53-VideoGuia-DOWNGRADE de la 2.60 a la 1.50 Downdater

1, 2, 3
ponedlo a compartir en emule...
Enhorabuena a los cracks q estáis haciendo posible q tanta gente pueda disfrutar de sus copias y de los maravillos Homebrews disponibles.

Creo q tan solo me falta conseguir los ficheros que que está pidiendo todo el mundo, los famosos ficheros que salen de la PSP 1.5.

Sí alguien es tan amable de pasármelos por e-mail o decirme de donde conseguirlos, se lo agradeceré mucho.

luismuga@gmail.com

Compré mi PSP blanca 2.6 el Viernes y que alegrón ver que en tan poco tiempo ya podré disfrutarla a tope :)

Gracias y un saludo!!!!!
Muchas gracias come cocos
Mas facil de seguir es imposible
Lo he seguido al dedillo y ya tengo mi 1.50
hola necesito que pongan el arxivo downdater plz!! muxas gracias o decirme d donde me lo puedo bajar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me entero de casi nada por la manera en la que esta estructurado el Post... Haber;

¿ Se puede Downgrear la PSP 2.6 a 1.5 ? Vale, esto es cierto. Pero...

¿ Es 100 % fiable ?

Entendí que no se había probado con una placa, bien ¿ como puedes saber si tu PSP tiene esa placa ?

Y otra cosa, ¿ Hace falta tener el GTA: LCS (algo he leído) ?

Lo siento por tanta pregunta, pero como ya he dicho antes, no me entero de nada. La estructuración del Post no la encuentro útil, pero bueno, felicidades al creador de todos modos. La "Videoguia" supongo que sera de gran ayuda para muchos.

Saludos !
Lo 1º muchisimas gracias a todos los que hacen que todo esto sea posible, tanto por el downgrade, como por el video ;)

Y lo 2º, me he bajado la primera parte de la video-guia, y ya tengo muchisimas dudas. Me podría agregar alguien experto en esto al msn: marcosrg51@hotmail.com

Si esta prohibido poner email o demas, comuniquenmelo y lo edito, pero me es urgente, saldré de vacaciones en pocos dias jeje.

un saludo.

Pd. Por favor que alguien me agregue.
Buenas dais fe de que se puede actualizar despues a la 2.00 y volver a bajar despues a la 1.50 sin ningun tipo de problemas? y que ademas esta es la forma para que funcione todo OK?!

Gracias solo necesito saber eso! gran videotutorial! como siempre! CRACK! [beer]
mi psp no se k tipo de placa es, no le veo el numerito ese, tengo una psp blanca y una negra las dos europeas!! k ago??
Con una Memoria de 32 MB sólo con el Downdater y el eloader puedo hacer el downgrade?
Al igual que mas o menos todos alguien me puede pasar los ficheros que está pidiendo todo el mundo, los famosos ficheros que salen de la PSP 1.5

mail: since1928@hotmail.com

Gracias de antemano.
echo en una white ceramic comprada ayer!!! con 2.6 de fábrica y no tenia los numeritos en la tapa del umd por lo que deduzco que seria una ta-81 extraño pero cierto,digo tenia porque me vino con unos 9 pixels muertos y va mi hermano a cambiarla,espero tener suerte con la nueva,lo hice con la memoria de 32mg y todo perfecto!!!! ese dark_alex.

un curro,menudo curro que sea pegao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] thanks.....
psp_mickey escribió:Al igual que mas o menos todos alguien me puede pasar los ficheros que está pidiendo todo el mundo, los famosos ficheros que salen de la PSP 1.5

mail: since1928@hotmail.com

Gracias de antemano.



Tienes un mensaje privado.
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir una PSP Ceramic White (JAP). A ver si me podéis responder un par de dudas, please. :P

- ¿Todas las PSP 2.6 se pueden downgradear o algunas tienen ese número de placa con el que no se ha probado? La mía es Japonesa y me llega mañana. Es 2.6 y no sé seguro si se podrá bajar a 1.5...

- Para cargar los emuladores (neo geo, Supernes, etc), ¿es necesario hacer el downgrade?

