5151 - TrackMania Turbo (EUR)

Imagen


Juego dimilar al anterior TrackMania DS, pero conservando solo el modo estadio, ya que se añaden tres categorias diferentes. Ademas, algo que faltaba al anterior... Wi-Fi!!

Funciona en:
-M3 Zero (firm sakura)


No funciona en:

Id posteando en que flash funciona y en cual no.
Funciona en el ultimo akAIO
en DSTT con ver 6.30 Funciona de maravillas

esta muy bueno el edito de pistas, aunque le hubieran puesto mas capacidad, ya que me quede corto con una pista que estaba creando y me quedo filete XD


Saludos!
Cuantas ganas tenia que saliese este, vamos lo compro fijo. Funciona en R4 SDHC (clonica) con firm 1.34 sin tan solo usar Wood, arranca a la primera y graba.

El juego esta muy bien, aunque tiene bajada de frames en algunas pistas sobretodo la Island, que es la que va mas rapida (parece un out run xD). Han quitado el rally y el "western" pero han añadido 3, comunes a la version de PC, cada una con sus caracteristicas. El motor grafico es parecido, aunque ahora lo veo algo mejor(quiza tb es porque estoy jugando en una lite y el Trackmania 1 siempe lo he jugado con mi vieja tocha). Los menus son mas simples pero bonitos. La musica es bastante machacona, la he quitado solo me gusta la de Coast. No he probado el wifi n iel multi, y el editor no es lo mio xD

Vaya que lo he pillao y ya me he pasado el 50% del facil, a las 5 de la mañana jugando cuando lo he visto xDDD tenia el miedoque fuese el mismo juego con 100 o 150 nuevas tracks, pero no, el juego es brand new desde el principio! Asi puedo compaginar el 1 y el 2, que el 1 lo tengo bastante avanzado. Por menos de 30€ lo pillo seguro.
3 respuestas