[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

apelucas escribió:
litos001 escribió:
apelucas escribió:lo puse unos link mas atras y he visto varios ahora pero nadie confirma que el darksiders version pal /uk esta en español

nadie lo ha pedido version pal/uk ? haber si se sabe alguna noticia del idioma para pedirlo [ginyo] :)


Creo que ya te respondí. Hay gente que lo ha pedido pero aún no les ha llegado. En cuanto se sepa tranquilo que se pondrá por aquí y en la wikieol.

Salu2.

ok la verdad no lo he visto que me has respondido gracias y a esperar toca :)



Creo que esto no es así, me explico, en la wiki si aparece un juego en usa o asia con lengua español pues en la versión pal/uk ni aparece, dejandonos sin saber si está o no en español (sólamente pone que "suele" venir en el mismo idioma -la realidad es bien distinta-) esto ya lo comenté hace unos días con el juego de snow shaunt white, y propuse que en los juegos pal/uk que sepamos q vienen en español ponerlo tb, pq en el caso del juego que pides, al igual que el de snow q me pillé pal/uk no dice nada de nada (por cierto en mi casi SI es totalmente en español, textos y voces). Así que ahí lo vuevlo a dejar al moderador o a quien le toque, xo creo que es necesario.
Hola compañeros,una preguntilla,el Brutal Legend,DarkSiders y el Bayonetta,en sus version PAL UK vienen tambien doblados al castellano como la version PAL ESP???


Salu2
Camuis escribió:Hola compañeros,una preguntilla,el Brutal Legend,DarkSiders y el Bayonetta,en sus version PAL UK vienen tambien doblados al castellano como la version PAL ESP???


Salu2


Brutal Legend la version uk no viene nada en español, ni textos ni voces ni subtitulos, es decir, nada xD
De darksiders y bayonetta por lo que he leido si, pero no me hagas caso, xk el darksiders lo tengo pal/esp y el bayonetta no me interesa de momento.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
Camuis escribió:Hola compañeros,una preguntilla,el Brutal Legend,DarkSiders y el Bayonetta,en sus version PAL UK vienen tambien doblados al castellano como la version PAL ESP???


Salu2


Brutal Legend la version uk no viene nada en español, ni textos ni voces ni subtitulos, es decir, nada xD
De darksiders y bayonetta por lo que he leido si, pero no me hagas caso, xk el darksiders lo tengo pal/esp y el bayonetta no me interesa de momento.

1 saludo



Muchas gracias!!!...una putada lo del Brutal Legend...ya que es el que mas me interesaba...de todos modos gracias,me pasare por los hilos especificos de cada juego a preguntar.

Salu2
yo ya pille mi borderlands y mass effect de zavvi, lo malo es que estan fuera de stock, alguno sabe mas o menos cuanto tardan en renovarlo¿
hola, me gustaria saber si merece la pena pillar mass effect classics con el cd extra (13€) o el original (creo entender que este no lleva cd extra - 8 libras)
systemv escribió:
Capi America escribió:Yo tengo un FM3 en despatched desde el 24/12/09 en Zavvi y aún no me ha llegado. Deberia preocuparme? Lo digo pq ya pasan casi 15 dias y a mi en Zavvi lo máximo que me han tardado siempre son 7 dias

En Reino Unido llevan todas las navidades con muchos problemas con los envios debido al tiempo. Todieron primero problemas sobre el 24 y desde hace una semana otra vez. Yo creo que tienes que tener paciencia por esto que te digo...se que es dificil :)


Pues a finales de la semana que viene hará un mes que lo pedí. Una cosa es paciencia y otra que me parece que no me va a llegar
Suelen tardar mucho los de game.co.uk en enviar las cosas? mi Batman AA se supone que salio el dia 5 y todavia sigue por ahi rulando. Menos mal que ponia de 3 a 5 dias habiles. [+furioso]
Machi escribió:Suelen tardar mucho los de game.co.uk en enviar las cosas? mi Batman AA se supone que salio el dia 5 y todavia sigue por ahi rulando. Menos mal que ponia de 3 a 5 dias habiles. [+furioso]


Yo diria que la media anda por 5-8 dias lo de enviar pues, si lo tienen en stock 1 dia. De todas formas estas son malas fechas, regalos de navidad.. mal tiempo... pocas ganas de trabajar...
litos001 escribió:No debería ser por eso. Yo creo que mientras dure el megamonday lo siguen poniendo para que la gente lo siga comprando y ya cuando repongan stock los envien. Date cuenta que mucha gente hará como tu y esperará, y si ven directamente que está sin stock no lo compran..


