Asdrubal escribió:Ya veo cómo los progresistas del foro entran aquí para defender los derechos de estos trabajadores
Algunos es que tenemos vida social ajena a EOL y la mala manía de trabajar...
La verdad es que me parece vergonzoso este tipo de actuaciones, es lo de siempre, su definición de "No es rentable":
¿20millones de beneficio este año? (por decir algo) Uyy... y yo que esperaba sacar 50millones, pues nada, chapado y todos a la puta calle, que no tengo un chavo para pagaros.
Están haciendo la misma cabronada que las fabricas de coches y demás, cerrar empresas que "no son rentables" (ver definición más arriba) para vender los terrenos o lo que sea y embolsarse la millonada del siglo, y en muchos casos mandar esa faena a lugares donde les salga más barato. Como Vodafone, Ono y demás y sus operadores sudamericanos o las de coches a China
La mierda es mierda venga de donde venga, algo que algún dia aprenderéis los "no progresistas" de este foro.
Como han dicho, si hablais con la Cope lo usarán para cargar contra el gobierno y demás en su tono habitual, pero almenos lograréis que el asunto tenga la repercusión mediática que necesitáis.
Salut y que tengais mucha suerte.