[6.20]Exploit liberado por Malloxis para todas las PSP

zeltrix
No te entendí la pregunta
Xelux
No se pero buscare a ver si encuentro alguno simple que según dicen los simples son los que funcionan

Chuky Master
Eso seguro pero siempre estará la descarga de mi post o la de miles de post que abran creado sobre este tema jeje
pirado14x escribió:zeltrix
No te entendí la pregunta
Xelux
No se pero buscare a ver si encuentro alguno simple que según dicen los simples son los que funcionan
Chuky Master
Eso seguro pero siempre estará la descarga de mi post o la de miles de post que abran creado sobre este tema jeje


Gracias tio!
Xelux escribió:
pirado14x escribió:zeltrix
No te entendí la pregunta
Xelux
No se pero buscare a ver si encuentro alguno simple que según dicen los simples son los que funcionan
Chuky Master
Eso seguro pero siempre estará la descarga de mi post o la de miles de post que abran creado sobre este tema jeje


Gracias tio!

Mira prueba el que esta en este post hilo_tutorial-bookr-0-71_627217 y nos cuentas
solo lo bajas y sustituyes el EBOOT que esta en la raiz de la tarjeta
Trate de correr el LightMP3 y en 5.03 OFW me devuelve al XMB y en el 6.20 me lanza un pantallazo azul.
Hola,
Tengo una psp 3004 pb y me gustaria downgradearla tien la version 6.20 que podria ahcer. Instalar chicken? o que ahcer? o usar despertar del cementerio tengo bateria pandora. Un saludo
albertomoras89 escribió:Hola,
Tengo una psp 3004 pb y me gustaria downgradearla tien la version 6.20 que podria ahcer. Instalar chicken? o que ahcer? o usar despertar del cementerio tengo bateria pandora. Un saludo


no puedes hacer nada aun, haber si leemos un poco...
cachirly escribió: haber si leemos un poco...



Eso COJONES, A VER si leemos un poco..

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Hola a todos deciros que he probado el hello world con una placa 3000 y con ofw 6.20 y funciona, ahora estoy intentando instalar los homebrew pero no tengo claro como usar el exploit de moskito ni el hela11 binaries el tuto lo encuentro algo lioso, hay una parte que pone: Lo primero se extrae en psp/game, y lo segundo en la raiz.... pero que leches es lo primero y que lo segundo? no lo entiendo puede alguien explicarmelo?. Muchisimas gracias de antemano

bale ya he leido mejor no puedo hacer rular el picodrive en una 6.20 lastima toca esperar
(X_X) escribió:
cachirly escribió: haber si leemos un poco...



Eso COJONES, A VER si leemos un poco..

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


uff :O se me ha colado jaja pero vamos q me duele menos ver verbos mal escritos q 10 comentarios y post al dia de gente preguntando q como "piratea" la psp 3000 con 6.20 por no molestarse en leer dos paginas....
wow!!!

gran avance hacia el downgrade de 6.20!!
Pues yo tengo una psp 3004 con firewall 6.0 y cuando le doy a R se queda parado durante unos 5 segundos, y luego la consola se apaga y nada más. Cuando la vuelvo a encender simplemente me sale el menú como siempre. Por poner otro dato decir que debajo de la batería pone que es una 8C.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok ya consegui que funcionara, el problema era que no habia copiado uno do los archivos donde era. Y ahora que el hello world funciona que es lo que puedo hacer?
Confirmo que funciona el exploit, el hb loader y el emulador picodrive en mi psp 3001 ofw 5.55
Pues no hay manera, yo tengo una 3004 con la versión 5.70 y no me va, comprobé varias veces donde va cada cosa, y sigue sin irme, o se me apaga sola tras presionar R, o como hace ahora, se me reinicia... un poco de ayuda no me vendría mal plisss; y es que me da mal rollo actualizarla a la 6.20... Y si luego resulta que no se puede llegar a hacer nada con las superiores a la 6? (por poner un ejemplo..)
Que dilema, que hago [comor?]
Graux escribió:Pues no hay manera, yo tengo una 3004 con la versión 5.70 y no me va, comprobé varias veces donde va cada cosa, y sigue sin irme, o se me apaga sola tras presionar R, o como hace ahora, se me reinicia... un poco de ayuda no me vendría mal plisss; y es que me da mal rollo actualizarla a la 6.20... Y si luego resulta que no se puede llegar a hacer nada con las superiores a la 6? (por poner un ejemplo..)
Que dilema, que hago [comor?]