Gracias y un saludo.
Alguien me puede pasar los ficheros que está pidiendo todo el mundo, los ficheros que salen de la PSP 1.5, gracias por la ayuda

voyc517@hotmail.com
Ya e bajao la version a 1.50, y como en el video, todo bien.

Pero aora, para meter las isos, uso algunos programas como es dawziso pero cuando intento meter las carpetas en la raiz me da error, y ya e probado con 2 programas y me dice lo mismo.

Ke hago???¿?

Gracias a todos.
Me podeis enviar por MP los archivos que salen de la psp 1.5
gracias
Ayuda por favor...

Ya e bajado la version a 1.50 pero no se komo jugar a las isos.

e probado dos programas pero los dos dan error, puede ser por el dump de la 1.5 ke no sea bueno o algo?????

Espero ke podais ayudarme. Gracias. 1 saludo.
Hola a todos!

Primero de todo decir que muchisimas gracias por los fabulosos videos que detallan como seguir el proceso de downgrader.
El problema que tengo es que no tengo ningun amigo con la PSP 1.5 para que pueda enviarme el downdater generado.
Si alguien es tan amable de enviarme los archivos que necesito por correo.
Espero no incumplir ninguna norma del foro, pero he visto que la gente los pide.

Mi mail:
dcastella@gmail.com
Mi otro mail:
cyberpuk33@hotmail.com
Alguien me puede pasar la carpeta entera de downdater no tengo ningun amigo disponible con una psp 1.5 gracias

mail:mikegrave@hotmail.com
A mi me pasa lo mismo que a mucho de vosotros, no tengo ningun amigo con una psp 1.50, si alguien me lo puede pasar por MP
Si alguien de los que le han pasado los archivos de la 1.5 me los puede hacer llegar a mi...así no se da tanto x culo a la misma persona.
Gracias!
JO-TA-KE nen si ya te los han pasado los archivos, me los puedes pasar tu a mi y yo se los pasare al proximo que los solicite asi no ayudamos entre todas y no es tan pesao.

mail: sefirotspirit@hotmail.com

gracias.
JO-TA-KE escribió:Si alguien de los que le han pasado los archivos de la 1.5 me los puede hacer llegar a mi...así no se da tanto x culo a la misma persona.
Gracias!

el_jotake@hotmail.com





JO-TA-KE escribió:nen si ya te los han pasado los archivos, me los puedes pasar tu a mi y yo se los pasare al proximo que los solicite asi no ayudamos entre todas y no es tan pesao.

mail: sefirotspirit@hotmail.com

gracias.


No se los puedo mandar por razones lejales, pero ahi les mando un mensaje privado.
Pues yo tambien necesito los dichosos archivos de la 1.5 si alguien es tan amable de decirme como los puedo conseguir por MP.

Gracias.
MoLoKoVeLLoCe escribió:Pues yo tambien necesito los dichosos archivos de la 1.5 si alguien es tan amable de decirme como los puedo conseguir por MP.

Gracias.


Mensaje enviado :Ð
Alguna alma caritativa me puede enviar por privado la manera de conseguir estos archivos? Gracias a todos!!
Come cocos si me los puedes mandar a mi también me harias un gran favor, porque no encuentro a nadie.

Un saludo
Buenas,
Se tiene que tener el juego no ???.....
Duda de novatillo... Oooh
unryal escribió:Buenas,
Se tiene que tener el juego no ???.....
Duda de novatillo... Oooh


Si lo tienes que tener =)
Hola, me he puesto a hacer el downgrade de mi psp, que era una 2.01, IC6001 según como pones en tu Tuto y bien, sigo los pasos )1º actualizo a v2.6, cojo el downdate de un amigo mio que tiene una psp 1.5, le paso los datos del downdate a mi psp, le pongo el eloader 097 como pones, cargo el gta, salta el programita para que flasee y al llegar al último paso, cuando termina de flasear la psp, salta el logotipo de sony computer entertainment y de ahí no pasa.

Supongo que ya tengo otro bonito Pisapapeles y que no habrá forma de arreglar el entuerto, verdad?

