64-V.G-Homebrew Enabler 2.71 - Revision B--Devhook Port 2.71 Update 25de Sep.

64-V.G-Homebrew Enabler 2.71 - Revision B--Devhook Port 2.71 Update 25de Sep.




Actualizado: Ahora al ir a PHOTO deveras cargar el nuevo TIF llamadoHENB no el anterior, osea elije la


------------------------------------------------------------------------




En esta videoGuia les mostraremos como hacer funcionar el DevHook para cargar nestras copias de seguridad en una
PSP con version 2.71 del firmware




Ingredientes:


1 -PSP v2.71 (No suministrada en la descarga :lol: )

2- Homebrew Enabler 2.71 - Revision B--Devhook Port 2.71 Update 25de Sep. (Incluido en la descarga)





Observaciones:


- Antes de empezar el proceso se recominda formatear tu MS en la PC y despues en la PSP

- Este solo funciona en el firmware 2.71 flash

- Tu PSP no se rompera al usar esto ya que esta listo para no afectar a los archivos originales de la flash.

-Puede ser usado por los propietarios de placas TA-082

- En el Video 2 al ir a PHOTO y seleccionar la imagen HENB pasara alguna de estas cosas:


--Se puede quedar quedar colgada o apagarse, si es asi apagala o prendela nuevamente segun sea el caso.

--Tienes que intentarlo hasta que te salga.

--Sabras que todo va bien cuando te salga una pantalla VERDE eso significa que los datos han sido grabados correctamente en la flash

--Si sale ROJA quiere decir que no lo ha logrado por lo que deveras volver a intentarlo.

- Puede ser muy desesperante en ocaciones hacer que aparesca la ventanita color verde asi que no desesperes.

-Una vez logrado, es decir lograr la pantalla verde puedes borrar estos archivos de la MS, cuidado solo los que se indican en la imagen:




Imagen




-Despues de logar la ventana verde ya podras ir a cargar el devhook o lo que tu quieras jejejjejej.

- Si apagas la PSP, despues de jugar y la vuelves a encender tendras que hacer de nuevo lo sigiente aunque claro esta vez ya no grabara datos en la PSP.

_Ve a PHOTO de nuevo y carga la imagen HENB al hacer esto te saldra una ventana azul y despues te llevara al menu de la PSP despues ya puedes cargar el devhook nuevamente (puede ser desesperante que carge la ventana azul)




Imagen


Imagen




Nueva descarga Actualizado con el nuevo HENB


http://rapidshare.de/files/34540520/64-V.G-Homebrew_Enabler_2.71_-_Revision_B--Devhook_Port_2.71_Update_25de_Sep.zip.html




OJO



ALoGeNo escribió:Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!

enga suerte y salu2 smile_[fumeta]
las imagenes no funciona lo puedes solucionar? gracias x el tuto igualmente
LeonHeart46 escribió:las imagenes no funciona lo puedes solucionar? gracias x el tuto igualmente


Te refieres a todas? o solo a la que esta debajo del pinguino? :P :P
yo no veo ninguna, pero el tutorial está de p+uta madre!


gracias!
Como te lo curras,muchas gracias

:-) [oki]
Aver no entiendo no se que arreglar si no se que pasa, aver si me pueden ayudar.

En total son dos imagenes, el del pinguino tiene la descarga, se tiene que ver asi el post:


Imagen


Me pueden decir si se ve asi porfavor???
solo se ve el pinguino oye tienes incluido el soporte para dax??

gracias

salu2
Come Cocos escribió:Aver no entiendo no se que arreglar si no se que pasa, aver si me pueden ayudar.

En total son dos imagenes, el del pinguino tiene la descarga, se tiene que ver asi el post:


Imagen


Me pueden decir si se ve asi porfavor???

No, yo al menos tampoco veo esas imagenes...de todas formas gracias por el tuto, esta muy bien :p
Muchisimas gracias!!
gracias a esto igual me instalo la 2.71...
oye come cocos no decian que ya no podias hacer mas tutos?

el link a la descarga no va...
Hola a todos!!!!

El tema es que tengo un colega que esta cagao por hacer el downgrade, el tiene 2.71.

Todavía no se ha comprado la tarjeta por lo que sobrevive con la de 32mb.

Mi pregunta es si podria jugar el con la 2.71 al emulador de la nintendo el nester para poder jugar al snow bros. Y si se puede como se hace? mediante el nuevo port del devhook? como?

