60 títulos de Nintendo DS para Occidente

Nintendo nos ofrece una nueva lista de juegos en desarrollo para su portátil. En esta ocasión se trata de 60 juegos desarrollados en Occidente o bien que harán su aparición en nuestro mercado.

Recordemos que ya fueron anunciados 72 juegos en desarrollo para el mercado japonés.
    Atari, Inc.

  • Atari Classics


    Atlus USA
  • Caduceus
  • Snowboard Kids DS
  • Junto con 3 títulos adicionales en desarrollo


    Bandai Entertainment Inc.
  • Meteos
  • Mobile Suit Gundam Seed
  • Junto con un título adicional en desarrollo


    Capcom Entertainment, Inc.
  • Mega Man Battle Network
  • Viewtiful Joe
  • Junto con un título adicional en desarrollo


    Electronic Arts
  • GoldenEye
  • Madden NFL
  • Need For Speed Underground
  • Tiger Woods PGA Tour Golf
  • The URBZ: Sims in the City


    Hudson Soft Co., Ltd.
  • Bomberman


    Koei Co., Ltd.
  • Dynasty Warriors (nombre provisional)
  • Junto con un par de títulos adicionales en desarrollo


    Konami Digital Entertainment
  • Boktai (nombre provisional)
  • Castlevania (nombre provisional)
  • Dragon Booster (nombre provisional)
  • Frogger 2005 (nombre provisional)
  • Survival Kids (nombre provisional)
  • World Soccer Winning Eleven series (nombre provisional)
  • Vandal Hearts (nombre provisional)
  • WINX (nombre provisional)
  • Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour


    Majesco
  • Moonlight Fables
  • Nanostray
  • Junto con 3 títulos adicionales en desarrollo como mínimo


    Namco Hometek Inc.
  • New Mr. Driller (nombre provisional)
  • Pac 'n Roll (nombre provisional)
  • Pac-Pix (nombre provisional)


    Orbital Media
  • Cuatro títulos en desarrollo: acción-plataformas, estrategia y RPG, acción y conducción y familiar.


    SEGA of America, Inc.
  • Project Rub (nombre provisional)
  • Sonic DS (nombre provisional)


    Square Enix Co., Ltd.
  • Un nuevo Secret of Mana
  • Un nuevo Slime Morimori Dragon Quest
  • Dragon Quest Monsters series
  • Egg Monster Heroes
  • Final Fantasy Crystal Chronicles series


    Summitsoft Corporation
  • Air Assault 2
  • Organizer Plus


    Tecmo, Inc.
  • Monster Rancher
  • Junto con un título adicional en desarrollo


    Telegames, Inc.
  • Ultimate Brain Games
  • Ultimate Card Games
  • Ultimate Pocket Games


    THQ
  • SpongeBob SquarePants
  • Junto con 5 títulos adicionales en desarrollo


    Ubisoft Entertainment
  • Asphalt GT
  • Rayman
  • Junto con otros títulos adicionales en desarrollo, incluyendo una importante franquicia cinematográfica de principios del 2005.


    Vivendi Universal Games
  • Robots
De lo que nunca se podrá quejar Nintendo es de tener infinidad de juegos para sus portátiles.

Que pedado de lista! Y eso por el momento. [360º]
Se empieza a calentar la cosa... [mad]

Nene quere una.... [burla2]
mmmmmmmm. un nuevo secret of mana x parte de Square. [beer]
En dos palabras: A-COJONANTE

Tendre que ahorrar de fumar, beber, y follar, pa pillarme una...
Muy buena lista, pero espero que se refiera a los juegos fabricados en occidente y no a los que llegaran. Porque observo que se han caido de la lista el winning eleven, el Naruto y algun otro.
PakomeT escribió:Porque observo que se han caido de la lista el winning eleven, el Naruto y algun otro.


Normal, los WE no salen de Japón y Naruto hasta que no se licencie en Occidente nada de nada...
PaKomeT el winning si ke esta [ginyo] pero el naruto no [buuuaaaa]
World Soccer Winning Eleven series (nombre provisional)

señoras y señores , hoy el dia más feliz de mi vida , winning eleven!!!! siiii!!!! dios , en otro post lo llaman pro evolution soccer series , lo que significa q saldrá asi . [buuuaaaa] de emocion!!
y el tony hawk. esto es ley para cada consola [toctoc] :P
Tambien he visto el Snowboard kid, lo cual ratifica que seguramente saldran ports de juegos de N64 a la NDS.

Por mi encantado, mientras tambien saquen novedades.

La cosa promete.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Excelente listado XD

Vandal Hearts [tadoramo] (si es komo el 1 claro)

Saco una conclusion: con tanto titulo, y muxos de ellos ya konocidos, esto pinta competencia directa para psp (y tb para gba ke me da a mi ke se le empezara a acabar su ciclo si esta vende bien) y lo de la doble pantalla y tal sera un añadido (espero ke algun titulo lo utilice para algo k no sean mapas y menus)
acaba de llegarme un mail de nintendo kon la misma noticia, y en lugar de winning eleven, ponia "pro evolution soccer series", asi ke parece ke si ke lo veremos por aki (no komo el de gba [enfado1])

lo ke me ha extrañado es esto:

[*]Un nuevo Slime Morimori Dragon Quest


significa ke la serie dragon quest vuelve a occidente?? porke el primer slime morimori no salio de alli. Si esto es verdad, a ver si hacen lo propio kon el DQVIII

PD: veo ke el nuevo rpg de namco tb se ha caido respecto a la lista japonesa [+furioso]
uffffffff soy bastante fanatico de la PSP aunque hay que admitir que esta lista es superior ( de moemnto) en cuanto a calidad y cantidad en algunos juegos..

