6.60 ME-1.8 para TimeMachine version Beta 2

Imagen

Time Machine es un software que permite cargar distintos Custom Firmwares desde la Memory Stick al iniciar nuestra psp liberable, (descartadas las placas malditas) incluso si la flash0 "ha muerto" siempre podemos virtualizar un CFW desde la Memory Stick.

Ahora Neur0n nos trae su 6.60 ME 1.8 para virtualizarlo desde la Memory Stick con la herramienta Time Machine y la ayuda de una Pandora (repito, solo PSPs liberables) muy util para usuarios de 5.00 M33-6 que como yo siguen usando.

Tambien se espera pronto una nueva version del Despertar del Cementerio (DCv9) para poder recuperar tambien la PSP instalando directamente el 6.60 ME 1.8.


Instalacion:

1- Extraemos el contenido a la tarjeta
2- Ejecutamos el TM addon.
3- Instalamos la IPL (si no lo habias hecho ya.)
4- Instala el 6.60ME (01g+02g model)
5- Espera a que finalice
6- Luego pulsa cualquier boton y Exit
7- Por ultimo agrega el config.txt (o la linea L = "/TM/660/ipl.bin"; ) del paquete a ms0:/TM/config.txt


Beta 2:
Anadidos:
- Instalador OFW y CFW.
- Test ME.
- Información del Sistema.


Descarga beta 2
Descarga beta 1 (inc. 660.PBP)

Fuente
muy bueno para los que posean CFW anteriores,cabe destacar que esto se podría "fusionar"(ya que esto funciona con pandora) con el Time Machine de Dark_Alex,primero instalando el time machine de Dark_Alex si no lo tenias, y luego este de neur0n,al final añadiendo la linea al confg.txt del cfw 6.60,podríamos ejecutar los firms:

-el firm que tengas actualmente
-150 (solo fat)
-150 con modulos 340 (fat y slim)
-340 OE (solo fat)
-360 M33 (solo slim)
-6.60 ME-1.8 (fat y slim)
-DC

en pocas palabras,un multi-firm loader y unbricker...

PD: aquí teneis un tuto del time machine de DA + DCv7 por Kravenbcn

PD2: 6.60 ME-1.8 TM Beta 2

mejoras:

ahora tiene installer para OFW/CFW.

Descarga (no incluye el 660.PBP)

Fuente

via



salud.
1 respuesta