60 Hz o HDmi

Buenas,

Actualmente tengo la 360 conectada al ordenador, se ve de vicio pero un amigo me ofrece un Tv de 60 Hz de 34" a un precio ridículo; esto me ha hecho plantearme: es muy grande la diferencia entre tener la 360 conectada a una de 60hz y un LCD HDready / HDmi?
Pues claro ke hay diferencia...

Vas a renunciar a la ALTA RESOLUCION por 10 putos Hz?... Amos anda ;). Además posiblemente tu LCD tenga soporte para esos 60Hz ke tanto "necesitas".
¿Es que hay LCD´s que no soporten 60 hz O_o?

Suponía que todos iban a 60 hz y más mediante HDMI.
jajaja ok, ya lo pillo. Mejor buscar una alta definición. Me lo he planteado ya que mi amigo dice que no hay tanta diferencia... Cabe decir que él tiene un Tv de Plasma de 50"... jajaja
Es que no entiendo la alternativa.

TODOS los Plasmas y/o LCD's soportan el refresco a 60 Hz. Y practicamente todos los de tubo medianamente modernos también.

En España se utiliza el sistema PAL a 50 hz en lo que a televisión se refiere, por eso en las especificaciones de las TV's pone PAL 50Hz, pero eso no significa que las pantallas no acepten una fuente de video a 60Hz.

Evidentemente la elección está clara.

Salu2 !
Tan solo quería saber si la calidad de imagen de una 60 Hz a una HD ready / HDmi son muy distintas.
Por desgracia la que tengo yo sólo es de 50 Hz y no me admite la 360, por eso la tengo en el LCD del ordenata, y por eso mi pregunta porque no tengo manera de comparar.
xzibit1979 escribió:ya que mi amigo dice que no hay tanta diferencia.

sinceramente y sin animo de ofender,buscate mejores amigos,que menudo cabron esta echo
jajaja que bueno, supongo que quiere sacarse el muerto de encima jajaja... es un buen amigo jajaja
Yo sinceramente me compraria una tele nueva y te lo digo desde el más puro compañerismo, porque realmente perderte cualquiera de las 2 cosas es una pena, de 50 a 60hz, va un gran cambio aunque no lo creas, y de alta resolucion a baja, lo mismo, actualmente venden teles de 32" por 500€ ahorra un poquitin hombre!.
Me habéis convencido jajajaja ya me he empezado a mirar alguna por internet, ahora toca buscar la mejor calidad / precio. Por lo que veo son las Samsung pero ya veremos. Cuando la tenga os informo a todos. [tadoramo]
9 respuestas