5950 Vs 9800XT Vs 5900XT Vs 9800Pro Vs 5700 Vs 9600XT

Para los, k como yo, estan indecisos sobre k grafika comprar hay teneis una comparativa sobre estas 6 graficas. Kizas os ayude a elegir,.....o como me a pasado a mi aun estoy mas indeciso [flipa]

Ta en ingles pero para ver los bench sobra

REVIEW


Espero comentarios


Saludos!!!!
Escrito originalmente por forseta
Para los, k como yo, estan indecisos sobre k grafika comprar hay teneis una comparativa sobre estas 6 graficas. Kizas os ayude a elegir,.....o como me a pasado a mi aun estoy mas indeciso [flipa]

Ta en ingles pero para ver los bench sobra

REVIEW


Espero comentarios


Saludos!!!!


Pues no te creas, la 5900 XT, nose si valia 210 euros, es muy tentador, igual q la 9800SE, y me huele a mi q la nvidia pasa como la ati, son posibles la mutacion a sus versiones superirores ;-)

salu2
La 5900 Xt solo esta recortada de Mhz
asi que mutarla es tan fácil como overclokeala

Por hay dicen que a algunas 5900 con la bios
de la 5950 suben un monton (por que aumenta los voltajes)

Por cierto los últimos informes de ventas dicen que Nvidia
ha caido al 3º puesto Adivinad quien es el primero...





















Intel [666] Ranking
A mi la k mas me ha impresinado ha sido la 5700, k esta por encima de la 9600 XT en los bench sin filtros y muy cerca con filtros a tope. Ademas esta tiene un margen de overclock mas grande k la 9600XT. Estamos ente la nueva Ti???
La 5900 Xt solo esta recortada de Mhz
asi que mutarla es tan fácil como overclokeala

Por hay dicen que a algunas 5900 con la bios
de la 5950 suben un monton (por que aumenta los voltajes)


Si esto es cierto entoces la 5900 XT es un choyo..... [amor] voy a buscar info.....y como sea cierto me parece k en breve voy a por una....



Saludos!!!
No a ver si me aclaro la que se puede tunear es
la 5900 (a secas)
Las 5900 Xt llevan memorias muy lentas como
para overclokearlas tanto. Aunque algo podran subir

Pero estas si que son las nuevas ti4200 (por que solo
bajan de reloj)
Lo que van es ha hacer inviables las 5700 Ultra
por que estas con DDR 2 son más caras de fabricar que
las 5900 XT que son más rápidos.
Escrito originalmente por forseta
A mi la k mas me ha impresinado ha sido la 5700, k esta por encima de la 9600 XT en los bench sin filtros y muy cerca con filtros a tope. Ademas esta tiene un margen de overclock mas grande k la 9600XT. Estamos ente la nueva Ti???


En muchos sitios la compararon a la salida de las Ti, sin duda es una tarjeta a tener en cuenta.

Salu2
6 respuestas