6 de Junio de 2006-----FIN DEL MUNDO !!!

Pues eso, vaya semanita lleva topandome con cosas surrealistas en Google
.

Al menos nos dará tiempo a jugar la final de Champions a los cules si nos clasificamos esta noche:

FIN DEL MUNDO !!!!!

Los dados están echados, una vez que la destrucción empiece el 6 de junio del 2006 comenzarán a llegar los “salvadores” en oleadas sucesivas y por tercera vez serán expulsados. Se estima que el 95% de la población mundial muera y si logramos tan sólo el 5% de supervivencia habremos vencido.

-
¿ No podrian retrasarlo un par de meses? Coño, que tengo que ir a San Fermin y a una boda por esas fechas, estas fechas del fin del mundo siempre me caen en mal dia, a ver si para la proxima tengo mas suerte XD
EL TIO LOCO ESTE escribió:Esta última semana vinieron 3 naves nodrizas de los invasores cada una de 10 Km. de diámetro, esto quiere decir que al traer el 1% de su flota y no ser atacados, volverán a traer más pero esta vez para la invasión una vez que la humanidad se halla debilitado lo suficiente.

[tomaaa]
Subterfugiamente se ha estado entrenando desde hace una generación a los niños y adolecentes en el manejo de estas naves a través de muchos métodos.

y luego se quejan de los videojuegos,si nos salvaremos gracias a ellos !!!
Ya iba siendo hora de que esto se fuera acabando ya no? que ya son muchos años

pos na encantado eh? [alien]
lo mejor son los comentarios de la gente de debajo, q flipaos!!!
“Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.”

[tomaaa]

lo mejor los comentarios, este es de uno español... xDD

Yo no creo en dios,ni en eso del fin del mundo,y no entiendo como los religiosos pueden adorar a un dios q se supone q por q un torrijas se comiera una **** manzana nos eche del paraiso durante miles de años,si existe es el ser mas vengatibo y caprichoso q haya existido,asi q por mi q se coma una ******.

no salgo de mi asombro xDDD otro que comparte el pais español con nosotros xDD

Pues si es verdad, espero k sea asi. K se lleven el imerialismo y el neoliberalismo y la **** globalizacion a tomar por culo.
La nueva raza seran los INDIGOS, que ya somos el 15% de la poblacion mundial. Y no haremos la ****** que han hecho ustedes con nuestro planeta.

XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:otro que comparte el pais español con nosotros xDD

Es increible.............................

Os imaginais un flipao de estos posteando por EOL [mad] [mad] [mad] [mad]

La de risas que nos ibamos a echar

-
yo sigo sin saber lo que es un indigo xDDD que clase de humano sera xD [fumando]
Mas de uno que crea que es verdad el dia 5 hara todo lo que no haya podido hacer hasta ahora [qmparto] [qmparto]
tendre que ir a la peluqueria... no quiero que me pillen con estos pelos xD
TriGuN escribió:yo sigo sin saber lo que es un indigo xDDD que clase de humano sera xD [fumando]

Debe ser un tontoligo de cuidadigo

-
que va volander, lo he buscado en San Google y no veas que niños mas raros xDD son una "especie" de superdotados T_T ademas los tienes diferenciados en 4 clases... pa fiplar vamos... ¬_¬
TriGuN escribió:yo sigo sin saber lo que es un indigo xDDD que clase de humano sera xD [fumando]

¿índigo no es un color?

A ver si esta vez me entero de algo, las últimas veces que se acabó el mundo me debieron pillar durmiendo o algo, porque me las he perdido todas. Y mira que me jode, porque debe ser un espectáculo.
Estas cosas tenían que estar mejor organizadas, hombre, anunciar bien la hora y poner unas gradas o algo para no perderse nada, aunque haya que pagar entrada. Y ya si ponen índigos de teloneros para amenizar la cosa hasta que empiece el plato fuerte, mejor que mejor.
¿Que se acaba "El Mundo"? No me digáis eso, por favor, que si no puedo leer a Pedro J. mi vida se queda sin sustancia [qmparto] .
Joer tio, por yo tambien me lo tengo que haber perdido, y es verdad que jode. Tambien me perdi el famoso efecto 2000, o alomejor debe de ser que a mi ciudad no llego...aun no lo se. De todas formas creo que eso se tendria que votar, porque a mi la fecha no me viene nada bien ¡¡¡que tengo un concierto el dia 10!!!, pff vaya putada...quien ha sido el listo que ha decidido acabar con el mundo esa fecha??
Así no hago los exámenes XD