Muchas gracias litos, es lo que tiene comprar tan barato pero en fin, que tampoco me corre prisa así que esperaré.

saludos
Sabéis cuanto puede tardar un envío de Gamestop USA?
A mi me ha llegado esta mañana un juego de shopto que tenia en dispatched desde el dia 25.
Wado escribió:el cazafantasmas de uk viene en castellano? segun el wiki creo entender que si, pero es un poco confuso asi que prefiero preguntarlo.


Alguien sabe algo?? es para pillarlo.
Ya he confirmado la compra en zavvi del borderlands y me pone que hasta el 29 de enero que no me lo envian :(
jorge5150 escribió:
edneud11 escribió:Bueno ando leyendo los post desde el principio pero no encuentro lo que busco [buuuaaaa] , asi que si me lo permitis os dejo aqui unas preguntillas sobre mi primera compra en game:

1- he leido en el hilo que analiza ofertas de las tiendas esto

Game.co.uk Version inglesa de las tiendas españolas Game. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 2.95libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de carton. El pago es exclusivo con tarjeta de credito.

O sea, que si no entiendo mal, me da igual pedir hoy un juego de 19 libras, y dentro de 1 semana otro de 15 libras, ya que pagare los mismos gastos de envio que si pido todo junto ¿No?

2- Hay algun pedido minimo (de dinero o cantidad de juegos) para que nos envien a España?

Por ahora estas son mis dos preguntas a ver si alguien me saca de la duda :-?

1- No. Es mejor pedir varias cosas juntas porque los gastos son 2,95 libras POR PEDIDO (no por artículo).
2- No.
3- Ni idea. Eso depende del juego.


genial, muchas gracias por la ayuda :)
Alguien sabe de alguna web, aparte de Amazon uk, donde comprar el Bad Company 2 y tenerlo si no el dia de salida, 1 o 2 dias como mucho despues? He visto que en Coolshop es donde mas barato esta. Pero no tengo ninguna referencia de esta web, ni se si tienen algun tipo de envio mas rapido de lo normal.

Gracias.
Wenas chicos una preguntita, sabeis si el Cazafantasmas y el Mini Ninjas versión PAL UK estan en castellano? he mirado el página principal pero solo salen la version ASIA y USA...
Evilot escribió:Sabéis cuanto puede tardar un envío de Gamestop USA?


Pues con estos envíos ya se sabe. Te puede tardar desde 7-10 días hasta 20-25, es algo complicado de concretar. Eso sí, ojo con lo que pides que puede que lo paren en aduanas y te toque pagar la retención.

xionvolt escribió:Wenas chicos una preguntita, sabeis si el Cazafantasmas y el Mini Ninjas versión PAL UK estan en castellano? he mirado el página principal pero solo salen la version ASIA y USA...


El Mini Ninjas sí, 100% seguro. Respecto al Cazafantasmas juraría haber leído que también hace unos días. [buenazo]
theforce escribió:Buenos dias.

Por si a alguien le interesa, pedi Assassin's Creed 2 a HKOfferhouse el dia 11 de Diciembre y hoy me sale en la web de correos lo siguiente:

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RB06251****HK
Fechas Estados
11/12/2009 Admitido
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/01/2010 En proceso de entrega


Por lo tanto estara a punto de llegarme, supongo. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no esta mal ,¿no?


Bueno, os comento que ese dia por la noche, cuando llegue a casa, estaba en el buzon el aviso de correos para recoger el juego.
Asi que todo perfecto, el juego original, nuevo y precintado oficialmente. En castellano, claro.

Un saludo.
Dios que post mas currado si todos estan tan logrados como este este foro vale mucho la pena ;)
Sabeis cuanto suelen tardar en mandar los de gameplay?, tengo un resident evil 5 desde el día 5 en estado ordered y de ahí no se ha movido
gallind escribió:
Machi escribió:Suelen tardar mucho los de game.co.uk en enviar las cosas? mi Batman AA se supone que salio el dia 5 y todavia sigue por ahi rulando. Menos mal que ponia de 3 a 5 dias habiles. [+furioso]


Yo diria que la media anda por 5-8 dias lo de enviar pues, si lo tienen en stock 1 dia. De todas formas estas son malas fechas, regalos de navidad.. mal tiempo... pocas ganas de trabajar...


