6 megas de ONO

Pues eso que ayer llame para que me subieran de 4 a 6 megas y le doy a hacer los tipicos test de velocidad que hay por google y me sale solo 3,6megas de bajada...

a alguien mas le pasa lo mismo??

alguien sabe la ip que te da ono para utilizar un programa que ellos mismos tienen?
A mi también me pasa, y los perros me dicen que está activado noseque, y yo bah, pero si lo conectaba por ethernet si que llegaba a unos 600 y algo.
La subida no es automática. Tienes que llamarles y solicitarla.
venden la moto,pero al final na de nada
Reci escribió:venden la moto,pero al final na de nada

¿Tu tienes los 12 mbs de ono?

Yo soy de jaen tambien y me llegan 3...de los 12...
yo tengo 4 mb de ONO y me llegan 2...
huele a timo no creeis tb?
yo soy de Madrid, tengo contratados 4 mg, no he llamado ni nada y en dercarga directa me baja a 512 kb/s
a todos supongo que en descarga directa ira bien a los que no os da la velocidad contratada probar a quitar el antivirus o firewall de windows
yo tengo los 12 mg en descarga directa coje 1000kb pero en emule azureus incluso con pando creo que esta todo capado me baja a 100kb hay un programa se yama morhunt para bajar he yegado a bajar a 1200kb pero hay poco que descargar con ese programa pero va como un tiro
Si bueno yo es que del emule, azureus y demás mejor me olvido porque está todo capadisimo o yo no sé y de ver partidos por internet pues más de lo mismo, nanai
davidgt245 escribió:Si bueno yo es que del emule, azureus y demás mejor me olvido porque está todo capadisimo o yo no sé y de ver partidos por internet pues más de lo mismo, nanai

De verdad, ayer que pusieron un partido por internet en una conocida pagina, del madrid, en ESPAÑOL (no en chino yo: por fin por fin un partido en español jaja) y el puto ono al ser canal p2p..., pues eso, todos los canales son p2p , y mira...

Estoy intentando convencer a mi padre para mudar a telefonica, pero la ultima mudanza terminaron cobrandole facturas dobles etc etc...y no le hace mucha gracia.
Yo tengo los 6 megas, antes tenía 4, y me daba una bajada de unos 470 kbytes/s constantes, cuando lo pasé a 6 megas me aumentó la descarga a unos 560 de mínimo y 610 de máximo, eso sí cambiando contínuamente entre estos rangos. No me puedo quejar, como veréis, aunque me da que los 6 megas están cerca del límite que acepta la red.

Por eso, os recomiendo que pilleis lo más bajo y subais poco a poco, ya que por un mega más, no se van a pagar 20 € más.
OM3G4 escribió:La subida no es automática. Tienes que llamarles y solicitarla.

Has leido mi post??????

yo creo ke no esta al limite ya que ofrecen hasta 25 megas...a ver si mañana llamo a ver que esta pasando porque al llamar para que me subieran a 6 megas, me dijeron que era gratuito y que lo unico era que renovaba el contrato un año mas
Ser Ultrax ¿un partido en español? y del madrid? sería en diferido no?, que pagina era o no se pueden dar nombres? es la relacionada con el color rojo que todos conocemos? [oki]
Esos problemas con la tasa de descarga solamente tienen que ver con la distancia que tengais al nodo de conexion.

Supongo que ONO sigue la politica FTB, (Fiber To the Block, o fibra hasta la manzana) y a partir de ahi, cable básico, bien sea par trenzado, coaxial etc etc. Dependiendo el tipo de cable, el ruido introducido en el sistema es grande, y el filtro paso-bajo utilizado en la decodificacion tiene más dificultades.

En definitiva, existe gente que con ya.com ( o lo q sea ) llega a 16 MBps y cosas asi...ya sabeis. El proximo piso que compreis que sea cerca de la central...jajajaa

Un saludo
fran_servia escribió:Esos problemas con la tasa de descarga solamente tienen que ver con la distancia que tengais al nodo de conexion.

Supongo que ONO sigue la politica FTB, (Fiber To the Block, o fibra hasta la manzana) y a partir de ahi, cable básico, bien sea par trenzado, coaxial etc etc. Dependiendo el tipo de cable, el ruido introducido en el sistema es grande, y el filtro paso-bajo utilizado en la decodificacion tiene más dificultades.

Pues no sólo sigue esa politica, si no que además meten a más clientes en sus redes desfasadas, que debes seguir igual que cuando daban 128 kbps. De ahí el capado. Están timando a la gente a base de bien y encima a precio de oro.
fran_servia escribió:Esos problemas con la tasa de descarga solamente tienen que ver con la distancia que tengais al nodo de conexion.

En definitiva, existe gente que con ya.com ( o lo q sea ) llega a 16 MBps y cosas asi...ya sabeis. El proximo piso que compreis que sea cerca de la central...jajajaa

Un saludo

En absoluto, Ono tiene equipos de traffic shaping o de modelado de tráfico, cuya misión única y exclusiva es el conocido "capado", es decir, limitar la velocidad que se puede conseguir con ciertos programas, grupo en el que entran los p2p (emule, bittorrent...) y últimamente entran hasta las transferencias FTP.

La distancia a la central, el ruido y el orden del filtro paso bajo no tiene absolutamente nada que ver en el caso de On
o. El cable no es lo mismo que la adsl2.

saludos
16 respuestas