5197 - One Piece Gigant Battle! + EZVi > Pantallas Blancas

Wenas otroladeros, al cargar este juego, se quedan las dos pantalla en blanco y no pasa nada más, he probado con las versiones normales y parchadas.
Kernell 3.0 OB2
Alguna idea?

slds!
No se si os pasara también, pero con mi flashcard (Supercard Rumble), el programa me saca el
archivo .sav correcto, pero el .dsq me sale siempre ocupando 0 k :(
Y pasandolo con la rom tal cual y parcheada
Con el SO que tenía en la supercard one me daba también pantallas blancas, pero me he descargado el nuevo y tira perfecto,para los que tengan este flash.
Con el M3i Funciona perfecto. Un amigo tiene el EZV y también le da el error de pantallas en blanco.
Saludos
fbuttem escribió:Wenas otroladeros, al cargar este juego, se quedan las dos pantalla en blanco y no pasa nada más, he probado con las versiones normales y parchadas.
Kernell 3.0 OB2
Alguna idea?

slds!


En ez flash VI en el modo especial, velocidad 5 creo que funciona.. yo tengo el V normal, y no hay solucion de momento para el pantallazo blanco.
Yo tengo el EZVi Hardware 805, Firmware 101 y Kernel 3.0OB2 en una DS Tocha y tanto la versión normal como la parcheada no me funcionan, he intentado también en las dos versiones el Modo Especial a todas las velocidades posibles y sigue sin funcionar. :-?

Un saludo!!
Pues debe ser cosa de algunas flashcards, menuda nos la ha metido nintendo, con las ganas que
le tenia a este }:/
M3 Ds Simply con FIX funcionando perfecto pero en Jap no se entiende na, pero na
a mi tampoco me funciona, a ver si sacan algo Imagen
Nada, no funciona en R4i Gold ni el fix ni el no fix [snif]
con la hyper r4i tampoco funciona, ya sea parcheada o no parcheada
11 respuestas