6 de Marzo Motor Storm RC GRATIS en Store USA

Pongo esto, que creo que nadie lo ha visto, por si hay manera de descargarlo con el pc y pasarlo de alguna manera...estaria bien hacerse con el jueguito....

Aki la fuente

http://blog.us.playstation.com/2012/03/ ... -of-scion/

Resumiendo, parece ser que durante el dia de mañana, 6 de marzo de 2012, se podrá descargar GRATIS de la store americana el jueguecillo...

Avisados quedais^^
Hay alguna forma que sin borrar las cosas de la memory , quitar la cuenta de EUR, y crearse una de USA ?
a los demas que se j*d*n, no? ¬¬ }:/
juanxugr7 escribió:Hay alguna forma que sin borrar las cosas de la memory , quitar la cuenta de EUR, y crearse una de USA ?


Me uno a la pregunta....

P.D: que injusto que me parece que sea solo para las cuentas USA
solo es para las cuentas USA, por que es un regalo patrocinado por Scion USA, así que....
A crearse una cuenta de USA entonces XD
no me arrepiento de haberme hecho una cuenta USA XD
se supone que si eres de América latina deberías tener una cuenta de USA o EUR
solo por duda quisiera saber en que región llegan los juegos en latino :-?
thelo escribió:
juanxugr7 escribió:Hay alguna forma que sin borrar las cosas de la memory , quitar la cuenta de EUR, y crearse una de USA ?


Me uno a la pregunta....

P.D: que injusto que me parece que sea solo para las cuentas USA


Tu por 5 euros tienes las 2 versiones de Motorstorm RC (Vita y PS3) en américa por lo que parece las 2 versiones van por separado... así que es una manera de promocionar la versión de PS3 que es la que sale mañana
Pues yo me lo iba a comprar y no me interesa la version de ps3 asi que ... gracias Scion, gracias Sony XD

Pd no me lo puedo creer sony regalando algo
bmarcelo Los juegos que en USA salen con opción de audio en español vienen en Latino y son para latinoamerica...
Lejump escribió:Pues yo me lo iba a comprar y no me interesa la version de ps3 asi que ... gracias Scion, gracias Sony XD

Pd no me lo puedo creer sony regalando algo



Con el lio del ataque a su seguridad, sony regaló a cada usuario 2 juegos, aunque no hubieran gastado ni un centimo en la Pstore.
bizkiter escribió:
Lejump escribió:Pues yo me lo iba a comprar y no me interesa la version de ps3 asi que ... gracias Scion, gracias Sony XD

Pd no me lo puedo creer sony regalando algo



Con el lio del ataque a su seguridad, sony regaló a cada usuario 2 juegos, aunque no hubieran gastado ni un centimo en la Pstore.


Si a eso tu le llamas regalo. Fue una compensacion por perder informacion valiosa de miles de usarios XD


Pd los juegos americanos no vienen en español latino en su mayoria si no en español de españa. Luego hay excepciones tipo unit 13
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de comprar por 5 euros.
Lejump escribió:
Pd los juegos americanos no vienen en español latino en su mayoria si no en español de españa. Luego hay excepciones tipo unit 13

Eso depende de la desarrolladora realmente, por que yo he jugado varios juegos con doblaje latino...
Estoy pensando en cambiarme de store, pero no solo por este juego, sino por las carencias en catalogo de PSP del Store Europeo.

Sabéis si el Silent Hill Origins stá en el Store de USA?

Un salydo
Yo la verdad no se si quedarme con la europea o la usa, pero ya tengo uno en la euro, pero que algunos no vayan a tener español de españa en la usa es lo que me tira para atras, el unit puede que sea solo en la demo, y luego este la version de españa como el fifa pero veremos, con esto de la store unica nos han dado bien por...

sobre el RC no se si pillarlo ya en la euro por lo que vale y olvidarme o pasarme a la usa, ahora en realidad que nos aporta la europea? asegurarnos el idioma, precios y conversiones abusivos, alguna demo diferente y que me dejo?
djacura escribió:Yo la verdad no se si quedarme con la europea o la usa, pero ya tengo uno en la euro, pero que algunos no vayan a tener español de españa en la usa es lo que me tira para atras, el unit puede que sea solo en la demo, y luego este la version de españa como el fifa pero veremos, con esto de la store unica nos han dado bien por...

sobre el RC no se si pillarlo ya en la euro por lo que vale y olvidarme o pasarme a la usa, ahora en realidad que nos aporta la europea? asegurarnos el idioma, precios y conversiones abusivos, alguna demo diferente y que me dejo?


