+++ | 5ª Copa EOL-HATTRICK | +++

14, 5, 6, 7, 8
que gane legolas!!! por ahora vas 1-2 en penalties y el equipo contrario ha fallado uno


ya sabes si ganas....



Imagen




[poraki]
NiLbReTh escribió:que gane legolas!!! por ahora vas 1-2 en penalties y el equipo contrario ha fallado uno


ya sabes si ganas....



Imagen




[poraki]


tus deseos son ordenes, gane 2-3 y deduzco que me toca contra ti, y encima con el equipo de gala [amor] [amor] a ver quien sodomiza a quien [qmparto] [qmparto]
...si juego con el equipo de gala..no habra color...pero si cambio el entrenamiento a condicion...me parece que jugare con los suplentes para reservar a los buenos para la copa... [poraki]
boudd escribió:

Edit: De todas formas, por lo que te he visto... pq pones muchas veces presión si sólo te da débil o asi?

Venga un saludo!.


A partir de débil esta táctica ya rinde, además de que siempre jodes al contrario ;)
Bueno nenas! Ya esta la web actualizada!

Yo por mi parte paso a semiiiis!! uooo!! Es mi primera vez, me hace ilu [+risas]

Próximo partido contra Koper, daremos el todo por el todo para llegar a la final! VAMOOOS!!

Bueno, por otro lado, partido Crevillent y PuntaGames.net lo he dado por empatado a 0 ya que ninguno ha dicho na en esta semana, creo que es lo mejor.

Pichichi a la noche, pa no perder la costumbre, que ahora me tengo q ir, un saludo!
Pues yo también a Semifinales en mi primera participación, no está nada mal [oki]
Veremos a ver si podemos pasar a la final, mis jugadores están muy motivados, ya que hemos bajado en la Liga de Hattrick habrá que seguir haciendo historia en la de EOL... XD

Salu2
A ELLA LE GUSTA LA GASOLIIIINAAAAAAAAA!!!!















[img=CENTER]http://tintin936sens.turboblog.fr/tuture/images/celeste125.jpg[/img]
XD
Ya he retado a lil_blackriver, suerte a todos [oki]
Broly retado tambien ;)

Para algunos ya se nos acaba la copa esta semana :)

Un saludo a todosss
Esto....., segun veo desde mi exilio, me toca retar a jimmy, en fin...sera un placer y desde mi exilio hare como el cid campeador y te meare la cara despues de "muerto".... quiero decir q ganare el partido. XDDD


P.D: Abstenerse de responder pues dudo de q pueda leer el mensaje, tb puedes explayarte a tu gusto, ya segun prefieras.

P.D´:Me parece q no llego a tiempo de organizar un miniracing, lo digo por si alguno se anima y si quedan plazas luego me apunto amitad de campeonato y asi vuelvo a orinar a jimmy q se q le esta cogiendo el gustillo. XDDDDD


Saludos.
elfo, retado estas...esperemos que me aceptes cuando puedas
NiLbReTh escribió:elfo, retado estas...esperemos que me aceptes cuando puedas


acabo de llegar, asi que te acepto ahora mismo

y saludos y todo eso, que no he leido na! [oki]
Tupe de momento no me ha aceptado el amistoso, esperaré a mñn x la mñn porque puede estar de vacaciones, si no me lo acepta no tendré más remedio que buscar un amistoso por ahí.

[bye]
el elfo me gana 1-2 en el minuto 65.....y al final el que ha tenido un lesionado es el xDDD


EDIT: 2-2 jur jur [qmparto] con titulares y todo [qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:el elfo me gana 1-2 en el minuto 65.....y al final el que ha tenido un lesionado es el xDDD


EDIT: 2-2 jur jur [qmparto] con titulares y todo [qmparto] [qmparto]


hombre, contra un sparring no vamos a defraudar a la aficion local, dejamos la emocion para el final

PD: Dios quiera que ese lesionado sea por poco tiempo... si no para la proxima te saco a los infames y violentos
Aqui un servidor ha ganado 2-1 a Cojote y se acerca al 17º puesto! XD
Yo estoy en el tiempo extra con olimpico la plaza ya que hemos empatado a 2. Koper united es finalista ya que ha ganado a boludos..