Muchas gracias.
eloader 0.99 de fanjita, no creo que haya problemas en el emu de la nes. ;)
Gracias.

Pero lo que buscaba era intentar hacerlo mediante hen y devhook se puede hacer? Cargan bien los backups el port del devhook 2.71?

Mil esker.
bueno que mas da...
tu carga el eloader desde photo y ya.
Arregladas las descargas, por favor reportar si ya funciona, ya los prove y tal parece que ahora si ban bien.

Gracias. [burla2] [burla2] [burla2]
Que super extrano, lo subire al otro server .............. subiendo....................
que si que me funciona la descarga!!
XD
Gracias por el tutorial, esta muy bien explicado hasta para mi que soy un poco torpe en estas cosas [+risas]

Lo que no consigo es bajar el video... no va el link... :?
conejo_duracell escribió:Gracias por el tutorial, esta muy bien explicado hasta para mi que soy un poco torpe en estas cosas [+risas]

Lo que no consigo es bajar el video... no va el link... :?


Arreglado y ademas lo actualize............
Mil gracias Come Cocos, ya lo he conseguido bajar y el videotutorial genial, aclara muchas cosas para los que no sabemos mucho ;-)
Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!

enga suerte y salu2 smile_[fumeta]
ALoGeNo escribió:Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!

enga suerte y salu2 smile_[fumeta]


Estoy haciendo un nuevo post actualizado y he estado probando y tambien me di cuenta de que de lo mismo, pero me tardare en subir todos los videos a Your tube jejejjejejej.

Gracias, como tu lo sacste primero que yo, lo pondre en el post principal con creditos para ti jejejjeje :p
Pues a mí se me queda conjelada la pantalla en el menu de foto cuando ejecuto el hen, y no se que hacer.
Miguel-C escribió:Pues a mí se me queda conjelada la pantalla en el menu de foto cuando ejecuto el hen, y no se que hacer.



Entonces prueba con la videoguia:


64 B -V.G-DevHook en 2.71 Segunda Edicion Actualizada


el link es:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=618474



aunque ya esta disponible la HEN Revision C
Buen currele Come Cocos, siempre tus videoguias vienen genial.

Actualizalo para el HEN C cuando quieras :D
¿Y como hacemos, cambiamos la carpeta henb por henc?, por cierto ya me funciona despues de poner un fondo, gracias por vuestra ayuda.
unas dudas q me surgen, yo tengo la 2.70 la negra de las primeras españolas, si por lo q he leido ya no es necesario downgradear a 1.50 sino q ahora con la 2.71 podemos hacer lo mismo q los q han downgradeado, jugar a los backups d nuestro juegos, es correcto todo lo q he leido?
Y que significa eso q pone en las observaciones de:solo funciona en la 2.71 flash
No es la version 2.71 q te puedes descargar de la pagina oficial, no se q es eso de flash. Me tengo q bajar la 2.71 flash de algun sitio.

Siento mi torpeza en estos temas, pero estoy pensando en hacerlo sies posible no teneniendo q downgradearla.
xpasmo escribió:unas dudas q me surgen, yo tengo la 2.70 la negra de las primeras españolas


Lo primero de todo sería que actualizaras a 2.71 porque con eso no vas a llegar lejos en la scene.


xpasmo escribió:si por lo q he leido ya no es necesario downgradear a 1.50 sino q ahora con la 2.71 podemos hacer lo mismo q los q han downgradeado, jugar a los backups d nuestro juegos, es correcto todo lo q he leido?


Es correcto. Se puede hacer casi todo lo que se puede hacer en una 1.5

xpasmo escribió:Y que significa eso q pone en las observaciones de:solo funciona en la 2.71 flash


Pues que solo funciona en los firms 2.71 flasheados (escritos en la NAND de la PSP) y no en los emulados en MS (vía DH).

xpasmo escribió:No es la version 2.71 q te puedes descargar de la pagina oficial, no se q es eso de flash. Me tengo q bajar la 2.71 flash de algun sitio.


Exacto. Bájatela y actualiza tu PSP a 2.71 (ya sabes, metes el eboot del firm 2.71 en una carpata llamada UPDATE dentro de GAME y ejecutas el eboot).

xpasmo escribió:Siento mi torpeza en estos temas, pero estoy pensando en hacerlo sies posible no teneniendo q downgradearla.


Si no quieres downgradear esta es tu mejor alternativa.
Garantizado por Dark_AleX.
29 respuestas