Pero no podré ver ami Luis [mamaaaaa]
Creo que fue en el 6-6-1976 cuando hubo millones de bautizos en avalancha en todo el mundo por miedo a que llegara el dia del juicio y la gente estuviera sin bautizar. O por lo menos eso vi en un documental [qmparto]
XuweR escribió:Creo que fue en el 6-6-1976 cuando hubo millones de bautizos en avalancha en todo el mundo por miedo a que llegara el dia del juicio y la gente estuviera sin bautizar. O por lo menos eso vi en un documental [qmparto]

Me estoy imaginando al cura que salio el otro dia en antena 3 haciendo los bautizos y de regalo un exorcismo (por si acaso [mad] ) xDDD
si hemos sobrevivido al 6/6/6, 6/6/66, 6/6/666 porque coño va ha pasar nada el 6/6/2006 xDD es totalmente absurdo, aunquesi esto pasara os invito a todos a un flameado alli abajo ^^ [borracho]
Lars_ur escribió:
Subterfugiamente se ha estado entrenando desde hace una generación a los niños y adolecentes en el manejo de estas naves a través de muchos métodos.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

- Pacooo!!! A cenaaaaar!!!!!

- No puedo ahora mamaaaa!!!!

- Joio crio... proqueeee?????

Imagen

- Porque me estoy entrenando (subterfugiamente) para... ehhh... defender la tierra!!! eemmm en... el dia... 6 de junio del 2006!!!!

xDDDD
Bueno así al menos la selección este año tendrá excusa por no ganar el mundialXD
Hombre este año igual no XD, pero en el 2012 pasara algo seguro, que no tiene por qué ser el fin del mundo, que quede claro. Se "acaban" varios calendarios antiguos en esa fecha, entre ellos uno Maya, de los tres que tenian...

Reiros, pero acordaros de este post [sonrisa]
NOOO, jooo que sea el 6 de agosto ¿no puede ser? quiero ir al metalway tambien este año y es a ultimos de julio
Efectivamente, el 2012 es la fecha señalada por los cientificos para la inversion polar, un fenomeno del que hay mucho desconocimiento y del que, se especula, surgio la conciencia humana tras la ultima inversion. Basicamente las oscilaciones del campo magnetico de la tierra durante el fenomeno deberian de afectarnos como un iman a un disco duro. A no ser que llevemos jaulas de faraday en la cabeza o algo! xDDDD

Todo es especulacion, pero lo que si que es cierto, es que se esperan alucinaciones MASIVAS para el 2012 por este fenomeno, asi como migrañas y demas malestares...

Y SE VAN A VER AURORAS BOREALES MAS AL SUR DE LO NORMAL!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
mensaje claro y conciso para follar como locas, asique ya sabeis.
Vorlander escribió:Al menos nos dará tiempo a jugar la final de Champions a los cules si nos clasificamos esta noche:

Si pero nos perderiamos el mundial!!!! >< (eso si, si veo ganar al barça la champions, el mundial ya me da igual :p)
Arrepentios de vuestros pecados ante la inminente llegada del dia del juicio finallllllllllllllllllllll.
Fistro pecadorrr, no puedorrrrrrrr.

[tadoramo]
Shikamaru escribió:
- Porque me estoy entrenando (subterfugiamente) para... ehhh... defender la tierra!!! eemmm en... el dia... 6 de junio del 2006!!!!

xDDDD

Joeerrrr .............aun tengo lagrimas en los ojos del ataque de risa..............un dia de estos me echan del curro............ seguro!!!!

