6.60 ME-1.8 Problema al iniciar Homebrew y Backups

Buenas,
He actualizado una PSP 5.00M33 a la 6.60ME-1.8 como indicaba este hilo.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Es una PSP2000 sin placa maldita (Date Code 7D).
No te tenido ningún problema al pasar a esta versión. Formatee la MS e introducí un emulador y un backup. Pude hacerlos funcionar sin ningún problema. La puse en StandBy y al volver a cogerla no funcionaba ningún botón. No podía moverme por el menú, se había congelado.
Al apagarla y al volver a encenderla, mi sorpresa es que no inicia ningun homebrew ni backup, se queda en el Gameboot y de repente se apapaga. Ni desde el recovery me deja acceder a un eboot de recuperación.
Que puedo hacer? no se como volver a instalar un custom firmware.
Agradecería alguna ayuda, un saludo.
rubensvaldemo escribió:Buenas,
He actualizado una PSP 5.00M33 a la 6.60ME-1.8 como indicaba este hilo.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Es una PSP2000 sin placa maldita (Date Code 7D).
No te tenido ningún problema al pasar a esta versión. Formatee la MS e introducí un emulador y un backup. Pude hacerlos funcionar sin ningún problema. La puse en StandBy y al volver a cogerla no funcionaba ningún botón. No podía moverme por el menú, se había congelado.
Al apagarla y al volver a encenderla, mi sorpresa es que no inicia ningun homebrew ni backup, se queda en el Gameboot y de repente se apapaga. Ni desde el recovery me deja acceder a un eboot de recuperación.
Que puedo hacer? no se como volver a instalar un custom firmware.
Agradecería alguna ayuda, un saludo.


despues de actualizar a 6.60 ¿formateaste la memory? si es no hazlo. o bien usaste emuladores viejos y creaste un conflicto, apaga la psp del todo, quita bateria y la pones.
salu2
vivero2 escribió:despues de actualizar a 6.60 ¿formateaste la memory? si es no hazlo. o bien usaste emuladores viejos y creaste un conflicto, apaga la psp del todo, quita bateria y la pones.
salu2


Si, la formatee. He apagado la PSP del todo, he quitado la bateria y sigue haciendo lo mismo.
Cualquier cosa que ejecuto llega hasta el Gameboot y se apaga.
Hasta para salir del recovery, no hace un reboot y se inicia la PSP. Se apaga sin ninguna explicación.
Gracias por interesarte, sabrias como podria reinstalar el custom firmware? porque estoy seguro de que se ha dañado algún modulo.
rubensvaldemo escribió:
vivero2 escribió:despues de actualizar a 6.60 ¿formateaste la memory? si es no hazlo. o bien usaste emuladores viejos y creaste un conflicto, apaga la psp del todo, quita bateria y la pones.
salu2


Si, la formatee. He apagado la PSP del todo, he quitado la bateria y sigue haciendo lo mismo.
Cualquier cosa que ejecuto llega hasta el Gameboot y se apaga.
Hasta para salir del recovery, no hace un reboot y se inicia la PSP. Se apaga sin ninguna explicación.
Gracias por interesarte, sabrias como podria reinstalar el custom firmware? porque estoy seguro de que se ha dañado algún modulo.


formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y para restaur la psp necesitamos que te deje ejecutar algo.
si te sigue igual, prueba sin memory,
salu2
vivero2 escribió:formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y para restaur la psp necesitamos que te deje ejecutar algo.
si te sigue igual, prueba sin memory,
salu2


La he formateado la flash1 y no sale nada cuando la enciendo con triangulo+cuadrado+select+start, se apaga la consola a los 20 segundos o así.
No ejecuta nada, he probado en 2 MS distintas y sale el mismo error.
Ya te digo que al salir del recovery tambien se congela y se apaga, entonces entiendo que es un problema del CF interno.
No se como reinstalar el cf con este problema
rubensvaldemo escribió:
vivero2 escribió:formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y para restaur la psp necesitamos que te deje ejecutar algo.
si te sigue igual, prueba sin memory,
salu2


La he formateado la flash1 y no sale nada cuando la enciendo con triangulo+cuadrado+select+start, se apaga la consola a los 20 segundos o así.
No ejecuta nada, he probado en 2 MS distintas y sale el mismo error.
Ya te digo que al salir del recovery tambien se congela y se apaga, entonces entiendo que es un problema del CF interno.
No se como reinstalar el cf con este problema


apaga la psp del todo 8quita bateria y la pones, despues formatea la flash1, esta te debe arrancar con los preajustes de nueva (idioma, nick, hora, dia) sino te sale esto es que no se ha formateado la flash1.
tambien puedes probar esto si lo otro no te funciona, apaga la psp del todo, quita bateria y pones, ahora manten presionado el boton HOME, y sin soltar la psp te debe de arrancar en oficial...si te arranca en oficial comenta o bien haz esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
tendra el 6.60 pro como temporal, sino te falla, podemos downgradeas a 5.00 m33-6 con el hell y despues nos hiriamos al 6.39 me 9.8 que para mi es mejor que el 6.60 me 1.8.
comenta lo resultados o si algo no entiendes.
salu2
Cuando voy a ejecutar el PROUPDATE en la version 6.60Oficial se me sigue apagando la PSP despues de el gameboot.
Es desesperante. Imagino que la unica solución es coger otra psp e utilizar pandora, no?

Respecto a lo de la flash1 ya la he formateado 2 veces y nada. Me sale lo de la hora, el nick de la psp , el horario y todo eso si..
rubensvaldemo escribió:Cuando voy a ejecutar el PROUPDATE en la version 6.60Oficial se me sigue apagando la PSP despues de el gameboot.
Es desesperante. Imagino que la unica solución es coger otra psp e utilizar pandora, no?

Respecto a lo de la flash1 ya la he formateado 2 veces y nada. Me sale lo de la hora, el nick de la psp , el horario y todo eso si..


segun parece si, ya que probastes 2 memory, no puedes ejecutar nada..mira si te funcionara el hell desdee el recovery

instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.


Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola
Nada, se me sigue apagando cuando ejecuto esa opcion del recovery...
Gracias de todas formas
rubensvaldemo escribió:Nada, se me sigue apagando cuando ejecuto esa opcion del recovery...
Gracias de todas formas


yo estoy con que es la memory o bien una tecla pulsada-
arrancala en oficial y mira si te ejecuta el boton tester.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
Nada jajaja, llega al Gameboot y se apaga.
He probado con dos MS distintas, una de 1Gb y otra de 4Gb, me leen musica y eso, asi que error al leer la tarjeta no es.
rubensvaldemo escribió:Nada jajaja, llega al Gameboot y se apaga.
He probado con dos MS distintas, una de 1Gb y otra de 4Gb, me leen musica y eso, asi que error al leer la tarjeta no es.


sean dado muchos caso que el culpable es la memory, ¿la formateas con la psp verdad? si es si, copias las carpetas del sistema en el pc y la formateas con el pc en FAT 32, despues copias las carpetas e intenta.
11 respuestas