danyflesh escribió:De todas formas... las bajadas de fps serán las mismas estando a 120 que a 60 ¿No?
Quiero decir, si un juego te pega un bajon de 120 a 10.... ¿aunque cambies la frecuencia de actualizacion de la pantalla, te lo seguirá pegando de 60 a 10? No lo se, la verdad, porque no he tenido el placer de ver un monitor de 120hz en la vida
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero te lo digo porque, de ser asi... ¿Estas seguro de que merece la pena caparlo a 60? Estando la vsync activada, no te dará problemas de imagen de ningun tipo... y aunque a nivel de jugabilidad es imperceptible, tus ojos te agradecerán esos 60hz de más.
Saludos!
te explico, los bajones mas comunes cuando voy a 120 fps son una bajada de 120 a 80 fps por ejemplo, capandolo a 60 fps no hubiera tenido ningun bajon, los bajones mas comunes, en juegos que llegan a 120 fps por los pelos son de 120 a 90, 80.. y eso molesta muchisimo por los tirones que mete.
los 120 hz se agradecen por la fluidez, claro esta, pero si el juego me esta rascando prefiero tener 60 hz y que vaya fino a 120 hz y que vaya a trompicones..
Parras: ya he probado lo que dices y sin resultados positivos

tambien desde el panel de control de windows, en el apartado de monitores..
PD: gracias por ambas respuestas, alguna solucion?
EDIT: esto, por supuesto, solo pasa con los juegos mal optimizados, donde no se mantiene una tasa de fps decente, ahora me esta pasando con el oblivion :S