50eur por una Saturn con la caja??

Hola q tal
Tengo una dudilla, un amigo me vende su Sega Saturn con la caja por 50 euros: es buen precio? Yo lo veo un poco caro, me da q se intenta aprovechar de mi. He mirado en eBay y solo hay una en venta q este con la caja y esta por 40 euros a falta de una hora para q termine la puja...
Pues eso, 50 euros por la Saturn boxed es un buen precio?
SAludos
Lo mas importante es, esta en buen estado tanto la caja como la consola?

Te da algun juego con la consola?
pues para mi me parece muy bien precio con caja hombre lo bueno seria que llevara algun juego , pero yo lo pagaria , eso te lo aseguro

saludos [sonrisa] [sonrisa]
No te creas que está nada caro, si está todo en buen estado, incluso diría que es el precio justo ten en cuenta que a la de ebay (suponiendo que acabe a ese precio que al final se dispara $$) tienes que añadirle sendos gastos de envío y comisión de paypal.
La caja esta en buen estado, trae dos juegos, pero son un poco malos, no los conocia mucho. Ya tengo una Saturn, asi q el rollo de pillarla seria por lo de la caja. Pero claro, si resulta q es una clavada, o si es un precio normal, paso de comprarla q ya tengo una
Saludos
No pierdas la oportunidad en 10 años veras cuanto vale
Hola.

A mi tambien me parece un buen precio, sobre todo si todo está en buen estado no la dejes escapar.

Saludos.
Pues a mi me parece bastante caro, ya que el otro dia me pille una en un cash and converter por 25€, en caja y todo perfecto. Asi que dile que no se columpie y que la lleve a venderla a un cash aver si le dan mas.
Reaven escribió: Pues a mi me parece bastante caro, ya que el otro dia me pille una en un cash and converter por 25€, en caja y todo perfecto. Asi que dile que no se columpie y que la lleve a venderla a un cash aver si le dan mas.



Que tonteria, desde cuando los precios del cash son los reales?

Pd: si te encuentras un simphony of night a 8 leuros en el cash me lo vendes al mismo precio, verdad ? [sati]
A mi tambien me parece un buen precio.

Y ya que estamos ¿una blanca japonesa con caja y en perfecto estado? ¿cuanto me pueden pedir por ella si la compro en mano?

gracias, salu2
Yo mi saturn, la compre a ese precio, kon caja completa. Osea ke si ta bien el precio y si esta bien konservada y encima incluye juegos, no lo dudes.
cascabel escribió:

Que tonteria, desde cuando los precios del cash son los reales?

Pd: si te encuentras un simphony of night a 8 leuros en el cash me lo vendes al mismo precio, verdad ? [sati]

No gilindon, pero a parte de mi puede ir cualquiera a comprar al cash, no creo que tengan la venta en exclusiva para mi.
12 respuestas