6 millones de Assassin's Creed II y tercera parte a la vista

Imagen


UbiSoft ha anunciado hoy que un nuevo título de la saga Assassin's Creed verá la luz el próximo año fiscal, esto abre un abanico que va desde abril de 2010 a marzo de 2011. Este supuesto Assassin's Creed III sería será el primer juego con modo online de la saga e iría presumiblemente destinado a PlayStation 3 y Xbox 360.

Por lo que hace al título actual, Assassin's Creed II (al que le esperan 2 contenidos descargables), UbiSoft ha anunciado unas ventas de 6 millones de unidades con la expectativa de llegar a los 9 millones para marzo de 2010.
Cada vez van a venir los juegos en mas partes. Todo DLCs [snif]




EDITO: Que se me había olvidado lo de primer [carcajad]
Normal si es que es un juegazo como Dios manda, quien quiera cultura y descargar algo de adrenalina este es su juego
Ya el final del 2 deja caer algo..........
Espero que en el modo online haya cooperativo, estaría genial planear asesinatos.
Y las que van a hacer, tenemos nuevo prince of persia.
uffff el 2 esta espectacular!
estaria muy tremendo poder jugar en cooperativo, se aria mucho mas facil las peleas con multiples soldados atacandote, ver videos de las muertes con 2 asesinos (tipicos de la saga) y planerar las misiones los dos juntos como mecionaba otro eoliano mas arriba.

Saludos [oki]
Tercera parte en camino y yo con la segunda empaquetada en la estanteria, dios si hay tropecientos mil juegos que jugar XD
Mientras mantengan la misma calidad del 2, que saquen los que quieran, serán bien recibidos.
Online?! Lo vere raro pero no lo descartaria, estaría muy bien que el siguiente asesino tuviera una ayuda... tal vez, femenina, por que no.
Si se lo trabajan tanto como el 2, bienvenido sea.

Assassins Creed 2 es uno de los tres mejores que he jugado en PS3. Qué bonito y divertido es el jodío.
Todavia no ha salido el 2 en PC(lo estoy esperando XD) y ya estan haciendo el 3...

Pero bueno,mientras que mantenga la linea de calidad,bienvenido sea.
Ahora, el próximo sin castellano en las versiones de asia y usa, verás xD
Buenisma noticia espero el 3 con muchas ganas [360º]

salu2
Me compre el 1 pensando en jugarlo antes que el 2 que se ve muy bueno pero no paso de 10 minutos en el AC 1 alguna recomendacion? [snif]

PD: Voy a comprarme el 2 sin jugar el primero creo [sonrisa]
Tengo mis dudas sobre el online .....pero lo que espero es que esta tercera entrega venga mejor pulida en ps3 y no lo que los dos anteriores pq juro que será el ultimo Assassin's que compre. El Prince of Persia de ubi tb es muy grande y y no tiene tantos descuidos como el assassin's.

A ver si piensan un poco en los usuarios de ps3 también.

Por cierto para quien no haya visto la serie de Assassin's Creed: Lineage, estan los capitulos en la store doblados y todo :D una pasada joder!! 100% recomendable!
El Assassin's Creed me mola, la verdad, estoy a esperas de pillarme el 2, a ver como va el III también

Lo que no entiendo bien es lo de : "Este supuesto Assassin's Creed III sería el primer juego online de la saga e iría presumiblemente destinado a PlayStation 3 y Xbox 360.", ¿Es que le van a poner OnLine al AC III? ¿O será un juego del Store?

Una aclaración sería brutal en el Post de la Noticia, saludos!
Anistus escribió:El Assassin's Creed me mola, la verdad, estoy a esperas de pillarme el 2, a ver como va el III también

Lo que no entiendo bien es lo de : "Este supuesto Assassin's Creed III sería el primer juego online de la saga e iría presumiblemente destinado a PlayStation 3 y Xbox 360.", ¿Es que le van a poner OnLine al AC III? ¿O será un juego del Store?

Una aclaración sería brutal en el Post de la Noticia, saludos!


AC III tendrá modo online, además del habitual single player. Lo de "supuesto" Assassin's Creed III es por si no le dan otro nombre rollo Assassin's Creed III; Como hacer un juego de 2 años en 1 y gracias o alguna coletilla similar.
Benzo escribió:
Anistus escribió:El Assassin's Creed me mola, la verdad, estoy a esperas de pillarme el 2, a ver como va el III también

Lo que no entiendo bien es lo de : "Este supuesto Assassin's Creed III sería el primer juego online de la saga e iría presumiblemente destinado a PlayStation 3 y Xbox 360.", ¿Es que le van a poner OnLine al AC III? ¿O será un juego del Store?

Una aclaración sería brutal en el Post de la Noticia, saludos!


AC III tendrá modo online, además del habitual single player. Lo de "supuesto" Assassin's Creed III es por si no le dan otro nombre rollo Assassin's Creed III; Como hacer un juego de 2 años en 1 y gracias o alguna coletilla similar.

Okis xD Gracias por la aclaración Benzo^^ Pues sí que me ha extrañado lo de la poca duración del desarrollo pero... no sé, por ello dejé que mis amigos se pasasen el Assassin's Creed II antes que yo, y antes de comprármelo...el I me moló, pero me pareció repetitivo y si el II era así, para nada me gastaba tanto dinero, espero a que se rebaje y listo

A ver cómo está ese modo OnLine!