Yo espero un prototype enviado también el dia 5, pero claro teniendo en cuenta que si fiestas y fines de semana, lo veo normal. Eso si, al ser mi primera compra en esa tienda tb ando impaciente, jeje.
os comento lo que me ha llegado hoy que no es poco xd
De Zavvi nme ha llegado un Las cronicas de Narnia: El principe caspian despachado el dia 30/12
De Game.co.uk Me ha llegado el GoW: GoTy edition y un Resident Evil 5 pedido ambos el 7/1 y salieron de alli el dia 8
Y de Gameplay.co.uk me han llegado el Halo3:ODST, el mirror's edges y el you're in the movies (solo juego) despachados el dia 30 /12
todos nuevos, no son segunda mano ni nada
A ver si os sirve de referenci alas fechas para vuestros pedidos
Hoy he recibido el resident evil de game uk y ha llegado desprecintado y lo que es peor con la caja rota y el disco dañado una alegria vamos [mamaaaaa]ahora para devolverlo los gastos de envio corren por mi cuenta 7 eurazos que no me devuelven. [+furioso]
Hola, yo tengo una duda que me esta matando ya que me quede todo pillado, se supone que el Dragon Age version Pal el unico que esta en castellano es la version española sino me equivoco, pero es que yo tengo una version PAL del juego que la caratula esta en ingles mientras que el juego esta totalmente en castellano menus y subtitulos de los dialogos, es esto posible o es un lapsus? ¬_¬
Trebarius escribió:Hola, yo tengo una duda que me esta matando ya que me quede todo pillado, se supone que el Dragon Age version Pal el unico que esta en castellano es la version española sino me equivoco, pero es que yo tengo una version PAL del juego que la caratula esta en ingles mientras que el juego esta totalmente en castellano menus y subtitulos de los dialogos, es esto posible o es un lapsus? ¬_¬

nuevo o de segunda mano? si es nuevo me parece raro [ginyo]
Leyendo en el hilo oficial del Darksiders del foro de Meristation parece que ya hay algun usuario al que le ha llegado la version PAL/UK y confirman que está subtitulado y doblado al castellano.

PD: 5min despues ya tenia el juego pedido... XD
Trebarius escribió:Hola, yo tengo una duda que me esta matando ya que me quede todo pillado, se supone que el Dragon Age version Pal el unico que esta en castellano es la version española sino me equivoco, pero es que yo tengo una version PAL del juego que la caratula esta en ingles mientras que el juego esta totalmente en castellano menus y subtitulos de los dialogos, es esto posible o es un lapsus? ¬_¬


No sólo la PAL/ESP está en castellano, también lo está la versión ASIA.
magicvinu escribió:De Game.co.uk Me ha llegado el GoW: GoTy edition y un Resident Evil 5 pedido ambos el 7/1 y salieron de alli el dia 8


Pues yo pedí a game.co.uk el GoW 2 normal el 7 y enviado el día 7 también y aún no ha llegado. Supongo que llegará esta semana... Pensaba que por las nevadas tardaría más, pero veo que a tí te han llegado sin problema.
apelucas escribió:
Trebarius escribió:Hola, yo tengo una duda que me esta matando ya que me quede todo pillado, se supone que el Dragon Age version Pal el unico que esta en castellano es la version española sino me equivoco, pero es que yo tengo una version PAL del juego que la caratula esta en ingles mientras que el juego esta totalmente en castellano menus y subtitulos de los dialogos, es esto posible o es un lapsus? ¬_¬

nuevo o de segunda mano? si es nuevo me parece raro [ginyo]

Me lo dieron nuevo precintado,es un promotional copy, yo me lo esperaba tenerlo en ingles, pero al ponerlo el juego en la consola y verlo que estaba en español me quede un poco extrañado la verdad--- :-?
P.D: Pero la version ASIA la caratula vendria en ingles o en otro idioma? Tambien son pal? tenia pensado que eran ntsc-j...
Joer, la gente o tiene mucha suerte o yo soy un desgraciado, yo estoy esperando un juego de play.com enviado el 24 (me enviaron 3 el mismo dia y me han llegado dos) y otro juego enviado el 27 de zavvi.
[mamaaaaa]
Hola, se sabe algo del mass efect 2 ?
Region free?
subtitulado español?


graciassss
peperebe escribió:Hola, se sabe algo del mass efect 2 ?
Region free?
subtitulado español?


graciassss


Segun los foros de Bioware, no sera region free pero en HKofferhouse pone que si...

Un saludo!
pues yo ya he echo mi pre-ordenacion a hkofferhouse ya que pone que sera region free, lo de que no lo va a ser es fiable? ya esta confirmado?
No, for anti-piracy reasons and localization issues, our games are usually region restricted.