Empieza por no actualizar. Siempre, si es posible, es recomendable mantener el firmware más bajo posible. Es tan sencillo como que subir de versión es algo que siempre podrás hacer. Bajar no. Imagínate que estás en 5.70, subes a 6.20 y dos días después sacan algo gordo que funciona sólo de 6.00 para abajo...

Y después pásate por este hilo y lee: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Yo tengo la misma consola que tu y si que funcionan cosas. Aunque debes tener en cuenta que aún está verde la cosa.
Thanx, voy a ver el hilo que dices, y probare nuevamente a ver si consigo algo... [buuuaaaa] que tengo a la pobre desde agosto que la compre, mas para que la cola del inem...
----------------------------
Edito: Pues nada, sigue sin funcionarme. Por si sirve de algo, mi modelo es una psp 3004 modelo gran turismo (quizás influya algo...nose) con versión del firmware original que me traía y sin actualizar desde el momento en que la compre, usease la versión 5.70.
Al principio la consola se me apagaba cuando pulsaba "R" tras un momento, sin embargo ahora se me reinicia y me vuelve al menú principal de la consola...
Alguna idea o consejo? plisss
restaura los valores de fabricam, ya veras como te funciona
(X_X) escribió:
cachirly escribió: haber si leemos un poco...



Eso COJONES, A VER si leemos un poco..

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|



Off topic..

Bueniiiiiiísimo!!!!! jajajajajajjajajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En PSP Go! OFW 6.20 no consigo cargar nada... Ni el PicoDrive ni nada, salta al menú después de quedarse con la pantalla negra un momento... ¿Alguien sabe en que fallo? Tengo clarísimo que coloco los archivos en su ubicación correcta... Si alguien pudiera echar una manita, se agradecería... Espero que el tema de la scene de PSP Go! avance y podamos cargar todos los emuladores en ella... Yo no pido cargar ISOS, solo homebrew y emuladores... Saludos a todos!
javysnouz escribió:En PSP Go! OFW 6.20 no consigo cargar nada... Ni el PicoDrive ni nada, salta al menú después de quedarse con la pantalla negra un momento... ¿Alguien sabe en que fallo? Tengo clarísimo que coloco los archivos en su ubicación correcta... Si alguien pudiera echar una manita, se agradecería... Espero que el tema de la scene de PSP Go! avance y podamos cargar todos los emuladores en ella... Yo no pido cargar ISOS, solo homebrew y emuladores... Saludos a todos!

que revision usas? recuerda que despues de la rev33 hay que usar otro savedata.
jotax escribió:
javysnouz escribió:En PSP Go! OFW 6.20 no consigo cargar nada... Ni el PicoDrive ni nada, salta al menú después de quedarse con la pantalla negra un momento... ¿Alguien sabe en que fallo? Tengo clarísimo que coloco los archivos en su ubicación correcta... Si alguien pudiera echar una manita, se agradecería... Espero que el tema de la scene de PSP Go! avance y podamos cargar todos los emuladores en ella... Yo no pido cargar ISOS, solo homebrew y emuladores... Saludos a todos!

que revision usas? recuerda que despues de la rev33 hay que usar otro savedata.


Uf, pues no lo sé, como mirarlo... ¿Donde puedo encontrar los archivos correctos para que me vayan?
javysnouz escribió:Uf, pues no lo sé, como mirarlo... ¿Donde puedo encontrar los archivos correctos para que me vayan?


Cámbiate de post, que este no está nada actualizado.

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720

En la primera página encontrarás algunas instrucciones, y para encontrar la última revisión disponible (65), tendrás que buscar por las últimas páginas, que seguro que alguien la ha subido.
Podrian compartir este exploit con ChickHEN
Para cuando algun sorteo de codigos para la playstore de la psp?,estaria genial,sobre todo para los que tenemos la psp go.
72 respuestas
1, 2