6 meses xbox live cortesia movistar

ATENCION
me acaban de mandar un privado el tal emilio desde movistar con los codigos(los 2 de 3 meses juntos)
pone esto:
"Buenas tardes,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
22WQH-HCK27-4H4RG-R68C8-xxxxxx_R9MTJ-HP368-9P2GY-747TB-xxxxx"

los codigos ya los he canjeado y son validos
suerte a todos y protestando se consigue
tate, ¿cúando le mandaste a Emilio el MP con tus datos para su comprobación?

Yo aún no he recibido nada..... [buuuaaaa] A esperar.
jonsnow escribió:tate, ¿cúando le mandaste a Emilio el MP con tus datos para su comprobación?

Yo aún no he recibido nada..... [buuuaaaa] A esperar.

ayer uno y hoy otro(hoy un poco amenazante con cambiar de compañia),y twiter en privado hoy
da el coñazo tio
Vamos menudo timo... ahora que pasa que les van a dar los codigos a 4 personas que han enviado de nuevo los datos por privado y a los demas que nos den no?...

Oh si... que bonito.. [oki] menuda compañia mas timadora...
CONFIRMADO
Un conocido mío me acaba de decir que también ha recibido un MP de Emilio con los 2 códigos de 3 meses. [beer] El MP con los datos para reclamar lo envió ayer a la noche.

Yo sigo esperando el mío.

A todos aquellos que no mandaron MP, seguir reclamadolo en foro, twitter y facebook

Salu2
Felicidades a los primeros afortunados, sobre todo después de la larga espera que hemos tenido que sufrir (y algunos muchos seguimos sufriendo)
aqui otro afortunado que le mandado el privado esta tarde y ahora me ha dado x mirar y zas 6 meses que ya estan canjeados , me han sorprendido la verdad...
Y los que lo hicimos en diciembre nos comemos los mocos no? Pues ya tomare medidas, que tengo scan de cuando lo hice
pues a poner reclamaciones.Saludos.
Otro moderador acaba de poner esto en el foro:

Buenas noches a tod@s

No problem para los rezagados en el envió de los privados:smileywink:

Asi que @seractil y te pongo por ejemplo, te damos la bienvenida a la comunidad, y no dudes que Emilio-MoviStar, tratará también tus datos:smileyvery-happy:

Buen Finde


Así, que ya sabeis !! Mandar el MP a Emilio con los datos que pedía (los que no lo habeis hecho):

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código
y los q ho hemos contactado con el emilio ese.. q pasa? no nos envian nada? menuda puta mierda
acabo de enviarle el mensaje a ver ke pasa , ya os contare salu2
Sigo viendolo un timo total... vamos que estan callando 4 bocas nada mas de 4 que envian los mensajes privados y ya... y luego dicen que han dado mas de 1000 y pico codigos ya... cuando esa promo se ha movido en los foros de internet y luego solo hay 4 personas que les han dado codigos ahora... y no antes...

Y el resto que enviaron los datos muchisimo antes que nadie y que quiza antes de los que ahora envia un privado y le dan el codigo para que se calle, al resto que les den... [noop] buena y bonita promocion de vomistar...

Yo ya paso... pufffff [tomaaa]
entonces a que twitter pongo las quejas de haber mandado los datos en diciembre y no tener nada?
Vamos, que después de recoger todos los datos, venderlos a terceros y todos nosotros comprobar que no han dado ni un código, premian a la gente que les da el coñazo para que se callen y el resto, si no se entera, pues que se joda.

Por curiosidad, alguno habéis dado datos por MP de varias personas? es por no darles el coñazo a los colegas y mandar todos los datos del tirón...
A mí me los envió el tal Emilio por MP hoy a las 7 de la tarde.
Yo también he recibido los códigos hoy por la tarde. Dos códigos de tres meses cada uno. Han funcionado correctamente (pena que compré doce más dos hace dos días y además me ha regalado otro mes más MS por un lío con una oferta). Ahora tengo live más o menos hasta que salga la siguiente XBOX.

Pero sí, lo de movistar una vergüenza. Que hayamos tenido que estar dando la paliza y recurrir a Emilio (que hay que reconocer que no tiene culpa de nada pero que se lo está currando) para algo que tendría que ser automático, pues dice mucho de la compañía.

