520€ para gastarme en el pc

Buenas a todos,

por razones que no vienen al caso el dia 1 de abril tendré 520€ de saldo para gastar en Amazon y voy a mejorar mi bicho que se está curtiendo poco a poco.

Mi pc actual es:
-Asrock Z170 Extreme 4
-Intel i5 6600
-8 Gb G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200mhz
-Samsung Spinpoint F3 1 Terabyte 7200 RPM
-NZXT S340 Blanca
-Antec VPF650
-Monitor Benq 21,5" GL2240 Full HD
-Aerocool Templarius Gladiator
-Tacens Mars Gaming mm0

Llevo años deseando tener un proyector y por ello voy a invertir los 520€ de la siguiente manera a ver que os parece:
http://www.amazon.es/gp/product/B00QWZI ... p147_d0_i2
http://www.amazon.es/LG-PH300-AEU-Proye ... s=lg+ph300
http://www.amazon.es/OCZ-Trion-100-Disc ... ywords=ssd

y voy a cambiar el i5 6600 por un i5 6600k que me supone un gasto de 56€

lo que supone un total de:
517,40€.

Más adelante pondría una supuesta gtx1070.

Que tal lo veis? Cambiariais o usariais el dinero de otra manera?
El disipador lo quiero RL, se los contras que tiene respecto a un disipador, me iba a pillar un noctua pero por estética y espacio en la caja para flujo de aire y todo me viene mejor la RL.

+1 el de 120 aunque en un principio te parezca suficiente agradecerás tener el doble de capacidad por 20€
Gracias a los dos, sé que el samsung es el mejor, de hecho lo tengo en el pórtatil, pero se me va de presupuesto, será mucha la diferencia entre uno y otro? Además me duele que compré el evo por 67,90 en navidad y vaya precio lleva ya.
Por 10€ tienes un mejor ssd con mejor software y firmware. El otro tampoco es malo que conste pero yo si pagaría esos 10€ de diferencia.
He pensado en lugar de pillar disipador y ssd, cambiar el micro por un i7 6700k y ya unos meses más adelante meter el disipador + ssd + pascal, que os parece?
karman01 escribió:He pensado en lugar de pillar disipador y ssd, cambiar el micro por un i7 6700k y ya unos meses más adelante meter el disipador + ssd + pascal, que os parece?

bien por el disipador y ssd,mal por el micro.No vas a notar diferencia pero en cambio si con los 400(lo que te quede tras el ssd y el disipa) te pillas un monitor bueno si vas a notar mucha diferencia respecto a esa pantalla que tienes ahora de 21.5.

Yo viendo tu equipo actual es lo que haria.

Yo pase de tener una pantalla como la tuya al monitor que tengo actual y estoy encantado.En tu caso quiza quieras mirar otros modelos como 144hz ,2k,etc.

Saludos
netboyEOL escribió:
karman01 escribió:He pensado en lugar de pillar disipador y ssd, cambiar el micro por un i7 6700k y ya unos meses más adelante meter el disipador + ssd + pascal, que os parece?

bien por el disipador y ssd,mal por el micro.No vas a notar diferencia pero en cambio si con los 400(lo que te quede tras el ssd y el disipa) te pillas un monitor bueno si vas a notar mucha diferencia respecto a esa pantalla que tienes ahora de 21.5.

Yo viendo tu equipo actual es lo que haria.

Yo pase de tener una pantalla como la tuya al monitor que tengo actual y estoy encantado.En tu caso quiza quieras mirar otros modelos como 144hz ,2k,etc.

Saludos

Gracias por el comentario @netboyEOL . La verdad que pensé en el monitor, no me olvido de él y lo tengo en mente, pero sinceramente llevo 3 años queriendo un proyector y ahora es buena oportunidad para pillar uno, le daría bastante uso de televisión, juegos casuales, muchísimas películas y fútbol, así que voy a pillarlo, pero me has convencido de pillar el i5 6600k + disipador + ssd mejor que el 6700k

Gracias
7 respuestas