58

Hola no hace mucho me estuve peleando con el Power Spikes, tratando de averiguar como se hacían los supersaques que en recreativa me salían y en el MAME no había manera (nos hacemos viejos) y buscando info sobre el asunto encontré esta página bastante interesante:


http://www.arcade-history.com/index.php?page=detail&id=2030

Si miras en el apartado series verás que el Power Spikes de hecho es una segunda parte, y que la versión de megadrive está basada en primero, de ahí que sea algo diferente. Y mirando en el apartado ports del super Volleyball sale la versión que comentas de mega, una de pc-engine y una de PS2(!), pero no comentan nada del de snes. Puedes poner alguna screen pa ver que pinta tiene?
La verdad es que guardo bastante buen recuerdo de ese juego y de otros de esa compañía, como los Aero Fighters y el Lethal Crash Race, menudos personajes salían en esos juegos X-D
Uf, yo los tuve en megadrive y NGCD y me parecieron bastante malos... [burla3]
nunca le encontré la gracia a este juego, pero la peña jugaba bastante
Yo me pegaba buenos vicios antes de los partidos de volley que tengo que jugar los fines de semana, y motivaba!! jejeje.

Podria haber algo similar para mi GB micro, para jugar de camino a los partidos! jejeje.

El caso es qe es muy adictivo, y hacen jugadas muy buenas, para ser en 2D la tactica en el campo esta muy bien conseguida.

Se echan de menos juegos de volley tan adictivos como este...
Joer que recuerdos. Este juego lo había al lado de mi colegio y en los recreos me echaba alguna que otra partida. Llegué a terminármelo jugando con una sola mano. Joer que recuerdos...
8 respuestas