Nos vemos en el live!!!
gracias por el soplo gente, pero me parece un poco timo (un poco solo xD) el tener que registrarse en un foro y molestarse en mandar un email para obtener los codigos....
diego_99 escribió:entonces a que twitter pongo las quejas de haber mandado los datos en diciembre y no tener nada?

?
Yo también he recibido los códigos (aunque no los he probado todavía). Creo que fue ayer cuando me los envió Emilio.

Gracias por vuestra información (si no hubiese visto este hilo, no hubiera mandado el privado a Movistar)

Un saludo
diego_99 escribió:
diego_99 escribió:entonces a que twitter pongo las quejas de haber mandado los datos en diciembre y no tener nada?

?

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... 653#M17254
te registras y le mandas el privado a emilio que es el moderador de la pagina
saludos
Penoso lo que está ocurriendo en el foro Movistar.

Cada día me avergüenzo más de este País.
tate escribió:
diego_99 escribió:
diego_99 escribió:entonces a que twitter pongo las quejas de haber mandado los datos en diciembre y no tener nada?

?

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... 653#M17254
te registras y le mandas el privado a emilio que es el moderador de la pagina
saludos

Gracias tate
pero no encuentro donde darle para contactar por mp??
hay que añadirlo como amigo?

EDITO: error mio no había comprobado el correo [ayay] [ayay] [ayay]
Por interés general, reproduzco aquí otra respuesta de Emilio (CM de Movistar):

Como algun@s de vosotr@s habéis comprobado ya hemos comenzado el envío de códigos a aquellos que nos indicasteis que no lo habíais recibido, informar que vamos a seguir enviando códigos durante los próximos días, y queremos aprovechar para asegurar que nadie se va a quedar sin recibir su código promocional de Xbox Live .

Lamentamos las molestias causadas y de nuevo os damos las por vuestra paciencia.


EDITO:
diego_99, para contactar con Emilio, debes hacer click en su nombre de usuario "Emilio-Movistar", una vez dentro de su "página personal", en la sección contacto (arriba a la derecha) haces click en "Enviar mensaje privado a este usuario"

PD: Yo solo recibo MP de "¡Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar " FFFUUUUUUUUUU [+furioso]
como se le manda un mp ...... por que estoy registrado y no encuentro el apartado para el mensaje privado
v-a-l-e escribió:como se le manda un mp ...... por que estoy registrado y no encuentro el apartado para el mensaje privado

Entra en tu perfil y valida el correo.
porque si no no te deja mandarlo.
Si lo tienes vete a su perfil y te aparece para mandarle el mp.
diego_99 escribió:Gracias tate
pero no encuentro donde darle para contactar por mp??
hay que añadirlo como amigo?

EDITO: error mio no había comprobado el correo [ayay] [ayay] [ayay]


Si, a mi me pasaba lo mismo.

PARA QUE TE SALGA LA OPCIÓN DE MANDAR MP HAY QUE IR A TU CORREO Y VALIDAR EL REGISTRO EN LA WEB DE MOVISTAR.


Ya le envié el MP, menuda vergüenza, yo que lo mandé el día 17 de Diciembre y al final ya verás que me quedo sin códigos!!!
yo igual , el dia que se abrio la promo mande mis datos , y nada .....solo llamar a venderme la moto y a hacer encuestas cutres , en fin ......gracias

por cierto sabes que hay que poner exactamente en el mp para mandarselo a emilio-movistar
v-a-l-e escribió:yo igual , el dia que se abrio la promo mande mis datos , y nada .....solo llamar a venderme la moto y a hacer encuestas cutres , en fin ......gracias

por cierto sabes que hay que poner exactamente en el mp para mandarselo a emilio-movistar


Lo que te pedía la otra vez.

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código
Muchisimas gracias
ya he hecho mi reclamacion
ahora a esperar y ha ver si hay suerte , por que valla panda de impresentables
Hay que reconocer que se están esforzando para llevar esto lo peor posible.
¿Qué coño es esto de repartir ahora unos cuantos códigos por MP en un foro de estrangis?
Se jactan de haber empezado a enviar códigos a los "que nos indicasteis que no lo habíais recibido", cuando nadie había recibido nada, en realidad. Los únicos códigos que han repartido son la docena o así que hayan enviado estos dos últimos días por MP en su foro. Que por cierto, han empezado por los últimos, y todavía más sangrante: parece ser que se necesitan varios días para enviar un puñado de mensajes. De película (como todo y como siempre).
Otro que ha recibido los códigos tras reclamar en la comunidad movistar, tiene tela...
Yo tambien he realizado la reclamacion, esperemos pues.