Pero tambien..... se puede decir que mas de la mitad tambien salen en PSP y se supone muy superiores tecnicamente.

Lo que mas me atrae exclusivo que aun no se ha anunciado en PSP es:


Boktai (nombre provisional)
Castlevania (nombre provisional)
Un nuevo Secret of Mana
Un nuevo Slime Morimori Dragon Quest
Dragon Quest Monsters series
Egg Monster Heroes
Final Fantasy Crystal Chronicles series

mas lo de nintendo claro....
La calidad de esta lista confirma que no hay nada mejor que la competencia. [oki]

Espero que los desarrolladores usen el cerebro e implementen formas de juego nuevas que aprovechen las caracteristicas únicas de la DS.

salu2[bye]
Joder se empieza a calentar la cosa...el nuevo mercado de las portatiles promete ser bastante bueno y reñido... la verdad es q el catalogo es muy bueno...veremos cuanto tarda Sony en enseñarnos algun catalogo de sus juegos para PSP (esperemos q no sea mucho)...
Saludos
Urashima escribió:Mega Man Battle Network
Bomberman



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
No hay lista de juegos de PSP ?

Como Sony no espabile no va a tener su nueva consola la misma suerte que la PS2
Siempre Nintendo ha sido la lider en consolas portatiles a ver como se las apaña contra Sony. Por ahora la guerra esta muy movidita por parte de las dos, aunque Nintendo tiene infinidad de juegos, espero q la psp se defienda como es debido. [666]
A mi lo unico que me daba panico en esta 2 nuevas portatiles, era ver un Pro evolution en PSP , y no en NDS, pero ahora, lo tengo claro, me ire a por NDS.

Ahora solo falta meterle survival horrors tipo residents y tal, aunque sean ports de los anteriores.

Saludos

[modo Xboxer ON]

Y animo nintendo, que si no , caeras en manos del tito bill por falta de pasta... [inlove] [inlove]

[modo Xboxer Off]
Oh my GOD!!!

Que peazo lista!! Quiero todos los de square, ese pro evolution, vandal hearts, castlevania, wiewtiful,los de Nintendo...

Ya puedo predecir mi futuro: Me voy a quedar sin un duro.
CuCuTRoN escribió:Como Sony no espabile no va a tener su nueva consola la misma suerte que la PS2



y q suerte es esa?
Y para cuando el.... ZELDA???? :D
LockeCole escribió:Y para cuando el.... ZELDA???? :D


creo ke nintendo ya anuncio un "four swords" para esta makina

aunke yo hubiera preferido uno en 3D cell shaded (ww2?? [babas])
"Como Sony no espabile no va a tener su nueva consola la misma suerte que la PS2 "
"y q suerte es esa?"
Macho como no sea la de dominar el mercado... [qmparto] , estoy como tu Zagahlo, no he entendido de que iba el mensaje de CuCuTRoN.
Akunoko escribió:"Como Sony no espabile no va a tener su nueva consola la misma suerte que la PS2 "
"y q suerte es esa?"
Macho como no sea la de dominar el mercado... [qmparto] , estoy como tu Zagahlo, no he entendido de que iba el mensaje de CuCuTRoN.


[tomaaa] [tomaaa] asi mismo me kedao yo, pq lo a dixo como si PS2 hubiera sido un fiasco de sony............nose [agggtt]
Zagahlo escribió:
y q suerte es esa?
La suerte de no tener en el lanzamiento una competencia real que barriera del mapa su poco acertado hardware y su mas que discutible lista de lanzamientos del primer año. :-|
maesebit escribió: La suerte de no tener en el lanzamiento una competencia real que barriera del mapa su poco acertado hardware y su mas que discutible lista de lanzamientos del primer año. :-|


el claro fanatismo a lo ya conocido y a lo nacional arrasa en tierras asiaticas (ejemlo de q no lo mejor es lo q mas se vende)

Si eso fue suerte, pero a lo mejor no a todo el mundo le parece q los primeros lanzamientos fueran de baja calidad, y tal vez si la competencia real q ahora si q existe (y doy gracias a dios por ello), no hubiera "tardado" en aparecer; hoy poy hoy correrian otros tiempos
Aqui confundimos las cosas me parece a mi, la competencia la tiene Nintendo ,en este campo, no Sony...
maesebit escribió: La suerte de no tener en el lanzamiento una competencia real que barriera del mapa su poco acertado hardware y su mas que discutible lista de lanzamientos del primer año. :-|

¿Poco acertado qué?
La verdad sk nintendo no para de anunciar juegos para su para ds, aver si sony hace lo mismo y anuncia muxos juegos xk en ese apartado ahora mismo pierde, la verdad.
30 respuestas