53 nuevas capturas de Colin McRae Rally 04

Codemasters nos trae una oleada de imágenes para todos los fans de Colin McRae:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
wauuuu.... tiene buena pinta.



Creo que var ser el mejor juego de rallye para nuestra caja negra.




Saludos
Por un momento cerremos los ojos y pensemos que no existe el Rallisport Challenge.

Bien. Pues no se ve mal para ser multiplaystation, una pena que no se le saque partido a las texturas, ganaría un huevo.

Dijeron que en este 4ª entrega cambiarían el sistema de giro 'central' por el delantero como funciona en todos los coches.


Imagen
Imagen
Esas las texturas de ese cuadro de mandos hacen mucho daño. [burla3]


Señores de codemasters, no se olviden de eliminar el público en sus juegos.
Lo mejor gráficamente es la textura de los intermitentes XD .
bufffff... pero si es hasta peor que el 3 en gráficos! :(

Salu2
Bffffff... yo con los Collin McRae cada vez me hago menos expectativas... siguen siendo más de lo mismo y la jugabilidad parece que cada vez va a peor... de hecho el que más me gusta de la serie es el primero
Pues los coches muy bien, los fondos malos.


Utiliza bump-mapping en la carretera? puede ser un puntazo. Creo que la Xbox podia generarlo por hardware...


Enga, que salga tb pa pc... ^^ [beer]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Utiliza bump-mapping en la carretera? puede ser un puntazo. Creo que la Xbox podia generarlo por hardware...


La xbox te hace bump-mapping por hardware y mil cosas más XD
Creo q esta version volverá a dar esos vicios q muchos nos echabamos con el primer Colin. Promete mucho y como tenga la jugabilidad del original será el mejor simulador de rally pq el Rallisport Challenge es un juegazo, pero arcade.

Menos mal q no repetiran ese pequeño error de ponerle el eje central (el palito) pq ALGUNAS veces parecía un tio-vivo al girar el coche, supongo que lo harían para hacer mas facil el juego y que mas gente lo comprara, digo yo...

bye.
hum creo ke le falta algo de graficos a ver komo esta de jugabilidad en fin ...
E echo lo que ha dicho Pal, cerrar los ojos y pensar que el rallisport no existe y tal, pero lo que me viene a la mente es:
PORQUE NO APROVECHAN LA MAYORIA DE THIRD PARTIES LA POTENCIA DE CADA CONSOLA, no, es mejor sacar un multiplataforma basado en el mas facil de hacer (por cierto me ha molao eso de multiplaystation), y hala a cascarla. Lo que me fastidia es que siempre se basan en la version mas cutre, en la de PeazoestafaStation2, le ponen 2 paridas, dolby digital, que soporte 16:9 y ala tira millas.
Señores programadores, los que no tenemos una PS2 es porque no nos gusta, y QUEREMOS JUEGOS QUE APROVECHEN NUESTRAS MAQUINAS, narices, no calcos iguales con menos tiempos de carga!
Arggggggggggggggggggggggggggggggg }:/ estoy caliente del otro Hilo perdon!
Solo espero que este Collin cambie de jugabilidad
Saludines
Um... por inmaginar, inmaginemos ke no esiste el bump maping, inmaginemos ke las carreteras de arena son totalmente lisas, inmaginemos ke nuesto coche las surca dejando una estela de polvo ke sale de nuestras ruedas literalmente no de el suelo, umm mejor no inmaginemos tanto y juguemos al rally sport [jaja]
Imagen

Esto pasa un una polyestation, pero en una Xbox??
menudas texturas.....que asco [burla3]
Codemasters nos toma un poco el pelo, hace tres meses que han sacado el 3.0 para xbox y el colin 4.0 ya esta a un 80%,en
fin las imagenes no me dicen mucho...
Me dais todos pena y risa. [poraki]

Haber nenes dejad vuestra super consola que ya empezo el club disney

Por dios q pena
Escrito originalmente por Mostovoi
Me dais todos pena y risa. [poraki]

Haber nenes dejad vuestra super consola que ya empezo el club disney

Por dios q pena


ya sabemos que tu pasas del canal disney... para tu edad mental te sobran los Teletubbies
[jaja] [jaja]
Escrito originalmente por oestrimnio


ya sabemos que tu pasas del canal disney... para tu edad mental te sobran los Teletubbies
[jaja] [jaja]


Mira tio yo no me ando con tonterias de si la play hace esto o la xbox hace lo otro, lo q me importa es el juego en si, no los graficos.

por cierto tengo las dos, antes de q me empieces a bombardear con soy un fanatico y no se q mas

Buen rollo paisano [oki]
Escrito originalmente por Mostovoi
Me dais todos pena y risa. [poraki]

Haber nenes dejad vuestra super consola que ya empezo el club disney

Por dios q pena


mmm ...... me lo expliquen ... Oooh
17 respuestas