Lo principal que la respuesta al servidor es menor, y en juegos donde el usuario es el host, se nota... bastante
Con decirte que tengo 5 juegos y una tarjeta de 4 GB mas vacia que llena te puedes hacer una idea de lo que compro io en la store europea xD
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Yo la verdad no se si quedarme con la europea o la usa, pero ya tengo uno en la euro, pero que algunos no vayan a tener español de españa en la usa es lo que me tira para atras, el unit puede que sea solo en la demo, y luego este la version de españa como el fifa pero veremos, con esto de la store unica nos han dado bien por...

sobre el RC no se si pillarlo ya en la euro por lo que vale y olvidarme o pasarme a la usa, ahora en realidad que nos aporta la europea? asegurarnos el idioma, precios y conversiones abusivos, alguna demo diferente y que me dejo?


Lo principal que la respuesta al servidor es menor, y en juegos donde el usuario es el host, se nota... bastante
Con decirte que tengo 5 juegos y una tarjeta de 4 GB mas vacia que llena te puedes hacer una idea de lo que compro io en la store europea xD


Ya tio pero es por que no queremos pasar por el aro, al final nos jodemos todos, pero mientras haya los cuatro ricos que pasen por el aro igual ya le va bien a sony...

Pero por ejemplo algunos juegos que no compraria fisicos pero igual si digitales si tuvieran un "decente" pero me tendre que joder o coger alguno de tanto en cuando de casos puntuales ofertas o similares...
Para los k estan pensandoven cambiarse de store mirar el hilo de idiomas para el tema de dlc y pases online que mucha gente aun no se ha enterado
estoy en la store usa pero no veo ningún regalo, de hecho no me sale el motorstorm
browny escribió:Hay que hacer el cambio de hora.

Conversor de horas:

http://timeanddate.com/worldclock/conve ... c=0&p1=137


gracias! a que hora actualizan?
Plage escribió:Para los k estan pensandoven cambiarse de store mirar el hilo de idiomas para el tema de dlc y pases online que mucha gente aun no se ha enterado



donde esta ese hilo? quiero cambiar de cuenta....
Lejump escribió:
bizkiter escribió:
Lejump escribió:Pues yo me lo iba a comprar y no me interesa la version de ps3 asi que ... gracias Scion, gracias Sony XD

Pd no me lo puedo creer sony regalando algo



Con el lio del ataque a su seguridad, sony regaló a cada usuario 2 juegos, aunque no hubieran gastado ni un centimo en la Pstore.


Si a eso tu le llamas regalo. Fue una compensacion por perder informacion valiosa de miles de usarios XD


Pd los juegos americanos no vienen en español latino en su mayoria si no en español de españa. Luego hay excepciones tipo unit 13


Si, a eso llamo regalo, a que en compensación por la suspensión del servicio online durante un mes, algo por lo que nisiquiera pagamos, nos regalaron juegos valorados en 30 euros algunos de ellos. A mi no me robaron nada ¿Y a ti?
bizkiter escribió:
Lejump escribió:
bizkiter escribió:

Con el lio del ataque a su seguridad, sony regaló a cada usuario 2 juegos, aunque no hubieran gastado ni un centimo en la Pstore.


Si a eso tu le llamas regalo. Fue una compensacion por perder informacion valiosa de miles de usarios XD


Pd los juegos americanos no vienen en español latino en su mayoria si no en español de españa. Luego hay excepciones tipo unit 13


Si, a eso llamo regalo, a que en compensación por la suspensión del servicio online durante un mes, algo por lo que nisiquiera pagamos, nos regalaron juegos valorados en 30 euros algunos de ellos. A mi no me robaron nada ¿Y a ti?


chicos... que se os va el hilo!
Si, la verdad, estaria bien saber a que hora será en ESPAÑA...
browny escribió:Hay que hacer el cambio de hora.

Conversor de horas:

http://timeanddate.com/worldclock/conve ... c=0&p1=137


sobre las 20h/21h EN ESPAÑA [fumando]
mira que bien me va a venir la otra tarjeta de 8 gb...gracias por la info.
Yo acabo de intentar bajarme la demo del Katamary para VITA en la PS3 con mi cuenta USA, me dice que no lo puedo copiar a la VITA con mi cuenta EUR porque no es la misma cuenta desde la que me bajé la demo.

Vamos que tal vez nos dé problemas al intentar pasarlo desde la PS3 a la VITA...
si formateo y me creo una cuenta usa, me descargo el juego y vuelvo a la europea, iria el juego?
moroter escribió:si formateo y me creo una cuenta usa, me descargo el juego y vuelvo a la europea, iria el juego?

No.
darksolidus escribió:
moroter escribió:si formateo y me creo una cuenta usa, me descargo el juego y vuelvo a la europea, iria el juego?

No.


