Fransolo escribió:
Sigue cierta polemica con Liebgott, decir k pienso k juega bastante bien, y kizas sea esto lo k molesta, aunk ya no se k pensar,
espero k no abandone, y siga practicando el juego k como por ejemplo disputo contra mi o Morgana.
Fransolo escribió:
Sigue cierta polemica con Liebgott, decir k pienso k juega bastante bien, y kizas sea esto lo k molesta, aunk ya no se k pensar,
espero k no abandone, y siga practicando el juego k como por ejemplo disputo contra mi o Morgana.
A mi las buenas discusiones sobre el juego me parecen positivas si intentan ser constructivas,
La verdad k tienes razon Dubai,
muchas gracias por la pekeña parte k me toca Rivaz, jejeje
RIVAZ escribió:Bueno anoche jugué dos partidos:
El primero contra Morgana que aunque empezo ganandome el primer cuarto 27 a 23 y el segundo 20 a 14 cuando empezo el tercer cuarto empezo el resurgir de los spurs, en el tercer cuarto 10 a 28 para los spurs y el ultimo cuarto que fue muy defensibo 8 11 para terminar New Orleans 65, Spurs 76.
El segundo fue contra LieBGoTT360
Primer cuarto ganaban los spurs 27 a 18
Segundo cuarto empatamos 20 a 20
Tercer cuarto muy bueno de LieBGoTT360 21 a 14 para el
Cuarto cuarto empate 26 a 26
Con un final de partido de infarto, tras ir yo ganando el partido me empata al final, me hace una falta y jhonson falla un tiro libre, ganaba yo de 1 punto faltando 5 segundos, saca LieBGoTT360 y mete una canasta de 2 puntos con billuts y solo quedaba 1 segundo para el final del encuentro y perdia yo de 1 solo punto, saco de banda la coje ginobili y mete un triplazo en el ultimo segundo, la verdad que LieBGoTT360 jugo muy bien y podia haber ganado cualquiera.
Solo decir a los que me conocian de otras ligas que dudaban de que si yo me iva a adaptar a esta liga por lo de las reglas, que creo que me he adaptado bastante bien ya que nadie se a quejado de mi juego y no me va tan mal en la liga ya que voy segundo con 9-4.

RIVAZ escribió:Bueno anoche jugué dos partidos:
El primero contra Morgana que aunque empezo ganandome el primer cuarto 27 a 23 y el segundo 20 a 14 cuando empezo el tercer cuarto empezo el resurgir de los spurs, en el tercer cuarto 10 a 28 para los spurs y el ultimo cuarto que fue muy defensibo 8 11 para terminar New Orleans 65, Spurs 76.
El segundo fue contra LieBGoTT360
Primer cuarto ganaban los spurs 27 a 18
Segundo cuarto empatamos 20 a 20
Tercer cuarto muy bueno de LieBGoTT360 21 a 14 para el
Cuarto cuarto empate 26 a 26
Con un final de partido de infarto, tras ir yo ganando el partido me empata al final, me hace una falta y jhonson falla un tiro libre, ganaba yo de 1 punto faltando 5 segundos, saca LieBGoTT360 y mete una canasta de 2 puntos con billuts y solo quedaba 1 segundo para el final del encuentro y perdia yo de 1 solo punto, saco de banda la coje ginobili y mete un triplazo en el ultimo segundo, la verdad que LieBGoTT360 jugo muy bien y podia haber ganado cualquiera.
Solo decir a los que me conocian de otras ligas que dudaban de que si yo me iva a adaptar a esta liga por lo de las reglas, que creo que me he adaptado bastante bien ya que nadie se a quejado de mi juego y no me va tan mal en la liga ya que voy segundo con 9-4.
lo siento por fran y otros buenos tios pero estoy mayor para estas cosas
)
(estoy pensando en cambiar mi juego y ser un destroyer haver si la gente se entera de una vez como juegan ellos)
dudecqd escribió:Pongo en el mercado a Kobe Bryant.
Escucho ofertas con mucho interes.
Esta en perfecto estado de forma. Pero no se adapta a Milwaukee.
LieB escribió:Bryant, Kapono y Simmons se vienen a Cleveland para tratar de enderezar el rumbo, a cambio de Billups, West y Walton.
Tmb, si los admins dan el visto bueno, Caron Butler y Childress se unen a los Cavs a cambio de Deng y Kevin Martin
mojino360 escribió:
Las alcachofas de san boi de llobregat![]()
Luisao escribió:
xD, como no Heartless tenia que pegarte el pincho de merluza definitivo... esta hecho un crack con los tapones...
mojino360 escribió:
ME he cagao en la puta raza de gasol, no sabe meter un tiro en el ultimo segundo pero si que sabe hacerle un pincho a duncan en el ultimo segundo, manda huevos![]()
Luisao escribió:
Y a Bryant tambien xD ya lo demostro en la NBA si mal no recuerdo.
Salu2!
Tras el mal comienzo de temporada de los Bobcats,
gran nivel de cronicas, si seño, jejjee
jejeje para jugar.