60 HZ Urgente, x favor!!!!!

Hola a to2.Alguien me podría pasar el Devil 60??Funciona con el Virtua Striker??Mi correo es chanquete69@hotmail.com.Muchas gracias.Salu2
No lo he probado con el Virtua Striker, pero casi seguro q funcionará.
Te he enviado el devil, creo q sería buena idea colgarlo en esta pagina, ya q no eres el primero q lo busca.
jiXo, si lo quieres poner y no lo tienes, dimelo y te lo envio.

Salu2
PLASE,PLEASE MALATESTA PÁSAMELO TAMBIÉN ¡¡¡¡¡LO NECESITOO!!!!
MI CORREO ES yhasara@yahoo.es
GRACIAS....
resulta ke yo fui el primero en pasar el devil 60 en esta web, me lo pedia la gente y yo se lo pasaba, ahora andais pidiendo ke jixo lo ponga en la web cuando resulta ke hace meses se lo mande para ke lo pusiera, bah :P ,no lo entiendo, y ke lo sepais ese fabuloso parche si funciona con el virtua striker, y ha sido creado por devil ken masters, un español, le agradezco ke hiciese este parche.
un saludo
Bueno, no me leo la totalidad de mensajes del foro, si lo pediste tu primero, pues vale, ningun problema tio...
Aqui un menda solo intentaba ayudar a la peña

Salu2


[Editado por Malatesta el 24-03-2001 a las 01:44]
no, tranki, pero me molesta ver a la gente pidiendoselo a otros y pidiendo a jixo ke lo ponga kuando se lo mande a jixo hace meses, si lo hubiera puesto nadie andaria buscandolo ni intentaando buscar parches para determinados juegos en los ke el devil60 funciona.
otra cosa, juegas al PSO?
como te llamas?
yo danya storm lv84
aver si nos vemos(si juegas claro (^^)
Hola,
lo siento waidlanby pero recibo bastantes mails y ahora mismo no recuerdo lo q me comentas, es posible q se me pasara :(
Si podéis pasarmelo otra vez alguno y lo subiré cuanto antes...
Originalmente enviado por waidlanby
no, tranki, pero me molesta ver a la gente pidiendoselo a otros y pidiendo a jixo ke lo ponga kuando se lo mande a jixo hace meses, si lo hubiera puesto nadie andaria buscandolo ni intentaando buscar parches para determinados juegos en los ke el devil60 funciona.
otra cosa, juegas al PSO?
como te llamas?
yo danya storm lv84
aver si nos vemos(si juegas claro (^^)



Hola waidlanby ;)
Bueno, no tengo el PSO ,aunque acabareis consiguiendo q me lo compre :)
Pero si algún dia te pasas por el quake es muy posible q nos veamos.
Mi nick es Malatesta.
Salu2
he intentado devolverte el email ke me mandaste jixo, junto kon el devil60, pero despues de mandarlo recibo un mensaje de error del administrador o algo asi, lo siento :P
GRacias, ya me lo han vuelto a enviar, luego lo subo :)
9 respuestas