Discrepo un poco, ya que yo tengo cuentas creadas en todas las regiones importantes (EUR,USA,JAP y Hong Kong) y ayer con la vita estuve cambiando de store bajando demos y volvi a la europea, y lo tenia todo y funcionando. Juegos completos, a mi entender, si es como con ps3 deberia funcionar si te lo has descargado de esa cuenta.

De hecho es muy facil cambiar de cuenta respondiendo bien a los avisos de resetear la consola. Lo unico malo, te borra la lista de trofeos de vita, hasta que no los vuelvas a cargar los juegos no te salen. Eso y la intro que te sale al principio que no se puede saltar argh [carcajad]
gracias por la data descargando el juego con mi cuenta USA
[carcajad]

Esto no es fake?


es 6 de marzo y nada..
Os recuerdo que la store usa siempre se actualiza en la madrugada del martes al miercoles, sobre las 00:45 o 1:30 o algunas veces mas tarde, cuando les dé...jejeje
Chucky2x escribió:
darksolidus escribió:
moroter escribió:si formateo y me creo una cuenta usa, me descargo el juego y vuelvo a la europea, iria el juego?

No.


Discrepo un poco, ya que yo tengo cuentas creadas en todas las regiones importantes (EUR,USA,JAP y Hong Kong) y ayer con la vita estuve cambiando de store bajando demos y volvi a la europea, y lo tenia todo y funcionando. Juegos completos, a mi entender, si es como con ps3 deberia funcionar si te lo has descargado de esa cuenta.

De hecho es muy facil cambiar de cuenta respondiendo bien a los avisos de resetear la consola. Lo unico malo, te borra la lista de trofeos de vita, hasta que no los vuelvas a cargar los juegos no te salen. Eso y la intro que te sale al principio que no se puede saltar argh [carcajad]


Prueba con un juego comprado y luego me dices si te pasa lo mismo, igual soy yo el que esta equivocado.

O prueba a bajartelo en PS3, borrar la cuenta de donde lo bajaste e iniciarlo en otra... veras que sorpresa te llevas.
La verdad hablaba en teoria y lo probare cuando salga el motorstorm jeje. Si no dejan jugar a juegos comprados en otra store en la europea me como mis palabras y le hecho mierdas a sony XDDDD
Encima que regalan juegos y no nos podemos aprovechar de ello como en ps3.. pff pues vaya cagada.. gracias por la info [+risas]
en principio no deberia aparecer ya??? :S
Soy yo o el juego no aparece en la store ni como para comprar? Me salen todos los motorstorm menos RC. Alguien mas le pasa? Lo he buscado en ps3. Es solo para descargar de la vita?
mhmhmhm

fake de aca a la china
[+furioso]
Fede_pc escribió:mhmhmhm

fake de aca a la china
[+furioso]


Tienes 5 años no???

ifritdark escribió:Soy yo o el juego no aparece en la store ni como para comprar? Me salen todos los motorstorm menos RC. Alguien mas le pasa? Lo he buscado en ps3. Es solo para descargar de la vita?


Ten paciencia que la store aun no se a actualizado, esperate ya a mañana y te lo bajas, ya que la store se actualiza a las tantas
Yo uso la store usa... Y cuando me levanto a las 7:30 los miércoles ya esta actualizada. Así que no os desesperéis. :)
Fede_pc escribió:mhmhmhm

fake de aca a la china
[+furioso]

Fake? no ves que la noticia esta en el Blog oficial de Sony? o no ves que esta patrocinado por una marca real con todo lo que ello conlleva? ¬_¬

Algunos parecen niños...
Lo acaban de colgar en la Store. Yo ya lo estoy descargando.
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[sonrisa]
Ya no es gratis??? Acabo de accesar a la PSN de USA y me sale con precio ($9.99), lo único que me aparece gratis es un choche en forma de rebanada de pastel con una velita encima ( [fumando] ).
He intentado hacer la trama pasando el juego desde la cuenta EU a la misma en la VITA, pero me dice que el contenido no pertenece a esa cuenta
y obviamente no es de esa cuenta, es de la Americana.. asi que creo q no hay forma, excepto restaurar sistema y usar la cuenta americana

en respuesta al de arriba, tiene que seguir siendo gratis por que lo acabo de descargar hace 20min
shkualo escribió:He intentado hacer la trama pasando el juego desde la cuenta EU a la misma en la VITA, pero me dice que el contenido no pertenece a esa cuenta
y obviamente no es de esa cuenta, es de la Americana.. asi que creo q no hay forma, excepto restaurar sistema y usar la cuenta americana

en respuesta al de arriba, tiene que seguir siendo gratis por que lo acabo de descargar hace 20min


tengo que hacer una cuenta de usa no funciona con mexicana o europea? c sabes hasta cuando va a estar
Se puede pasar de la ps3 a la Ps vita? Es que aun no me llega xD.
53 respuestas
1, 2