuesta rapida
saca el umd aer si te llega al menu y si sin el umd metido no te arranca hasta el menu tu psp esta brickeada
wenas


no me cargan los juegos se me reinicia i cuando le doi a iniciar para eso de
juegos memory stik en el primero donde ak meterse ya no me va ayurdarme pofavor


Los propietarios de elotrolado.net no somos responsables del contenido de este
mensaje.
Hola a todos soy nuevo en este mundo y tras leer y leer muchos post me asalta una pequeña duda. Vereis, tengo una psp actualizada a la version 2.71 y utilizo el método del HEN C para cargar ISOS mediante el devHook 0.46. Mi pregunta es que si puedo hacer downgrade mediante lo explicado en este post... a pesar de haber utilizado ya el HENC.

Un saludo y gracias.

****** EDITO ******

Ya constesto yo ggggggg, al final me decidí hacer el downgrade y "NO PROBLEMO" va de la hostia. Muchas gracias a Chambacu y Dark_Alex [tadoramo]
e actualizado mi version a la 2.71 e cargado la HEMC luego e cargado la actualizacion q hay q hacer pero cuando le doi a la tecla r se me reinicia la psp
y lo welvo azer i me dice:
Imposible iniciar el juego (80020148)
AYUDADME PORFAVOR
No tienes que pulsar la tecla "R", tienes que pulsar sobre la tecla "X". Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
gracias por todo
si lees y haces las cosas segun los tutos con calma todo sale

de 2.50 a 2.71 de 2.71 a 1.50 en 10 minutos

gracias de veras

saludos
Muchas gracias Chambacu! Viva México cabrones!
OKKKKKKK!!!!!!

Actualizada con exito 2.50 -2.71-1.50 chambaco

Y ahora que?????
Eso es un linux con apariencia de Mac? o un Windows con apariencia de Mac? :P

Gracias por los tutos!
WENASS!!!!!!!!!
Me llamo alex soy de madrid oye chambaco te felicito por tus video guis por que son la ostia [tadoramo] [oki] [oki] [oki] pero me a surgido una duda [idea] (tego que decir que me compre ayer la psp) y no se si es normal o no por que no toi mu puesto aver.... cuando as terminado de relizar todo lo que tu as explicao ya puedes empezar a meter los juego que me bajao de internes???
Otra pregunta y cuando vayas a jugar o lo que sea es necesario tenes la dema de umd dentro de la consola para qsi engañar a la psp y se crea que un juego real????

Os agradeceria que me contestarais a la mayor brevedad posible muximas gracias dewwss!!! ratataaaa

Ademas en el primer video lo ago todo bien y way pero cuando empieza el sgundo y dice que l psp tiene que reiniciarse solo ahi ya no lo ace (PRIMER FALLO) la reinicio yo manualmente despues cojo y le doy a juegos me aparecen los 2 archivos , asta ahi bien y pero en cuanto le doy a actualizar version me dice (IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO 80020148) q sepais que no tengo la chapita esa contestarme rapido porfa :P
hola a todos
tengo el mismo problema que rodnei
la psp no se reinicia sola con lo cual tengo que hacerlo manualmente y da error que no puede iniciar
espero me podais ayudar
salu2 y gracias
La psp 2.71 puede tener la placa ta - 082? como sé que placa tiene ? gracias
COMECOCOS lo he probado y va bastante bien y cada vez que puedo.... lo recomiendo. un saludo a chambacu :cool:
Treven lo de la placa lo tienes que mirar al abrir el lector de UMD si a la parte que se keda pegada a la PSP tiene unos numeros escritos
Como no ha kedado muy bien explicado mira este hilo que hay una foto y todo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
hola a todos
es necesario tener el umd dentro?
se puede hacer con un 53% de carga de bateria?
lo pregunto porque probe a hacerlo asi y no me dejo downgradear
no se ve claramente cual es el modelo de placa y no se reinicia sola con lo cual al hacerlo manualmente me sale un error y no hace el downgrade
salu2
muchas gracias!!!! va muy bien y es muy sencillo.

Yo lo he hecho sin UMD y con la bateria atope.

saludos
¿Tambien sirve el HEN-D?

¿Que pasa si actualizo "a una version inferior" con un firm jap, tendre los botonoes X - O cambiados?
hola, tengo una psp con la placa maldita.Se puede downgradear????xfavor, contestar aunq la pregunta sea estupida!!!.Si hay solución indicarla
ieeeee donde esta el dichoso programa que hablan en el video? el Downgrade de 2.71 a 1.50 por Chambacu :S

Le doy a bajar por el rapidshare y me pone que espere 63 min¬¬

Gran tuto!!

Salu2

EDIT:

Pues nada, ya esta bajado esperando todo el tiempo, me encanta el neutro XD

PD: De nuevo, gracias por el tuto[ok]
por favor ......necesito vuestra opinion urgente.
Estaba pasando la psp 2.71 a la 1.50 y ya acabando cuando a acabado el 100% y nos pide apretar x para reiniciar lo ago y no se a reiniciado. se a quedado pillada y ya no se enciende?
esto tiene arreglo? cntx rapido
Aaaahhhh....Que pasa a mi me pasa lo mismoEstaba pasando la psp 2.71 a la 1.50 y ya acabando cuando a acabado el 100% y nos pide apretar x para reiniciar lo ago y no se a reiniciado. se a quedado pillada y ya no se enciende?

[uzi] [lapota]



Yo creo que la placa no era compatible......puede ser...?¿?
Fco24 escribió:Aaaahhhh....Que pasa a mi me pasa lo mismoEstaba pasando la psp 2.71 a la 1.50 y ya acabando cuando a acabado el 100% y nos pide apretar x para reiniciar lo ago y no se a reiniciado. se a quedado pillada y ya no se enciende?


[comor?] Verificaron que no fuera una TA 082,, porque para esa placa hay aotrotipo de downgrade; si no es la TA 082 , intenten entrar al recovery presionando el boton R +POWER.
Po si era la placa que no era compatible....IC 1003 y no es TA-082. - Que putada... [enfado1] Eso pasa con la poca informacion que tenia, en bien dicho por listo.......si algien la pasado lo mismo,ya sabeis a llamar a Sony* o. el UP.

llamado a sony* ( 902.102.102 y opcion 2 en averias )
y me la campian, pero no me cubre la Garatia ..... por actulisar la psp* da igual como la actulisas atraves del juego Ordenador no cubre nada [plas] , y para eso man pedido la ( Los Datos mios y el nummero de la psp .La mia 1004-2oo6)psp+Pila+Cargador + 89 €....!!! Contra embosa....!!! y en 15 Dias tienes una nueva,version...?¿? Ecuchato que te dan una psp v2.50 o. 2.71*

aver si para el año que biene tenco suerte con mi psp*


Po na que le vas aser, pero lo bueno es que tenco 2 psp que estan igual no se sera por los archivos y por tonto [tomaaa] que esido ser....!!! cawento

po na amigos un felis año nuevo [fies] y tener quitado [chiu]


que a la 3 ves no pasara...!!!


un saludo
Tengo la desgracia de poseer la placa TA-082 con la v2.71 y tras leer varios tutoriales sigue sin quedarme claro si es seguro y algunos conceptos como XMB...si alguien me aclarara esto se lo agradeceria o me recomendase expresamente un tutorial.
Gracias gente
Le doy clic al link de rapid share y me dice que el archivo ya no existe.

De donde lo pudo descargar??
perdon,pero podrias resubir la videoguia?



gracias,saludos.
57 respuestas
1, 2