P.D: Josué Ortasca a la hoguera... por su culpa voy a perder [buuuaaaa]
NiLbReTh escribió:prorroga....buf xD


y los mios no hacen nada mas que recibir atencion medica [tomaaa]
estan faltos de cariño...y se inventan lesiones como beckham xDDDD
NiLbReTh escribió:estan faltos de cariño...y se inventan lesiones como beckham xDDDD


que va, estan faltos de motivacion. Ven como los de su grupo fichan y se refuerzan y nosotros seguimos siendo la misma banda, encima los tuyos estan hipermotivados...
fijate te cuento la pelicula, si llegamos a penalties te gano....pero, seguro que tienes alguna ocasion mas de amrcar y vencerme antes de los penalties


prepotencia? ninguna



motivados? si, pues como me toque en copa contra un IV de 58 estrellas (segun he visto) les saldra la motivacion por las orejas
NiLbReTh escribió:fijate te cuento la pelicula, si llegamos a penalties te gano....pero, seguro que tienes alguna ocasion mas de amrcar y vencerme antes de los penalties


prepotencia? ninguna



motivados? si, pues como me toque en copa contra un IV de 58 estrellas les saldra la motivacion por las orejas


en penaltis me ganas porque no he puesto tiradores [jaja] ocasion antes de llegar al final deberia tener, no las he contado, pero deberia... [poraki]

PD: En el partido las mismas ocasiones para uno y para otro, 3 creo haber contado
sip.. y por primera vez la tactica presion ha servido del copon...es por lo que creo q te estoy empatando fijate

ultimo minuto...
Bueno, pues yo también estoy en los penalties con olimpico la plaza.

La pena es que me tengo que marchar y no voy a poder ver el final del partido.

A ver si hay suerte aunque en mi equipo el mejor de balon parado que tengo es aceptable....

Venga me piro ya.

Un saludo.
penaltis entre raikonil y yo, 1-0 en los penaltis de momento

pd: no me habia fijado en lo de presion
NiLbReTh escribió:1-1


spammeando xD


¿ por que a ti te actualiza antes que a mi ? [jaja] [jaja]
2-1


usa bulhmviewer y pon refrescar a 10seg
NiLbReTh escribió:2-1


usa bulhmviewer y pon refrescar a 10seg


claro, esque estaba vago y he puesto el ht live de hattrick XD

EDITO: Ahora si, con el bulhmviewer. 2-2 penaltis

EDITO 2: Como en la copa Africa, al final fallara etoo XD
2-2


buf...ahora vienen mis malos de Balon Parado

ya no las tengo todas conmigo
NiLbReTh escribió:2-2


buf...ahora vienen mis malos de Balon Parado

ya no las tengo todas conmigo


yo no se quienes vienen ahora XD sorpresa!! tengo algun aceptable por ahi...

Ya has fallado uno!!
q t dije 2-2...he fallado [enfa]
veo este penalti y piro para comer, que si no mi madre me ruge XD

PD: otro que falla XD ahora de los mios [jaja] [jaja]

A comeeerrrr
fallaste xD

nos vemos elfo

EDIT: otro que fallo [burla3]

me ire a hacer la comida que hoy mi madre no esta y yo llevo el delantal
NiLbReTh escribió:fallaste xD

nos vemos elfo

EDIT: otro que fallo [burla3]

me ire a hacer la comida que hoy mi madre no esta y yo llevo el delantal


que te salga buena la comida.

Resultado final 2-4 en la ronda de penaltis, gané !! Seeeee!! [jaja] [jaja]

y el lesionado tiene +1 pero entrenando, asi que entreno a uno mas porque habia puesto pases cortos ^^
Bueeno, pues yo me caigo en semifinales... no hubo color en el partido, ni siquiera he tirado una vez a puerta jaja

en fin, a luchar por el tercer y cuarto puesto, esta noche me lio con la web que ahora no voy bien de tiempo, venga un saludo!
aun asi elfo..que te parecio mi equipo de gala :P???

ahora voy a estar 1 mes espiando al mejor de mi grupo para vencerle....usa un 5-3-2 y CA en formidable.....asi que me regala el medio campo...podria salir a empatar los 2 partidos....y seguro que por golaverage en el resto de encuentros le gano ya scenderia...seria buena opcion que no?
boudd escribió:Bueno, pues yo también estoy en los penalties con olimpico la plaza.

La pena es que me tengo que marchar y no voy a poder ver el final del partido.

A ver si hay suerte aunque en mi equipo el mejor de balon parado que tengo es aceptable....

Venga me piro ya.

Un saludo.


Pues al final soy finalista!! La verdad es que los penalties algo flojos los dos equipos.

