DevilKenMasters escribió:Yo de hecho jugué con el speaker a los monkeys, indys e incluso day of the tentacle y sam'n'max. Estos dos últimos ni tenían soporte para speaker, cosa que me entristeció mucho, qué les costaba! :(
Las músicas del Monkey en Speaker eran una maravilla, menuda técnica, que conseguía que sonaran varias notas a la vez :)
Por cierto, tu que has defendido que me cargaba el hilo del imaginario, podrás decir lo que quieras de mi caracter, pero me retiro de dicho hilo para que no siga la discusión precisamente por la gente que no tiene culpa como tú y otros, y el tío lo aprovecha para acusarme de querer quedar por encima, pisar mi opinión y hacer eso mismo, pretender quedar por encima. No podrás decir que ciertos personajes (2 o 3 básicamente) no me provocan expresamente, como para encima ir de victimitas con que me cargo su hilo por opinar lo contrario que ellos.
No te negaré que he dicho eso post atrás, además de que en parte yo también sería responsable de cargarme el hilo, si no hubiera seguido posteando tal vez hubiera contribuido menos a como está ese hilo ahora.
Hay una explicación sencilla, es cierto que veo que te atacan, pero nadie se quedaría de brazos cruzados al ver como atacan sus argumentos, tu defiendes lo que crees que es justo, aceptarán tus opiniones si o no, pero la mayoría de las veces acaba en pique o trifulca, lo cual me da bastante pena. Cada uno va a lo suyo, es inevitable que haya personas con ideas o pensamientos diferentes si no ¿qué sería la gente si fuera toda igual? y por lo tanto, cada uno tiene su verdad, intentará demostrarlo de todas las formas posibles pero opino que las formas y el como se toma la gente las cosas influye bastante.
Espero que no te lo tomes a mal Devilken, pero cada uno defiende a la compañía en la que confía, en mi caso sería Sega, aunque se apreciar compañías como Nintendo. A mi juicio, puede que Nintendo no esté muy fina, pero es eso, mi idea. Se que podrá reventarte el hecho de que pueda venir alguien, y diga "Ey! Sega es lo mejor! porqué ser de Nintendo?" no te lo negaré, hago chistes de "Nintys", pero en el fondo se que no lo digo por desprecio. El caso, a lo que me refiero, es que pueda venir una persona y te diga que megadrive es superior a super nintendo porque si, porque es el "blast processing", porque Sega innovó más, porque Sega... ¿pemitirías que alguien imparcial y cegado solo por Sega te minara? imagino que no, al igual que yo, pero como ambos sabemos cada persona es totalmente libre de pensar lo que quiera, tendrá su propia verdad, aunque sepas que está cegado.
El problema de todo llega cuando esta persona, a lo anteriormente dicho, añade cosas más agravantes como insultos indirectos o directos lo cual veo surrealista, el hecho de que te insulten por defender lo que consideras correcto. Pero lo que no se puede negar, es que si hay ciertas cosas en las que uno puede que esté equivocado (no estoy hablando del caso en concreto, en donde se te pisa directa y totalmente) y ahí si te sugeriría que al menos intentaras ver si te has equivocado en algo, puesto que si las personas con las que hablan te reprochan, puede que sea por algo.
Yo, creo que al menos alguien habrá leido alguna vez lo que he escrito, el pedir que al menos se respeten los post, pero la gente pasa y te da la sensación de que lo que has escrito de bien poco ha servido y es invisible el texto. Devilken, no espero que pienses que esto que he escrito es para convencer de algún tipo de idea o pensamiento y eso también va para los que hayan llegado al final de este texto, pero al final veo que nos cierran clásicas, algunos se alegrarán, otros no. Llamadme catastrofista, pero viendo la situación de los post, poco más queda que alguien como yo pueda hacer al menos a manos del teclado.
Lo único que te puedo recomendar Devilken, es que si, por supuesto que jode que alguien pise tus argumentos exclusivamente porque seas DevilKenmasters, pero eso no les da derecho automáticamente a la gente a tratarte así. Si te digo la verdad, puede que en parte te merezcas algunas respuestas, y lo sabes xD puede que sea por la forma que tienes de ser, pero al menos afloja un poco, si no nos hundimos. Eso va también para los demás.
Luego de todo esa cantidad de texto, si a alguien le ha parecido sentimental o ñoño, poco me importa, si tampoco ha llegado a nadie, me da igual. Puede que halla fallado en el preciso instante que haya empezado a escribir este texto. El que no vea o al menos entienda porqué he escrito esto, simplemente decirle que se ahorre una respuesta del tipo "Bla bla bla" y un parrafo escueto. Y el que me considere insulso, hipocrita o carente de toda lógica, poco me importará, la verdad.
Y una ultima cosa, no he escrito esto como una poesía, he escrito esto de forma real y tampoco para intentar darle dramatismo o gravedad al asunto.