Aviso que no tengo demasiada idea. Si no quieres hacer OC al procesador un serie k no te merece demasiado la pena, creo yo. Sobre las gráficas, yo me he pillado la 7850, pero si quieres phsyx, vete a la nvidia. La 7850 es superior en rendimiento salvo en algunos juegos (como bf3 salvo que hayan pulido drivers) y también algo superior en precio. Una cosa que me hizo decantarme por la 7850 es su bajo consumo. Si vas justo de F.A y no quieres comprar una nueva puede hacerte decantarte por una o otra. Saludos.
iorhail escribió:Aviso que no tengo demasiada idea. Si no quieres hacer OC al procesador un serie k no te merece demasiado la pena, creo yo. Sobre las gráficas, yo me he pillado la 7850, pero si quieres phsyx, vete a la nvidia. La 7850 es superior en rendimiento salvo en algunos juegos (como bf3 salvo que hayan pulido drivers) y también algo superior en precio. Una cosa que me hizo decantarme por la 7850 es su bajo consumo. Si vas justo de F.A y no quieres comprar una nueva puede hacerte decantarte por una o otra. Saludos.
Yo tengo una corsair CX600, así que si. Me decidí por la 7850 porque aunque soy "nvidiero" hasta la medula los fanatismos ciegos no son buenos compañeros. En igualdad de precio tienes el doble de ram, más potencia de procesador, los drivers de amd (esto es malo ) y posibilidad de hacer OC y que tu grafica se acerque a rendimientos de la gama alta de la serie 5XX de nvidia. XFX creo que ha pasado de ser una de los mejores ensambladores a ser mediocrillo en los ultimos tiempos. Un saludo.
yo estaba como tu de dudas y al final opte por el2500k y la 7870,por 50 euros mas pues me calente a por la 70,la fuente tengo una lite de 650 y de momento sin ningun problema,y las sesiones de battlefield 3 son intensas,