55 imágenes y 335 MB de Gran Turismo 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

335MB en videos....

Video 1 35MB
Video 2 35MB
Video 3 35MB
Video 4 35MB
Video 5 35MB
Video 6 46MB
Video 7 46MB
Video 8 35MB
Video 9 33MB


Bajar un video es imposible, así q toca esperar a mirrors o q se descongestione ruliweb.
Ya te has adelantado por poco, ya he borrado mi repost [sonrisa]

Por cierto si en el GT3 los pilotos eran una sombra oscura en el GT4 se lo han currado bastante [babas] [babas] [babas]

Y ya hasta parecen estar probando el modo online [babas] [babas] [babas]
Ufffff, puede ser la bomba!!! (fijaos en los detalles del circuito de NewYork, los pilotos en los descapotables,...) [flipa]


La unica pega q le pongo, habiendo visto ya todas las fotos y scans del juego, es q la eleccion de los coches es bastante discutible. Me parece a mi que van a meter demasiados coches americanos clasicos (antiguos) y veo pocos coches nuevos europeos(tan solo veo el Alfa 147GTA,Mini CooperS). Creo que no se van a gastar mucho en licencias nuevas; y me temo que tampoco incluiran este año el M3 ( [+furioso] )
dios, que ganas le tengo a este juego, q graficazos (pese a la mala calidad)...

y descapotables, con un conductor muy currao... q reflejos, que detalles de los coches... q escenarios... arfff

la ps2 cada dia me sorprende mas... [babas][babas][babas][babas]

ahora solo queda esperar que salga dentro de nada (en la carta de sony q los betatesters hemos recibido hoy) parace que vaya a salir antes de navidad... ademas, por las fotos parece que este bastante avanzado, por no decir terminado ya ;)
Entre el Renault Alpine A110 y el Alfa Romeo Giulia que me han robado el corazón...^^
IMPRESIONANTE ....................................................................
Habéis visto el chrysler descapotable??? Se sale, de primeras en las fotos me había parecido uno de los mitos de mi cercana infancia, un Ford Indigoooooo!!!
Salu2 y el juego promete!!!
Este juego es la caña [tadoramo] , dios es online [babas] (no lo sabia), circuito in newyork [babas]. Hay ganas de k salga k el gt3 me sta dando muchas horas de juego [looco]

un salu2
Joder,este juego online y yo con modem...
Por cierto,vaya fotazos!

[tadoramo] GT4
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!


un valiumm un valiummm!! :-O
[flipa] [flipa] [flipa] dios que imágenes, tengo muchas ganas de tenerlo yaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!! uuurrgrggggggggg!!! y online, no veas nen!!
DIOSSSS! Imppresionante, lo malo es k no tengo suficientes uñas como para aguantar la espera [chiu]
pos a mi los carrazos americanos esos me encantan. ¿Que me decís de ese camaro amarillo??
Que llegue ya......... Se sabe alguna fecha??????

un saludo
Escrito originalmente por sir leno
pos a mi los carrazos americanos esos me encantan. ¿Que me decís de ese camaro amarillo??
Que llegue ya......... Se sabe alguna fecha??????

un saludo


2004...

aunque algunos (eh benzo), creemos que puede salir hacia navidades de este año...
Pues el ultimo dato sobre la salida del juego es que saldra para la primavera 2004 [enfa]
Yo como dije hace un tiempo creo q saldrá por navidades, en un folleto de PS2 Online francés ponia septiembre y en una carta q nos han enviado a los betatasters decia "en los próximos meses habrá juegos como..." y salia GT4 ;-)
Mucha gente rumorea que saldrá en Navidades mundialmente...Si es así, me haré como un cohete con Broadband adapter para jugar contra los japos.
Cuando pillo un Evo VI no hay quien me pare !!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Menudas pajas me voy a hacer con este juego

Los de polyphony digital, se pueden jubilar con este juego, menudo paston se van a sacar

Por fin encontrare a alguien que me gane al GT? Desde el GT1 de PS1 q estoy invicto :( , y han sido pocas carreras...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Teneis alguna noticia sobre la física de las colisiones en GT4?

yo creo que es la asignatura pendiente de los GT, junto con los daños en los coches.
Escrito originalmente por frodobol
¿Teneis alguna noticia sobre la física de las colisiones en GT4?

yo creo que es la asignatura pendiente de los GT, junto con los daños en los coches.


Ya podrian dañarse los coches en este, eso le daria mucho mas realismo (y en el modo online si algun listillo t va ganando le petas el carro [sati] ).
Por lo demas este juego es realmente impresionante, compra obligada en navidad junto con el NA.

