5770 Vapor-X 1GB OC vs 5850 Xtreme 1GB

Hola a todos pues vereis yo tengo montada una 5770 que la verdad que va muy bien nada de ruido y fresquita, un colega quiere cambiar su grafica y yo le recomende esta pero hay en pccomponentes la 5850 xtreme por 125€ y quisiera saber si es mejor por los 256bit y si es igual de fresca que la 5770 y silenciosa vamos que si es mas potente y que tal saldria esta grafica.

Saludos.
Mas potente, claro que es, es casi como un crossfire de HD5770.
Ahora mas fresca, pues no...
Aparte, parece que hay un alto % de problemas con ese modelo, quizás eso explica el precio, si no le importa a arriesgarse a que le de problemas y tenga que devolverla, pues bien.
También ten en cuenta que necesita algo mas de fuente.
gracias por responder se lo dire pero creo que se decantara por la 5770 ya que no quiere estar con problemas nada mas comprarla ya me extrañaba que no hubiera gato encerrado mas que nada por le precio que tenia.

Un salud2.
WaterDark escribió:Mas potente, claro que es, es casi como un crossfire de HD5770.
Aparte, parece que hay un alto % de problemas con ese modelo, quizás eso explica el precio, si no le importa a arriesgarse a que le de problemas y tenga que devolverla, pues bien.

exacto xD no es mas fresca ni mucho menos, y es posible que haga mas ruido, pero si que es mas potente con diferencia, aunque pueda parecer una tonteria la potencia extra que dan los 256bits es exagerada
ya que estamos os importaria decir que diferencia ay entre la 5770 y la Shapphire HD4890 VaporX 1gb aparte de los 256bit que tiene el cambio se notaria al pasar de una a otra.

Gracias de antemano.
kasuke escribió:ya que estamos os importaria decir que diferencia ay entre la 5770 y la Shapphire HD4890 VaporX 1gb aparte de los 256bit que tiene el cambio se notaria al pasar de una a otra.

Gracias de antemano.

Una HD5770 rinde aproximadamente como una HD4870. Así que el cambio sería básicamente por ser más fresca y silenciosa, pero no por obtener mayor rendimiento. En teoría otra ventaja es la compatibilidad con DX11, pero claro... Una HD5770 no tiene suficiente potencia como para mover los juegos decentemente aprovechando las características de DX11.

Imagen
ok pues ya me quedo claro al final se va a pillar la 5770 vapor-x ya que aparte de que esta a buen precio la resolucion a la que va a jugar sera maximo de 1280x1024 creo que mas que de sobra para que le vayan todos los juegos fluidos y lo del dx11 bueno no es una cosa que preocupe mucho mas adelante siempre puede cambiar a una superior, pero como digo esta le vendra perfecta tanto en precio como efectividad yo la tengo y la verdad que hasta ahora una maravilla dentro de sus posibilidades.

Gracias a todos por responder y aclararme algunas dudas.
drad escribió:
WaterDark escribió:Mas potente, claro que es, es casi como un crossfire de HD5770.

exacto xD no es mas fresca ni mucho menos, y es posible que haga mas ruido, pero si que es mas potente con diferencia, aunque pueda parecer una tonteria la potencia extra que dan los 256bits es exagerada

Una 5850 es un 50% más rápida que una 5770. Esa diferencia no radica en ningún caso en el ancho de banda, sino en el procesador de la misma.
Una 5770 está capada de procesador, no de ancho de banda.
No desinforméis al personal.
Para 720p con una 5670 va sobrado.

Oh, y a las 5850 no les ocurre nada: simplemente daban alguna incompatibilidad con ciertas fuentes de alimentación.

Salu2
7 respuestas