[6-12-99]

Staff EOL
Bot EOL
7.374 mensajes
desde abr 2001
Como veis he cambiado el servidor (os remito al aviso de más arriba).

He hecho algunos pequeños cambios también en algunas secciones, así como algunas limitaciones para impedir en la medida de lo posible que caraduras linkeen los binarios directamente de mi página.

El Tomb Raider 4 NO ESTÁ PROTEGIDO. Teneis más información sobre este tema y sobre el último juego con anticopy en la sección de parches.

Añadida una entretenida historia del amigo Paloke sobre nuestra querida videoconsola. La encontrareis en la Miscelánea.

Por último quería comentar algo muy negativo que está sucediendo últimamente. Parece que hay algún tipo de conspiración conjunta entre Sony y la BSA. Primero fue el tema de Paradox, con el abandono de sus crackers más importantes. A raíz de entonces están teniendo problemas importantes webs que alojaban cracks de PSX, como es el caso de Backup Fascination, World Piracy Webring y más recientemente Gamefreax junto con su socia kool krakkz. Según parece se están dedicando a intimidar a los servidores que alojan este tipo de páginas, la mayoría con contenidos totalmente legales. A ver si se entera de una vez todo el mundo de que todos tenemos el legítimo derecho de hacer un backup de nuestros juegos, siendo los propios desarrolladores los que están incumpliendo la ley, al impedirnos ejercitar nuestro derecho.