6 aplicaciones de pago gratuitas por tiempo limitado

Pues MacHeist pone durante un tiempo sus aplicaciones gratis para quien se registre, estas son:

- Shovebox: Gestor de notas
- WritteRoom: Editor de textos sin distracciones
- Twitterrific: Cliente Twitter
- TinyGrab: Gestor de capturas de pantalla
- Ordes of Orcs: Juego
- Y además, si se llega a 500.000 participantes, se activara tambien la descarga de Mariner Write: Procesador de texto

Fuente Applesfera

No se si esta repetido, queria avisar para que aprovecheis xD
Gracias por la info !! Ya lo sabía de otro foro de mac.....es una buena forma de tener aplis gratis de una manera sencilla !!!

Yo ya las tengo...solo me falta pillarme el imac de 27" .... [360º]
Las he cogido por deporte.... porque tampoco las necesito. Ya aprendí a llevar la lista de la compra en el iPhone con la sincronización de notas.

Pero WritteRoom me parece gracioso.
Si, tiene su gracia xD Lo upeo, quedan 4 días XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Un up para comentar que han añadido un antivirus (VirusBarrierX5) si promocionáis MacHeist por Facebook. El programa está muy bien valorado por Macworld y, según lo estoy probando ahora, es muy "processor friendly".

Venga, aprovechad que quedan tres días!!!
Lastima que ya no se vaya a llegar a los 500 mil participantes...
1 day left.. me da k no llegamos pero bueno, almenos han dado tmb el antivirus como han dicho ya :P xd algo es algo
Bueno, se agradece la información ... habrá que mirar qué son :-)
Yo me las he descargado todas, pero no las he probado todavía. XD
Yo ya desbloquee el antivirus por si acaso, aunque ahora mismo tng uno gratuito que utilizo para no llevarme mierda en el pendrive al windows del portatil [carcajad]
Yo también iba a comentar que no sabia que había antivirus para mac, creía que no existían virus para macos.

Saludos!!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
juanka2k escribió:Yo también iba a comentar que no sabia que había antivirus para mac, creía que no existían virus para macos.

Saludos!!!


No existen en el sentido estricto de la palabra. Hasta ahora no es posible comprometer la seguridad de un Mac sin la intervención de un usuario.

Eso no significa que no haya troyanos, gusanos y demás software malicioso.

Chicos, a mi si que me sale la licencia del Marine Writer eh?
Il Duque escribió:Chicos, a mi si que me sale la licencia del Marine Writer eh?


Seguro? A mi me dice:

Mariner Write is waiting to be unlocked. Once the goal has been reached the license will appear here!
Il Duque escribió:
juanka2k escribió:Yo también iba a comentar que no sabia que había antivirus para mac, creía que no existían virus para macos.

Saludos!!!


No existen en el sentido estricto de la palabra. Hasta ahora no es posible comprometer la seguridad de un Mac sin la intervención de un usuario.

Eso no significa que no haya troyanos, gusanos y demás software malicioso.

Chicos, a mi si que me sale la licencia del Marine Writer eh?


+1 acabo de coger el serial y registrarlo... antes me aparecia el otro mensaje... guay!
juanka2k escribió:Yo también iba a comentar que no sabia que había antivirus para mac, creía que no existían virus para macos.

Saludos!!!

en la descripción te pone que el antivirus es para que no infectes a los windows XD
14 respuestas