No está mal en mi debut en una copa EOL a la final. La semana que viene se juega?? Porque yo tengo copa de Hattrick...

Un saludo.
Yo al final perdi 0-3 asi que me quedo con la posicion 20 de la copa.

Y pensar que con un gol mas en la liguilla habria estando entre los 16 mejores XD Si es que... [toctoc]

Enhorabuena a los finalistas y suerte cuando la jugueis [sonrisa] [oki]
Yo perdi 0-1 en un partido igualado la verdad, asi q me parece que tengo que luchar contra Txarku por el 11° puesto.

Saludos
Yo he ganado a Gentoo 0-2 y me jugare el 5º puesto contra Dinamo de Monch, que ha derrotado 2-3 a diceteam. El cuando es una incognita, porque la semana que viene empieza la Copa (de mentira, porque la buena es la EOL, aunque muchos no lo saben).

A ver si entre todos vamos poniendo aqui cuando nos eliminan para poder jugar los partidos que faltan lo antes posible, tambien fijandonos si a nuestro rival lo han eliminado o no.

Un saludO!
Bueno, pues ya esta la web lista.

Vamos al grano, el partido Crevillent - zuper no ha sido jugado, y ningun manager se ha pasado por aqui a explicar el porque, por lo que de nuevo vuelvo a dejar el partido como ya ocurriera la semana pasada en 0-0.

El tema que interesa a todos:

La última jornada de COPA no se jugará hasta que los equipos que se enfrentan no sean eliminados de la copa nacional

Esto quiere decir que se puede jugar en cualquier momento, no hará falta esperar a que todos estemos eliminados de la copa, bastará conque los dos contricantes lo esten. Y porfavor, avisad por aquí xD

Cuando ya se hayan jugado todas las jornadas, (la que queda del torneo y las dos que faltan de la liguilla del 25º al 29º) se dará por finalizada la 5ª Copa EOL - Hattrick.

¿Cuando empezará la 6ª edición?

Por mi parte preferiria esperar a que la siguiente liga en Hattrick terminara, ya que cuando acabemos esta copa, iremos facilmente por la 4ª o 5ª jornada. Hay que hacer una inscripción que dure unas dos semanas y hay que debatir una remodelación de normas. Creo necesario hacer algunos cambios en el formato de Copa que ya explicaré cuando haya acabado esta.

Asi pues no os descolgueis mucho, y conforme os vayan eliminando de la copa iros pasando por aqui, o hacedlo cada vez que alguien reflote el hilo, intentemos que no se pierda en el abismo xD

Venga un saludo!

PD: joder, parece una despedida [+risas]
Bueno, al final quedé eliminado en los penalties. La falta de balón parado de mi equipo se hizo notar y también el hecho de no elegir tiradores [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Hablando del pichichi, comentarte pakomet que tengo el pc mio estropeado y hasta que no lo arregle no puedo usar la hoja de calculo. Espero tenerlo para el lunes o así.

Venga un saludo!-
Un breve apunte: Estoy en la liguilla del 25º al 29º, he jugado dos partidos, ganando uno y perdiendo otro. Con lo que mi modesta mollera deduce que solo puedo tener tres puntos, y no los cuatro que marca la web.

Para que luego digan de fair play...
salinger escribió:Un breve apunte: Estoy en la liguilla del 25º al 29º, he jugado dos partidos, ganando uno y perdiendo otro. Con lo que mi modesta mollera deduce que solo puedo tener tres puntos, y no los cuatro que marca la web.

Para que luego digan de fair play...


Eso es a causa de desequilibrios mentales del webonmaster xD para eso estais vosotros, para vigilar que no meta la gamba asi [ayay]

En fin, gracias por avisar!

Para Boudd: Tranqui tio, cuando puedas! No me corre ninguna prisa, un saludo!
vaya peacho de wesmaster y jefe que tenemos!! aunque bueno, los colaboradores y participantes en la copa son unos cracks tambien ^^

quiero ver esa remodelacion de normas y copa, estara interesante casi seguro
Refloto esto que se hundeeeeee

legolas2069 escribió:quiero ver esa remodelacion de normas y copa, estara interesante casi seguro


Si si, yo también quiero verla [jaja]
Jimmy_Pistolas escribió:Aqui un servidor ha ganado 2-1 a Cojote y se acerca al 17º puesto! XD


Q sepas q has tenido suerte. XD


Tranquilo q en breve te dare lo tuyo. [qmparto] [poraki]
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8