Pero bien es cierto, que esto me parece de verguenza y de tomadura de pelo total, pero bueno.
menuda vergüenza da esto...en fin he enviado un mp a ver si me lo mandan, estoy por hacerme un twitter sólo para retwitear todo el tema este.
Pacodark escribió:Otro que ha recibido los códigos tras reclamar en la comunidad movistar, tiene tela...


cuando enviastes el mensaje privado a tipo este ?¿
A mi aun nada, se lo envie el 15-02-2012 10:02
el privado yo se lo envie al admin emilio el 15 a las 22:12 y aun no he recibido nada, hay gente que envio el mp el dia 16 y ya lo van recibiendo asi que supongo que paciencia, que en unos dias ya habran enviado todos los codigos
¿A quién le importan los códigos cuando acabo de subir mi estatus en el foro de Movistar?

¡Enhorabuena, espasmodico!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Amarillo.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de Comunidad Movistar
gracias por avisar, MP enviado al emilio este,suerte a todos a ver si nos satisfacen a todos
El caso me parece ahora aun mas grave que antes.
Porque la manera en que se esta solucionando tiene tooooooda la pinta de venir a corroborar la teoria de que lo que ha pasado aqui es que algunos lisitillos en el escalon final de pasar los codigos de promo al cliente es usuario de XBOX debe saber lo que supone un codigo de Live y recibir 5000 por valor de 6 meses de golpe, enviados por "cualquiera desde microsoft" al correo electronico de "cualquiera en movistar" encargado de repartirlos, al que sus jefes no hacen ni puto caso ni nadie controla que hace o deja de hacer es MUY GOLOSO.

Me da la impresion que uno o varios pensaron que esto era la pera limonera, nos quedamos los codigos, tenemos negocio para rato, vendiendolos, cambiandolos por cosas para nosotro en foros etc, o regalandoselos a coleguillas y para quedar bien y aqui nadie se entera, mandamos 1000 o 2000 y nos quedamos todos los demas.

Todos los que aqui hemos trabajado en empresas o comercios donde se estila el regalo promocional de la marca hacia el cliente a traves del comerciante creo que sabemos lo COMUN que es este tipo de practicas.
Que el fabricante me da 100 productos para que los regale? Regalo 10, a los clientes que se enteran o me caen bien y los otros 90 para mi y los mios.

Y esta gente ha pretendido hacer lo mismo, imagino que no pensaron con los cabezotas que se iban a dar de bruces, nacidos al abrigo de grandes comunidades como esta nuestra que es EOL, ni se esperaban el por saco en foros y cuentas que algunos de nosotros, los menos, han estado dando, y gracias a los cuales ahora los demas recibiran los codigos si insisten un poco mas.

Pero el caso es realmente sangrante, porque ahora empiezo a sospechar menos de MOVISTAR como impulsora de una publicidad engañosa y con segundas intenciones y MUCHO MAS de "unos cuantos empleados" que estan posicionados donde parece ser que sienten que nadie les controla y pueden hacer y deshacer a su gusto (como cuando un colega que trabaja de operador en retenciones te consigue el mejor telefono , las mejores rebajas y años de internet gratis porque te conoce y puede hacerlo pulsando 3 botones sin que nadie nunca mire si eso es correcto o no).

Y ahora lo que estos tipos pretenden es a toda costa cerrar las boquitas, porque esque se les ve, estan en plan disimulado, casi puedo imaginarme al jefazo, ahora sí detras de ellos, mirando lo que hacen en sus pantallas, mientras ellos con la gota de sudor cayendoles :

[+risas] Uy jefe, que cosa mas raras, jejeje, estos chicos..., que desesperados, esque sabe usted, algo se ve que falló en el programa de recogida de datos que no nos llego ninguno, jejejej ya deciamos que que raro que nadie quisiese los codigos [+risas] jejeje, pero mire mires, "tranqiuilos que todos lo recibireisss" , yo personalmente me encargaré jefe de hacer que les lleguen , proque sinoooo, aaayyyysss, que seria de esta empresa sin mi, eh jefe ? [+risas]

En fin, yo seguiria dando por culo publicamente, una vez tuviera los codigos, hasta que alguien diese la cara y EXPLICASE QUE HA PASADO.