-
y lo de la inversión magnética del 2012?
hiuston escribió:y lo de la inversión magnética del 2012?

eup?? se uep ose??
hiuston escribió:y lo de la inversión magnética del 2012?

En teoría comenzo hace 100 años (ya que es un ciclo que se repite cada x miles de años), y dentro de poco debería de terminar la inversión completa, aunque creo que vamos con retraso. De todas maneras la inversión de los campos magnéticos es algo que ha sucedido ya cientos de veces a lo largo de la historia del planeta, no tendría pq significar el fin del mundo.
Bueno bueno, pues todos a follar!!!!!!!!!!
Pues lo de la inversion, es basicamente mucha controversia.

Hay muchas teorias al respecto, como por ejemplo:

http://www.luisprada.com/Protected/la_inversion_de_los_polos_magneticos.htm

en la que te explican una de ellas graficamente.

Tambien esta la de la NASA:

http://science.nasa.gov/headlines/y2003/29dec_magneticfield.htm

Que si sabes ingles, veras que esta muy chula y es poco catastrofista.

Y bueno, una interesante teoria tomando partes de la de la nasa, explicada por el forero Ljos en los foros de 100cia.com (post #9):

http://www.100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=6104&highlight=Inversion+Polos

Luego tambien tenemos las explicaciones de autores de ciencia ficcion como Robert J. Sawyer, muy interesantes tambien.

Y como todo son hipotesis, pues habra que esperar a ver que sucede.

Una cosa es segura, preparate para la noche mas larga de tu vida o el dia mas largo de tu vida. Personalmente, si la noche no toca en este lado, me voy de vacaciones 3 dias, que 3 dias de juerga empalme y nonstop no me los quita ni diosssss!!!!!
la proxima sera el 6-6-2066 ,luego el 6-6-2666 y asi.... vaya tonterias ¬¬
Se me cambie el fin del mundo porfavor, por lo menos hasta el 1 de agosto, que yo quiero ir al metalway! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Tipoduro escribió:Se me cambie el fin del mundo porfavor, por lo menos hasta el 1 de agosto, que yo quiero ir al metalway! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Hagamos un petitiononline pidiendo que se cambie de día el fin del mundo, que yo también quiero ir [mad]
Segun esas teorias deberia ser el 6-6-2004 (2+4=6), y no pasó nada,salvo que Zapatero prometia acabar con el empleo precario y moria Ronald Reagan
http://www.elalmanaque.com/Jun04/6-6-04.htm

Joder, este es uno de los mejores hilos de la historia, sobretodo..
Shikamaru escribió: ]smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento

- Pacooo!!! A cenaaaaar!!!!!

- No puedo ahora mamaaaa!!!!

- Joio crio... proqueeee?????

xDDDD
Tipoduro escribió:Se me cambie el fin del mundo porfavor, por lo menos hasta el 1 de agosto, que yo quiero ir al metalway! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Eh que eso ya lo dije yop XD, nos veremos por alli, que ya tengo la entrada de 60 euracos
Joder, que ese dia es mi cumpleaños... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yomi escribió:Joder, que ese dia es mi cumpleaños... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Deberias ir pensando en adelantar la fiesta un dia........por si acaso [angelito] [angelito]

-
Podriamos ir pasando SMS y mails al estilo de lo del botellon para hacer una megaorgia ese dia, hay que aprobechar :Ð
6 de Junio ¿¿¿¿??? Puff, podrias haberse esperado al menos algun dia mas que justamente es mi 21 cumpleaños xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
será a las 6 de la tarde o a las seis de la mañana ?

lo digo por madrugar o nó .
Pirriaco escribió:será a las 6 de la tarde o a las seis de la mañana ?

lo digo por madrugar o nó .

Buena pregunta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

-
A quien madruga, dios le ayuda, sera un buen dia para ponerlo en practica.

casi me da algo con el post de shikamaru [looco]
Imagen

El mileniarismo va a shegaaaaaaaaaaaaaaaar
Yo avise de eso tambien, va a ser hora de volver a recuperar mi avatar subliminal...
85 respuestas
1, 2