64 bits

Hola amigos/as, me gustaria preguntaros si alguien ha podido jugar algun juego de pc en windows xp 64 bits, ya que me esta dando problemas el media center en mi ordenador y seria pillar la version 64 bits, salu2
la putada es que hay poco soft nativo de 64 bits. los juegos que soportan 64 bits estan de lujo, busca por la web de AMD y encontraras info de los juegos ya sea parches 64 bits como nativos.
salu2
Ok, muchas gracias, salu2
¿Es recomendable el windows 64 bits? ¿Que programas no podré usar? Yo lo quiero principalmente para jugar ¿mejora el rendimiento mucho?
¿Es recomendable el windows 64 bits? ¿Que programas no podré usar? Yo lo quiero principalmente para jugar ¿mejora el rendimiento mucho?

Si tienes aplicaciones echas para 64 bits si.
En teoria podras usar todos los programas que hay para XP, ya que el XP64 tiene un emulador para programas de 32 Bits (Wow64)
Para jugar apenas notaras rendimiento, a no ser que tengas juegos echos para 64 bits (como el parche de far cry por ejemplo). Luego hay versiones de 64 bits de juegos (HL2 por ejemplo) en el que el motor va bastante peor que la version de 32 bits, con lo que en este caso no es recomendable.
NeoDecoy escribió:¿Es recomendable el windows 64 bits? ¿Que programas no podré usar? Yo lo quiero principalmente para jugar ¿mejora el rendimiento mucho?

http://www.ukgamer.com/article.php4?action=win64 Aun no merece la pena... eso son algunos de los programas que hay ahora... ¿Y los que saquen?

Por cierto lordbox, se que juegas al DOD, ¿Que tal va con 64 bits? (Bueno, yo estoy con 32 y no me puedo quejar...)

Salu2
al DOD no hay diferencia alguna, donde si se aprecia es (claro esta) en el HL2.

salu2
Coño, funciona Starcraft! de puta madre! xD [+risas]
7 respuestas