Lo cual no me acaba de cuadrar porque el Dragon Age que yo sepa si que era Region free... XD

os dejo un par de enlaces para que lo veais aun asi a mi no me fio 100% y estoy a la espera para reservar la EC...

http://meforums.bioware.com/forums/view ... m=144&sp=0

http://meforums.bioware.com/viewtopic.h ... &forum=144
Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias
Hola a todos,

Espero venir al foro correcto.

Acaba de llegarme el Brutal Legend comprado en play.com.

Quería comentaros que el manual, texto y voces están en inglés, para que lo incorporéis al listado pertinente.
PeterJ escribió:Hola a todos,

Espero venir al foro correcto.

Acaba de llegarme el Brutal Legend comprado en play.com.

Quería comentaros que el manual, texto y voces están en inglés, para que lo incorporéis al listado pertinente.

Se sabe hace mil años lo del Brütal Legend.
Bueno en cuanto a lo del Mass Effect 2 pues tendre que cancelarlo ya que es el foro oficial, y hasta que no salga pues nada.
Bueno, como no lo vi en el listado de la primera página pensé que no lo había comentado nadie. ¿Se actualiza? es que soy nuevo por aquí.
Se debiera de actualizar pero ya se ve que no
TCR escribió:El Mini Ninjas sí, 100% seguro. Respecto al Cazafantasmas juraría haber leído que también hace unos días. [buenazo]


Yo se seguro el de PS3, pero ni idea del de xbox... y será que no me he leido y leido varios post... pero no consigo dar con esa información.

A ver si alguien con ghostbusters UK confirma el idioma.

EDITO: Bueno, aunque veo que lo han vuelto a subir a 45 euros... ahi se queda...
Del escribió:
peperebe escribió:Hola, se sabe algo del mass efect 2 ?
Region free?
subtitulado español?


graciassss


Segun los foros de Bioware, no sera region free pero en HKofferhouse pone que si...

Un saludo!


graciasss, a ver si hay suerte, si no esperare al mercado de segunda mano,
Acabo de hacer mi primer pedido, he comprado en zavvi un Borderlands y un Batman: Arkham Asylum, según pone sale mañana, a ver si es verdad y no tardan mucho en llegarme.

Ya os iré informando de la situación.

Enhorabuena por este pedazo de post.

Saludos.
feat escribió:Acabo de hacer mi primer pedido, he comprado en zavvi un Borderlands y un Batman: Arkham Asylum, según pone sale mañana, a ver si es verdad y no tardan mucho en llegarme.

Ya os iré informando de la situación.

Enhorabuena por este pedazo de post.

Saludos.


Espero que no te tarde mucho, pero de todas formas te aconsejo que no te empeices a desesperar si ves que tardan un pokito, porque estas cosas no se sabe bien cuando llegan pero terminan llegando en el 95% de los casos.

Salu2.
litos001 escribió:
feat escribió:Acabo de hacer mi primer pedido, he comprado en zavvi un Borderlands y un Batman: Arkham Asylum, según pone sale mañana, a ver si es verdad y no tardan mucho en llegarme.

Ya os iré informando de la situación.

Enhorabuena por este pedazo de post.

Saludos.


Espero que no te tarde mucho, pero de todas formas te aconsejo que no te empeices a desesperar si ves que tardan un pokito, porque estas cosas no se sabe bien cuando llegan pero terminan llegando en el 95% de los casos.

Salu2.


Lo que más me preocupa es correos de España, que estos se las traen y en caso de alguna incidencia ya me dirás como se reclama!!! En fin que todo salga bien.
Bueno por fin llego mi Batman AA edicion coleccionista pillada en las rebajas de game, salio el dia 5 y ha llegado hoy dia 12, justo a tiempo. XD
La falta de stock del Borderlands de Zavvi se termina! Lo tengo pedido desde el dia 17 del mes pasado y hoy ha salido para mi casa al fin! A ver los demas si teneis suerte tb y os mandan los borderlands retrasados!

1 saludo
PeterJ escribió:Bueno, como no lo vi en el listado de la primera página pensé que no lo había comentado nadie. ¿Se actualiza? es que soy nuevo por aquí.

El listado de idiomas está en el Wiki y el Wiki lo puede modificar cualquiera. Lo que pasa es que la gente pasa de hacerlo.
Machi escribió:Bueno por fin llego mi Batman AA edicion coleccionista pillada en las rebajas de game, salio el dia 5 y ha llegado hoy dia 12, justo a tiempo. XD

sino es mucho preguntar cuanto te ha salio de precio? gracias y un saludo :)
cuanto suelen tardar los juegos comprados en the hut o en zavvi etc... ???
41467 respuestas