6.60 ME-1.8 AL FORMATEAR NO RECONOCE LA MEMORY STICK

buenas todos, he estado actualizando una psp que hacia tiempo que no usaba la he actualizado al firmware 6.60 ME-1.8 y todo estaba yendo como la seda hasta el paso que pone formatear la memory stick, que al conectar la psp al ordenador he visto que habia perdido todas las carpetas, al volverla a formatear me dice que no detecta la memory stick, pero el ordenador si que la detecta, y la psp me dice el espacio libre que le queda a la memory stick y todo.
he formateado la targeta con el ordenador y he puesto las carpetas a mano pero nada... alguien me podria dar una solución?
muchas gracias de antemano ;)
pd:si alguien me puede pasar las carpetas y subcarpetas para cfw 6.60 me-1.8 para ir probando le estaria muy agradecido
edit: el caso es que le pongo archivos dentro de la ms y al formatear los borra pero me da el mensaje que no hay memory stick y tampoco crea carpetas de sistema
Si puedes deberias probar con otra tarjeta a ver si es problema de la tarjeta o del lector de la psp
schzylla escribió:Si puedes deberias probar con otra tarjeta a ver si es problema de la tarjeta o del lector de la psp

muchas gracias por tu respuesta, intentaré conseguir otra tarjeta, de momento he probado con la actual de ponerle las carpetas funciona el juego de la carpeta ISO pero cada vez que formateo la targeta me borra los archivos pero no crea las carpetas nuevas y al finalizar el formateo pone el mensaje de ''no hay memory stick'' :S
2 respuestas