Salu2 :)
Por lo que se sabe no habrá daños pero si penalizaciones por choques y golpes con lo que no se podrá hacer el bestia, cortar en las curvas a saco...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
IM-PRESIONANTE
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Solo me keda ver algun video (los llevo los 9 a piñon) y mañana komento komo se me ha kaio la babaaaaaa....
Las imagenes se ven guapas pero a mi lo k no me gustó del gt3 es que vas a 200 km/h y al chocar contra algo (coche, vayas...) pos al coche no le pasa nada [reojillo] . Se sabe si han incluido colisiones en el gt4???
Salu2
yo diria q si ya q no an puesto daños en los coches por q no ponen los coliseos es q si no sea una mierda :-(
Viendo los videos pos no han puesto colisiones (el tio que conduce es malisimo [sonrisa] ). Para mi un juego de coches sin colisiones reales es un 0.
este juego es la cañaaaaaaaaa , lo kiero probar yaa !!!! [oki]
y los tan ansiados cambios metereologicos donde estan????????


me he descargado un par de videos y estaban muy bien, pero en algunos casos se ve mucho jagging, incluso mas q en GT3, no se si sera cosa del video o que, por lo demas parece q de graficos ta algo mejor, pero no demasiado, yo me esperaba ver un cambio mas significativo aunq tb una cosa es ver los videos y otra es verlo en tu casa con la version final.... ya se vera


por cierto en un video q me he bajadom el tio q lo llevaba no era mas malo pq no podia, hasta en una recta se iba al muro!!!!

en fin me dieron ganas de cortarlo al ver semejante ineptutud al GT4 xDD




Saludos
y los tan ansiados cambios metereologicos donde estan????????


Bueno, no se por donde leí que el juego aún esta al 70%... osea que aún faltan cosas por hacer, y una de estas puede ser la climatologia.

me he descargado un par de videos y estaban muy bien, pero en algunos casos se ve mucho jagging, incluso mas q en GT3, no se si sera cosa del video o que, por lo demas parece q de graficos ta algo mejor, pero no demasiado, yo me esperaba ver un cambio mas significativo aunq tb una cosa es ver los videos y otra es verlo en tu casa con la version final.... ya se vera


Bueno, yo en un circuito he notado que los edificios traseros desaparecian de golpe en las repeticiones, pero no me preocupa ya que ese escenario se ve que no esta terminado, edificios sin texturas, fondos blancos, etc.

por cierto en un video q me he bajadom el tio q lo llevaba no era mas malo pq no podia, hasta en una recta se iba al muro!!!!


entiendele, sentado conduciendo con una mano y encima sujetando con la otra mano la camara para grabar el video XD
esas fotos no son nuevas, son de las primeras :/.
Ok las edito y las kito lo siento
Escrito originalmente por el^bardo
Ok las edito y las kito lo siento


no pasa nada, la emoción es demasiada XD

cualquier foto que vemos nos vuelve locos ^_^
Benzo y ZeusII:

¿qué hay que hacer para ser un betatester?.
en principio el motor gráfico se asimila mucho al de GT 3/GT Concept. No entiendo por qué os sorprendeis tanto algunos.
Aunque con la aparición de GT 3, Polyphony ya demostró que eran los programadores que mejor conocían el hardware de PS2, y que dificilmente nadie podría sacar un productor tecnicamente muy superior a su GT 3 (ni ellos mismos). Prueba de ello es que, no hay en ninguna consola de las actuales ningún juego de coches tecnicamente de esta calidad.

Sólo se notan detalles de mejor acabado, por ejemplo, en las llantas, y en la transparencia de los cristales, que dejan ver más el interior.

Alguien decía que era el primer GT con coches con la capota quitada. Pues no; en el Concept, al elegir el Suzuki GSX no sé qué, competías contra otros 5, todos sin capota, pudiendo ver los pilotos. Aunque tal vez tengan menos detalle que los del video gt401.
Por cierto que, en este video, sólo corren 2 coches. ¿Será porque tanto detalle del piloto no permite más en carrera?.


Para la gente que pide distintas condiciones climatológicas en el juego, se ha demostrado que estas empeoran la jugabilidad en los racing-games (divertida la lluvia en MotoGP 3, ¿verdad?). ¿Para qué programarlas?. Más en juego 90% estética.


La parrilla de 6 coches, como siempre, pero, ahora sí: la posibilidad de jugar contra más de 1 rival humano. Con diferencia lo que va a ser lo mejor de esta versión, ya que la IA de todos los GT es muy mala, y viendo los videos gt402 y gt403 no parece que haya mejorado mucho, en una saga en la que sólo la obtención de los carnés oro éntrañaba dificultad.


Polyphony a prometido un parque de vehículos que recupera muchos del GT 2 (el mejor en calidad y cantidad de coches), y circuitos reales.


Yo, lo único que espero de este juego, es no llevarme la decepción del GT 2 en su día (en el que se vió claramente que los principales programadores de la compañía trabajaban ya en una versión para otra consola), con la peor IA de todos los GT, gráficos peores que los de su predecesor, y 25 fps y pantalla aplastada hasta para la versión japo.

Lo mejor fue que versiones japo y PAL aparecieron casi a la vez, y esto podía suceder con este GT 4.