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
Pues me temo que sí, que has tenido mala suerte. Lo siento tio, de veras que si.

Yo despues de pasarla a 1.5 probé una iso, y al intentar salir de ella, se colgó, apago y al encender se quedó ahí tambie, un par de segundos eternos, pero luego siguió y no lo ha vuelto ha hacer.
Y no hay forma de arreglarla?
Es que es una putada como un piano! amos no me jodas, qué manera más tonta de joder una psp así por el morro...
En elguna tienda de consolas no lo podrán arreglar, no sé reseteandola de alguna forma o algo, porque digo yo que al hacer una psp, tendrán que meterle el firm de alguna manera, no?

Gracias de todas formas, si en esta semana no averiguo nada, me voy a por la ceramic que es muy potita y muy hermosa y he leido en los foros que algunas ya vienen con el F v2.6 y se pueden downgradear (con la mia también se podía pero bueno)esta no sé lo que haré con ella, la utilizaré de diana o algo.

En Fin, como dicen algun@s MÁS SE PERDIÓ EN LA GUERRA

Gracias 1000

Saludos
En teoria con el chip se podria arreglar, y en alguna tienda pues no lo sé, creo que si te cambian la placa también. Prueba a mandarla a sony a ver que te dicen, que se te jodió y punto, sin dar muchas explicaciones, lo mismo te la devuelven arreglada con el 2.71, pero bueno, psp es al fin y al cabo.
haber tengo una duda con una 2.5 que es la que tengo es necesario que la pase a la 2.6 y luego la baje lo que no me cuesco mucho de como funciona el tema
y agradeceria que alguien que lo haya echo me echase un cable
os dejo mi msn por si hay una alma caritativa que me quiere ayudar
haber tengo el gta original
y el loader 97 ese

os dejo mi msn para la alma caritativa que me confirme que tambien funciona asias



drkangel88@hotmail.com
Solo tienes que pasarte por el post de la video-guia, que está todo muy explicado paso a paso.

No hace falta, pero yo tambien la subí a 2.6 antes de bajarla.
Pues a ver que me dicen los de sony, pero seguro que tienen manera de saber que es lo que le ha pasado al bicho. Lo que pasa es que si la mando, me van a clavar la del pulpo, y primero tendré que hablar con ellos para ver cuanto costará la gracia, porque como cueste mucho...Se va a ir el pp (pisa papeles) un poquito a Parla. Ays qué jodienda, con lo bien que iba la cosa... y al final, Puf! Y todo se acaba en un abrir y cerrar de ojos. No sé lo que habrá podido pasar, porque si por ejemplo, al hacer el downdate de la 1.5 la tarjeta de memoria se quedara sin espacio, no te dejaría continuar creando carpetas, verdad? daría error y se pararía, porque a mi no me ha dicho nada de nada y me ha puesto que todo se ha creado satisfactoriamente y tal, pero al mirar yo el espacio de la ms no tenía nada libre, ¿ha podido ser ese el fallo?

Asias Again.
una cosa como se si mi psp es compatible con el down ?
seguro que ya hay un post por eso pero realmente como lo se
Bueno pues otro que se apunta al carro, y no se como conseguir los ficheros, si alguien es tan amable de enviarmelo por privi, la manera de conseguirlo se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
come cocos estupendo trabajo.
[tadoramo] te he mandado un privi
Hola : )... bien pues el motivo de este post, primero que nada es para daros mi felicitación por un tanto a dark_alex por un excelente trabajo como a Come cocos por un excelente tutorial, después de esto, paso a lo siguiente, tengo un par de dudas antes de downdatear, bajé todos los archivos de este post, y conseguí ya el eboot del update para 1.5, lo único por que no la he hecho son mis siguientes dudas:

1-El numero de la placa está a la izquierda y a lo que alcancé a ver pone "IC6001", según yo si puedo realizar el downdate en esta negrita sin peligro, estoy en lo correcto?

2-¿Hay que tener una memoria con tamaño específico o mayor a los 32 mb que vienen por default en la memstick de sony?, se han detectado problemas si se realiza el downdateo utilizando esta memoria?