Saludos y suerte para todos, ojala recibais los codigos pronto y enhorabuena a los que ya los teneis.
tienes toda la razón, es triste que pasen estas cosas pero tienen toda la pinta :-?
Estas cosas sólo pasan en España.
pues yo mande mis datos en diciembre y no me sale de los cojones tener q registrarme en el foro y mandarle un email al tonto del emilio.
Aketesnuko escribió:Estas cosas sólo pasan en España.

Pues te aseguro que estas cosas pasan en más países.
Esto no es una cuestión de nacionalidades, es un problema de falta de escrúpulos que afecta a muchas multinacionales.
En el caso de Vomistar, esto de los códigos ha ocurrido en España, pero ¿crees que no lían movidas parecidas a los clientes de Argentina?
¿Crees que facturan bien en Mexico? ¿Usan de forma adecuada los datos de sus clientes en Chile?
Esto no es cuestión de estar en España.
Es una simple cuestión de números. La campaña de los 6 meses gratis tenía como objetivo fidelizar clientes. De la forma tan lamentable que la han gestionado ¿cuantos clientes han perdido?
Yo puedo confirmar que los dos que yo solicité, se pasan a Jazztel, pero viendo los comentarios que hay por aquí, estamos todos muy cabreados pero no da la sensación que esto suponga bajas.
En resumen, el resultado de la campaña es que se mantiene la clientela, se da a conocer el servicio de Imagenio/Xbox y se consigue una base de datos de al menos 5000 clientes de los que antes sabíamos que eran clientes nuestros y ahora sabemos que también son usuarios de Xbox 360.

Han triunfado.

Saludos.
otro por aquí que le acaba de mandar un privado al Emilio este... aver si se digna a contestar ¬_¬
Los codigos estos se los daria Xbox España no?...
Pues como les mola a los de movistar tanto rollito de registraros en nuestro foro, y enviar los datos de nuevo por privado para daros los codigos y callar 4 bocas... pues ale... yo acabo de enviar un mensaje privado... pero no al tal emilio ese de movistar...

Le acabo de escribir al Community Manager de Xbox España en Facebook... a ver si estan al tanto en xbox españa del tema este de los codigos y la promocion de movistar, comentandole si saben algo del tema, porque por internet ha creado mucho revuelo porque los de movistar dicen que han dado miles de esos codigos y nadie tiene nada... [oki]
A ver si asi llega el tema a los de arriba de Xbox España y les ponen las pilas a los de movistar o algo raro... [+risas]

A ver que pasa y donde esta el chanchullo... :-?
El miercoles envie el Mail en l foro de Movistar y el viernes tarde tenia un Mail pidiendo diculpas y dos codigod de tres mas tres meses de live.

Y todo ok
Cada momento que pasa la promoción está mas descontrolada. Llegan más peticiones que entregas de códigos y seguimos sin saber donde están esos "5.000" códigos iniciales que "supuestamente" habían sido enviados.

... mientras tanto ... los empleados de Movistar jugando en XBox 360 Live Gold XD
Yo diría +, bushstop a.k.a @xboxtves , los empleados de Movistar Imagenio responsables de la promoción echaron cuentas:
5.000 códigos de Xbox Live de 6 meses a 30 €uros = 150.000 €uros en eBay / foros ( casi 25.000.000 de pe$etas).

Rubio_FJ, los Community Managers del Facebook de Movistar, de la cuenta de Twitter @movistar_es y del foro oficial, son la misma gente, fíjate en las fotos y nombres. Haces bien en menearlo en todas las redes sociales [toctoc]

Los datos que piden para la comprobación que habemos solicitado el código, tanto en twitter (MD) y en el foro oficial (MP), son los mismos que nos piedieron en diciembre en la web. Lamentablemente, a día de hoy, si queremos el código, es lo que hay que hacer [enfado1]

Salu2 [beer]
639 respuestas