Saludos a todos.
Estoy de acuerdo con G. de fonsac, los videos no me dan mucha esperanza respecto a la IA, si esta no es capaz de controlar los choques con los coches de delante mal empezamos

PD es poniendo mucho enfasis en el hecho de que los graficos han mejorado y sobre todo en que la fisica es mucho mas real que en los anteriores ediciones.

Yo estaba convencido de que hasta ahora Gran turismo habia sido el mejor simulador existente de conduccion, y digo esto porque desde que tengo pc nuevo estoy probando algunos juegos y la verdad me han sorprendido, me refiero al f12002 con el mod del GTR 2002 y al live for speed. Este ultimo me ha hecho recapacitar sobre la simulacion del Gran turismo. En el gt cualquier coche por debajo de 280 o 300 cv no tenia ningun misterio y se controlaba con facilidad y por encima de 500 cv y, si encima, era de competicion peor todavia.

En el live for speed es jodidamente real conducir rapido un traccion delantera con 130cv, y con un traccion trasera de 200cv no os quiero contar.La sensacion de peso es alucinante, las repeciones viendo como se deforma el neumatico sorprendentes.

En fin, no me quiero enrollar tampoco mucho sobre este juego porque aqui se trata de hablar del gran turismo. Solo quiero que la gente pruebe otras cosas y sea objetiva. Y espero que el GT4 nos depare nuevas sorpresas en cuanto a fisica ya que los graficos no hay duda de que seran muy buenos y sobre todo reales.

Un saludo para todos


P.D: todos los juegos los he probado con el logitech formula force.
hasta hace tres meses no volví a tener PS2. Y volví gracias a Live For Speed.

Verás:

me compré un Athlon XP 2100, y una Radeon 9000 128, y me dije "voy a jugar un tiempo al PC, para cambiar de aires".

Despues, un día por el foro de PC, leí que otros foreros hablaban maravillas de Live For Speed, todos super-sorprendidos y alucinados, con una demo de su web oficial.

La bajé, la instalé. la puse... me pregunté si el juego no me reconocía la ATI... y a las pocas semanas me compré la PS2.


Geteo: está a años luz tecnicamente de GT 3, y aunque no dudo que sea bueno, o real, yo no puedo jugar a nada tan penoso graficamente.
En el mundo del videojuego, opino que es muy difícil volver atrás.


Por eso espero con ansiedad este GT 4, como todos.
estoy de acuerdo con estos comentarios.. el GT es un juego revolucionario en su época, aún la sigue siendo y habrá un antes y un despues, pero el life for speed da mucha caña y han demostrado q con poco nombre se pueden hacer muchas cosas y muy buenas, el comportamiento fisico de los vehículos en increible. Con esto no quiero decir que mi juego preferido sea malo, ni mucho menos pero creo q, en el apartado fisico, deberían mejorar, soy de los q conducen en primera persona y la verdad q ver mi coche desde fuera no me causa ninguna emocion, prefiero verlo en las repeticiones, si se deformasen o rompiesen piezas pues igual estaba mejor, aunq claro, queremos un juego real con esos detalles, pero tambien deberían de sufrir esos efectos los entornos (muros, cesped...)
sony debería de estar agradecido al GT (yo lo estoy y no x lo siguiente) le proporciona muchisimas ventas y sin lugar a dudas, como he leido, aprovecha muy bien a nuestra ps2, debería de ayudar a q se lo currasen mas (es dificil.. xo...)

Bueno, despues de esta charla.. he escrito segun pensaba y parece q carece de sentido, espero q lo entendais.
Saludos.
G. d fronsac: Puede que las repeticiones no sean tan detallistas como las del gran turismo incluso te digo mas, el sonido del motor en el Live for speed, es una mierda, pero me parece que no puedes dar tu opinion sobre un juego que apenas has probado. ¿utilizaste quizá algun volante con force feedaback, estoy seguro que no.

Te puedo asegurar que una vez metido en el juego, el detalle de algunos graficos te importa un pimiento, sobre todo teniendo en cuenta la labor hecha en la fisica del juego y que el desarrollo de este juego no ha costado ni la centesima parte que el gran turismo.

Con esto no quiero decir que el gt no me guste, solo que hay que ser mas objetivo.

Espero que salga pronto ya el GT4 y nos calle la boca a todos con su esperada fisica hiperrealista.



un saludo a todos
geteo, no he probado el Live for Speed pero para superar el realismo de Gran Turismo no hace falta matarse mucho, aunque no se porqué tengo el recuerdo de que el GT1 era el más realista de todos, será que hace mucho que no lo toco y la nostalgia me puede.. es la asignatura pendiente de esta gente, además estoy seguro de que si pusieran daños en vehiculos y tal atraería aun a más gente, incluido yo que me doy pena a mi mismo cuando gano carreras saltando con mi coche por encima de los otros pillando pianitos xd

Lo de la meteorología variable, totalmente deacuerdo en que es poco importante, creo que solo en juegos de futbol tiene su gracia (y ni eso porque acabas poniendo soleado siempre cuando estas hasta los 00's de que tus bailarinas patinen por todo el campo).
38 respuestas