3-En otro post de dark_alex anuncia en downdater final, opté por descargar esa versión tambien, vienen los mismos archivos y una carpeta más llamada "src" la cual en el "LEEME.txt" no se explica que hacer con ella, o se me ha pasado, ¿alguien podría explicarme que hago con la ya mencionada?.

Bien, muchas gracias de antemano, por vuestra respuesta y el curro que os habeis llevado, espero ya con esto poder downdatear mi Piespi :0
Buenas, a mi me interesa downgrear la psp, pero no se donde mirar lo de la compatibilidad de la placa base y to eso, y donde conseguir el archivo de la 1.50. Alguien me ayuda porfa???
Por que no pueden dejar de preguntar lo mismo ¬_¬ ...

Todo lo que preguntan esta resumido por todo el foro, ademas de que en http://www.google.com pueden encontrar tambien todo esto.

Mejor ponganse a conseguir un GTA que les permita ejecutar la desactualización... [poraki]
Vampire_Kun escribió:Hola : ).............................

1-El numero de la placa está a la izquierda y a lo que alcancé a ver pone "IC6001", según yo si puedo realizar el downdate en esta negrita sin peligro, estoy en lo correcto?


La unica placa en la que no se puede hacer el Downgrade es la IC1003


Vampire_Kun escribió:2-¿Hay que tener una memoria con tamaño específico o mayor a los 32 mb que vienen por default en la memstick de sony?, se han detectado problemas si se realiza el downdateo utilizando esta memoria?


Se recomienda usar una con mas capacidad, auque una de 32 MG funciona, claro previamente formateada.

Yo usaria una de mas capacidad.

Vampire_Kun escribió:3-En otro post de dark_alex anuncia en downdater final, opté por descargar esa versión tambien, vienen los mismos archivos y una carpeta más llamada "src" la cual en el "LEEME.txt" no se explica que hacer con ella, o se me ha pasado, ¿alguien podría explicarme que hago con la ya mencionada?.



Mejor si ya te bajaste todo lo del post principal usa lo que puse yo.

Suerte.


victor1391990 escribió:Buenas, a mi me interesa downgrear la psp, pero no se donde mirar lo de la compatibilidad de la placa base y to eso, y donde conseguir el archivo de la 1.50. Alguien me ayuda porfa???


Se mira en la parte trasera de tu PSP, donde se mete el UMD.


la que se ve abajo no es compatible.

Imagen
La mia es una ceramic, y no pone ninguna numeracion, asi que se supone que se podra hacer. Otra cosa, el archivo ese que solo se consigue con la 1.50 de donde lo podria conseguir? por que mis colegas no tienen psp...
Muchísimas gracias Come Cocos [carcajad] cuando realice el downdate os aviso ~~~
Estoy en proceso de pasar una 2.5 a 1.5 pero me falta algo importante......me podeis pasar el archivo de la psp 1.50?

Se puede hacer este proceso en una 2.5 o tngo q actualizar?

Gracias come Cocos [beer]
joer q currao el video tutorias esta asias
se lo voy a decir a los colegas q estoy arto d acerles yo todo jajajaj
saludos y gracias
Hola, muchas gracias por este magnifica guia. Tengo un problema para mirar la placa,esta muy escondida y cuesta verlo alguna solucion? esta en la parte izquierda pero le taba la mitad el metal.Gracias
j4p1t3r escribió:Hola, muchas gracias por este magnifica guia. Tengo un problema para mirar la placa,esta muy escondida y cuesta verlo alguna solucion? esta en la parte izquierda pero le taba la mitad el metal.Gracias


Entonces no tienes que preocuparte, es una IC6001 (creo), el caso es que es igual que la mia y la de un monton de gente que lo ha hecho satisfactoriamente.
a okz. qien me podria pasar el DOWDATER y lo demas esque soy algo novato y el eloader? tengo el GTA original.
Hola, alguien puede pasarme la carpeta downdater por favor, muchas gracias de antemano
148 respuestas
1, 2, 3