Saludos!
Si, la verdad que en el dos ya quedaba claro que la saga no terminaba ahí. Además es un juegazo y es normal que quieran seguir esprimiendo a la vaca, 6 millones es una buena razón para ello.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que notición!!! me pase el Assassins 2 y el final esta interesantisimo, el nuevo tiene que ambientarse en la época actual manejando a Desmond
warkand escribió:Cada vez van a venir los juegos en mas partes. Todo DLCs [snif]




EDITO: Que se me había olvidado lo de primer [carcajad]



Si a este juego le añaden DLC no me quejo. De por si es largo del carajo y muy bueno. Si luego ponen DLC decente que le alarguen la vida un poco (dlc largo, no del incluido en el disco), bienvenido sea.

saludo
Una buena noticia. Lo que no me ha gustado es lo del online. Sinceramente no pinta nada un multijugador en este tipo de juegos...
litos001 escribió:Una buena noticia. Lo que no me ha gustado es lo del online. Sinceramente no pinta nada un multijugador en este tipo de juegos...

Pues yo creo que le darian un plus, piensa que cuando te pasas el juego(con logros y todo) ya no te queda nada mas que empezar otra partida pero si le añaden modo online hacen que el juego no acabe por asin decirlo, imaginate que te lo pasas y ahora quedas con un colega y os liais a asesinar por ahi o vete tu a saber de que sera el tercero, es mi opinion y respeto la tuya por supuesto.
Si pusiesen el modo historia por un lado y algo parecido a las operaciones especiales del Modern Warfare 2, algo como asesinatos especiales....... sería impresionante!!!
ya se tiene casi todo el trabajo echo, se cambian los gráficos el entorno y salen segundas y terceras partes y encima con exito seguro de ventas, es lógico.
Pues yo todavía sigo sin el assansin´s 2 y eso que el primero me encanto, pero es que la cosa esta muy mala y se avecinan autenticos juegazos, en cuanto bajen un poco de precio este y el darksiders me los pillare fijo.
Yo ya estoy esperando el mio para jugarlo,pero esta claro,que esto es un filon de dinero....no terminara nunca [+risas]
litos001 escribió:Una buena noticia. Lo que no me ha gustado es lo del online. Sinceramente no pinta nada un multijugador en este tipo de juegos...


Como se nota que no has jugado al Tenchu Z online. La caña asesinar en grupo.

Con respecto al tema; le espero con ansias, el AC2 me ha dejado muy buen sabor de boca y ha redimido, en cierta parte, la sosura del primero.



Un saludo.
Yo he contribuido a llegar a los 6 millones y se merece eso y más.
juer... a mi no me va a dar tiempo ni a pasarme el 2 ...
SSSSSSSIIIIIII!!!
Cuanto antes mejor, por mí como si tiene los mismos gráficos, con que tenga un par de movimientos nuevos e innove en el apartado de la jugabilidad me lo compro, eso sí, no sé cómo voy a justificar los gastos XD
Con tal de saber cómo acaba ( o continúa ( me inclino a pensar esto último )) la historia soy feliz!!

PD: Si alguien se ha pillado en Uplay el skin de Altaïr (que por cierto, se cambia por los puntos ganados cuando te salta lo de "Uplay, acción completada" ) cuando sacas doble hoja en la mano derecha no sale nada, a pesar de que es funcional, y te falta el dedo anular en la mano izquierda [risita] ... bug del animus?? no creo, más bien bug de reutilizar skins, porque aunque sea tras terminar el juego, no tienes barba de un par de dias XD
ludop escribió:Pues yo todavía sigo sin el assansin´s 2 y eso que el primero me encanto, pero es que la cosa esta muy mala y se avecinan autenticos juegazos, en cuanto bajen un poco de precio este y el darksiders me los pillare fijo.


Bueno...
Os comento que hay un hilo en el subforo Juegos que indica donde comprar juegos en el extranjero mucho mas economicos que aqui.

Como algunos otros, yo tambien he comprado el Assassin's Creed 2 por poco mas de 34€ y en español y todo perfecto.
Asi que si os animais, os dejo el enlace del "hilo del ahorro" : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s26260

Un saludo.
Cuantos más y mejores juegos occidentales haya mejor, a ver si la industria ve el potencial de los creadores de ojos no rasgados xDDDDD.
Y yo todavía sin haber probado el primero xD
Wander escribió:Y las que van a hacer, tenemos nuevo prince of persia.


Desde el primer juego se sabia que era una trilogia, eso si, espero que en el 3 acabe la saga y no degenere.
1 año de para la salida? puff prefiero un juego de 2 años bien hecho, que uno de 1 año con algunas mejoras...
dualkev escribió:Me compre el 1 pensando en jugarlo antes que el 2 que se ve muy bueno pero no paso de 10 minutos en el AC 1 alguna recomendacion? [snif]

PD: Voy a comprarme el 2 sin jugar el primero creo [sonrisa]


Si quieres enterarte de qué va la historia sin leer Spoilers en ningún sitio y sorprenderte (tiene un buen guión), necesitarás jugar al AC1. Lo más engorroso son las misiones de escalada (pero algunas son espectaculares y me recuerdan en la forma de subir a como se sube a los colosos en el Shadow of the Colossus) y sobre todo las de LOCALIZAR LAS BANDERAS. Si no quieres sacar los 1000G, ignóralas y no las busques, pero si las ves a simple vista, píllalas para subir tu nivel de sincronización.

La verdad es que el tipo de misiones de AC1 es escaso (espionaje, robo, trepar y asesinato), pero estéticamente es una gozada moverte por Tierra Santa. Las ciudades parecen entes vivos, eso sí, sin ni un sólo niño o anciano, lo que le resta algo de realismo.
assassins23 está baneado por "troll"
espero que el assassins 3 sea igual que los demas porque me encanta este juego
39 respuestas